Resumen [Octubre 2013]

sábado, 2 de noviembre de 2013

Resumen Mensual no es ni más ni menos que un breve repaso de las lecturas que han pasado por nuestras manos, sus correspondientes reseñas, progreso de los diferentes desafíos y otras noticias similares.






Lecturas


-El mejor: Los años de peregrinación del chico sin color
-El peor: Sin Lugar (a dudas)


Recomendaciones



Otros

-In my mailbox: IMM 35#; IMM 36#; IMM 37#
-Novedades editoriales: octubre 2013
-Reto 10 Clásicos: 9/10 completado
-Reto Haruki Murakami: 2/2 completado (FIN)
-Reto La Torre Oscura: 6/7 completado
-Reto Mundodisco: 2/40 completado

10 comentarios :

  1. ¿Como hacen para leer tanto? Yo apenas he podido leer este mes.
    Hay muchos ahí que quiero desesperadamente. Necesito La luz fantástica, que si no, no cumplo el reto.
    Trono de cristal me gusto bastante, es medio raro, si nos vamos a que se espera una cosa y hay otra, pero como dijiste en tu reseña, hay que ir sin expectativas y disfrutar.
    Quiero leer La rueda del tiempo, pero en mi país me odian y estos libros, al igual que los de Pratchett sólo están en ebook y encima carísimos D:
    En fin, un muy buen mes en mi opinión :D

    ResponderEliminar
  2. Qué montón de libros o.o Ya me gustaría a mi, así quizá reduciría los pendientes jaja
    Me temo que no he leído ninguno aunque Trono de cristal me llama mucho la atención...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Menudo empache de libros. Ya me gustaría a mí. Muy bueno el Sin lugar (a dudas) jajajaja.
    Espero que hayáis disfrutado de todos esos libros!

    ResponderEliminar
  4. Qué extraño ver a Murakami como el mejor del mes XDD Y veo que has coincidido finalmente con Beleth con Sin lugar :P

    ResponderEliminar
  5. yo quiero ver reseña de sin lugar!!!! 3:)

    ResponderEliminar
  6. ¡Wow! 25 libros en un mes... :O Está muy bien :D
    Y otra vez Sin lugar en el peor puesto... ains! con lo bonito que es por fuera xDDD

    ResponderEliminar
  7. Dios mío....yo no leo tantos ni en mi mejor mes, por mucho tiempo libre que tenga. A ver si voy mejorando poco a poco, cuando me acostumbre a todos mis horarios (que parece que cambian cada semana ¬¬)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. Es una pasada que leas tanto en un mes! Yo le echo horas, pero debe ser que soy muy lenta leyendo porque vamos... esas cifras yo ni en sueños!!!
    De todos, leí Trono de Cristal a principios de año y me dejó un poco fría, no me terminó de convencer. El mar de los monstruos lo leí este mes, como tú, y me gustó mucho :D Ahora estoy con La maldición del Titán ;) .Y de los demás, que me suenen, he visto por ahí Prodigy, pero no lo leeré porque el primero no me convenció lo más mínimo, y Behemoth, que está en pendientes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Mi yo friki de La Rueda del Tiempo da palmas con las orejas porque lo recomiendes. Tengo ganas de leer tu opinión.
    Veo que Sin Lugar os está encantando a todos... es que ya ni me lo planteo leer jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    Me consuelo con que esto es lo que habéis leído entre los dos...

    De la Rueda del Tiempo me hice con el primero en español (vamos la mitad de ese) en una versión superbarata a ver qué me parece, y si me gusta ya me haré con todos (poco a poco) en la versión normal ^^

    Y bue no, tengo que leer algo de Murakami...

    Muak

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012