IMM 38#

domingo, 10 de noviembre de 2013

"In my mailbox" es una sección nacida en Pop culture Junkie y que se extendió gracias a The story siren. Consiste en mostrar cada cierto tiempo los últimos libros adquiridos, ya sea comprados, regalados o enviados por parte de alguna editorial.




¡Buenas! Como viene siendo habitual, hoy domingo venimos a mostraros los libros que hemos ido recolectando durante las últimas semanas, aunque no han sido muchos teniendo en cuenta la gran cantidad de novedades tan apetecibles que se publican este mes. Pero no pasa nada, porque caerán en navidades, fijo *risa histérica*. Y ahora, sin más preámbulos, este es el IMM de hoy:


-El primer viaje de Sócrates, Emil Ostrovski: Una de las novedades que ha sacado la editorial Nube de tinta en octubre es un curioso road trip protagonizado por un adolescente cuya vida cambia cuando decide secuestrar a su hijo recién nacido. Alocada, inusual, pero también un tanto dispersa y mal ejecutada a medida que se va desarrollando la historia. Ya tenéis la reseña en el blog.

-Reconexión, Neal Shusterman: Estoy muy emocionado de tener este libro porque Desconexión me parece una de las mejores novelas juveniles que he leído en mucho tiempo y tengo unas ganas terribles de saber cómo continúa la historia. 


-La marca de Atenea, Rick Riordan: Tercera entrega de la saga Los héroes del Olimpo que nos envía la editorial Montena. Si continúa en la línea de los anteriores, diversión, sorpresas y batallas épicas están más que garantizadas.

-Prodigy, Marie Lu: Segunda parte de Legend. Me ha parecido una buena continuación y lo cierto es que se lee bastante deprisa, pero hay tantos detalles de la novela que no me terminan de convencer que las impresiones finales han sido un tanto inferiores a los esperado. No obstante, tengo muchas ganas de saber cómo termina la trilogía (cuya última parte se titulará Champion)


-Coral Glynn, Peter Cameron: Algún día este dolor te será útil se convirtió en una de las novelas más comentadas del pasado año, así que no he querido desaprovechar la oportunidad de adentrarme en la obra del escritor con esta prometedora novela ambientada en los años 50.

-Lo que queda de mí, Kat Zhang: Esta novela me llamó mucho la atención por el tema que trata, el de dos hermanas encerradas en el mismo cuerpo que intentan sobreponerse la una a la otra. Veremos a ver qué tal desarrolla la autora ese prometedor argumento.


-Pawn, Aimee Carter: La autora de Aprendiz de diosa regresa con una novela distópica de la que no sé muchos detalles, pero que tiene una pinta estupenda. Conseguido a través de NetGalley.

-Otel/La sangre del muerto, Paul Pen: El escritor madrileño, autor de El brillo de las luciérnagas, ha tenido la amabilidad de proporcionarnos un ejemplar de esta colección de relatos de suspense, que de momento sólo está disponible en formato electrónico. Desde luego, promete bastante.


-Ritos iguales, Terry Pratchett: Tercera entrega de la saga Mundodisco y primera perteneciente a la saga de las brujas. Como siempre, el escritor británico demuestra tener una imaginación y un sentido del humor envidiables, aunque también es cierto que no me ha maravillado tanto como La luz fantástica, la anterior novela. Pronto, reseña conjunta de ambos títulos.

-The Luminaries, Eleanor Catton: Cotilleando un poco por la lista de nominados a los Goodreads Choice Awards, he redescubierto esta novela que en su momento captó poderosamente mi atención y que ha sido galardonada hace poco con el Man Booker Prize, uno de los premios más prestigiosos que se conceden en lengua inglesa. 

Y esto es todo por el momento, hasta aquí llega el IMM de esta semana. ¿Qué os han parecido los libros? ¿Cual tenéis más ganas de leer? Déjanos tu opinión en los comentarios y no olvides que nos vemos en la próxima edición de In My Mailbox.

18 comentarios :

  1. Hola,

    Pues de los que enseñas hoy tengo dos: La Marca de Atenes *.* Me ah gustado un poquito menos que El hijo de Neptuno, pero aún así está genial ^^ Y Lo que queda de mí, que es mi actual lectura ^^

    De los demás el que más me llama es Pawn ^^

    ¡Disfruta de tus lecturas! Muak

    ResponderEliminar
  2. Oh, he mirado The Luminaries en GR y tiene buena pinta ò_ó A ver qué que opinas, y ya le echaré un vistacín ò___ó

    ResponderEliminar
  3. Uf...tengo ganas de leer la gran mayoría de los que están puestos, pero bueno, de otros quizás es mejor que espere por alguna reseña para centrarme.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Le tengo unas ganas tremendas a Lo que queda de mí, tiene pintaza pintaza :)

    ResponderEliminar
  5. Pawn me llama a gritos!! :P
    Lo que queda de mi me gustó mucho. Una idea original y un desarrollo de lo más interesante.
    A mi Desconexión me encantó así uqe estoy deseando ponerme con Reconexión, una pena que no se publiquen las historias cortas... :/

    Disfruta mucho de todos!

    ResponderEliminar
  6. Oooh tengo muchas ganas de leer Coral Glyn... tiene una pinta genial :)

    ResponderEliminar
  7. Prodigy lo tengo pendiente y no tardará en caer porque su primera parte ¡me encantó!. Lo que queda de mí, más de lo mismo. Tiene muy buena pinta. Veremos si no me decepciona... =P. ¡Qué disfrutes de las lecturas!
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Me apetece mucho leer El primer viaje de Sócrates, todo lo que saque Nube de tinta lo quiero leer. No me llamaba mucho la saga de Desconexión, pero viendo lo mucho que te ha gustado me está empezando a hacer ojitos. El de Coral Glynm esperaré a leer tu reseña a ver qué tal. Me gustaría leer el libro de Paul Penn, me gustó mucho El brillo de las luciérnagas. De Pawn leí el otro día una reseña y lo quiero. Unos libros estupendos y ya estoy esperando las reseñas de varios de ellos. bss.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo no he leído Aprendiz de diosa, de Aimée Carter, la trilogía la está leyendo mi compañera de blog y no se queja demasiado, eso para mí quiere decir que la autora no lo está haciendo nada mal así que a Pawn le echaré un ojo.

    Lo que queda de mí es un verdadero fiasco. He intentado leerlo cuatro veces en dos semanas sin conseguir pasar de la pagina 20. No tiene desperdicio.

    Disfruta de tus lecturas.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. La mayoría me apetecen, tienen buena pinta. Descarto Prodigy porque Legend no me convenció nada, pero me animaré con el de Rick Riordan en cuanto acabe con los de Percy Jackson, con Lo que queda de mí y con Desconexión y Reconexión. De Paul Pen voy a probar primero el de El brillo de las luciérnagas, y si me gusta ya iré leyendo más cosas suyas ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Lo que queda de mí pinta genial, desde su publicación en inglés ya iba detras de este libro, haber cuando ahorro un poco y me hago con él! :D
    Disfruta mucho de tus lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  12. Muy interesantes todos los libros pero me apetece leer Coral Glynn y Lo que queda de mi, son los que más me llaman la atención.

    Un beso y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  13. Pos yo quiero la marca de athena y terry plis

    ResponderEliminar
  14. Necesito La marca de Atenea t.t
    Y el segundo de Mundodisco, pues nada que aparece u.u
    Me llama Pawn. Creo que tengo Legend, pero nunca me pongo a leer...
    Que disfrutes... los que aún no leer :D

    ResponderEliminar
  15. He leído El primer viaje de Sócrates que me gustó bastante. Y tengo muchas ganas de leer Lo que queda de mí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. El viaje de Sócrates es bonico, pero se desinfla un poco al final. Uff, no fuí capaz de terminar Dexconexión. Recuerdo que pesaba un quintal >.<
    Del resto me quedo con el de Riordan y The luminaries. A ver si lo traen pronto aquí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. The luminaries yo también lo apunté para leer cuando ganó el premio y lo cogí en ebook... lo que pasa es que no consigo animarme con él, ya contarás qué tal está.
    Lo que queda de mí lo pillé en una de las ofertas del Bargain Bucket de Booky, que por poco más de 3€... :3 espero que valga la pena un poco xD
    Y me das envidia con el de Riordan, con mi mania maniática de tener las ediciones iguales tengo que esperar todavía unos 4 meses antes de poder leerlo... ¬¬ jop.
    Disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  18. ¡No conocía ninguno de estos títulos! Eso sí, cada vez tengo más claro que quiero descubrir las novelas de Rick Riordan, más teniendo en casa las dos primeras esperando su turno. ¡Disfrutad de las lecturas! Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012