El libro del mes [Noviembre]

viernes, 15 de noviembre de 2013

¡Hola a todos! Las votaciones para elegir el libro del mes en noviembre ya han terminado y aquí os dejamos con los resultados. De entre los cinco candidatos que os hemos dado a escoger (Stoner, de John Williams; Espejismo, de Hugh Howey; Jack Glass, de Adam Roberts; Dispara, yo ya estoy muerto, de Julia Navarro; y Esta noche arderá el cielo, de Emilio Bueso) finalmente el más votado ha sido Espejismo (38%), así que el próximo día 1 de diciembre tendréis disponible la reseña de este libro. Recordad que podéis seguir la lectura de Espejismo a través de twitter mediante el hashtag #libromes y que todo el que lo desee está invitado a leerlo si lo tiene. ¡Hasta el mes que viene!


Ranking de noviembre


-Libro del mes [Septiembre]: Ready Player One

-Libro del mes [Octubre]: La verdad sobre el caso Harry Quebert

9 comentarios :

  1. Una buena forma de elegir lecturas, pero no me gusta que me las impongan así que seguramente sería el libro que menos me apeteciera leer, este que propones este mes no lo tengo

    ResponderEliminar
  2. Yo no recuerdo cuál voté. Creo que fue Stoner pero Espejismo también lo tenía fichado *-*
    A ver qué tal.
    Besicos!

    ResponderEliminar
  3. Yo estaba dudando entre votar este o el de Julia Navarro, al final voté el de Julia pero este también me apetecía así que por mí perfecto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A Espejismo le tengo muuuuuuchas ganas, pero de aquí a que lo lea... JAJAJAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  5. De los nominados yo tan solo había leído el de Julia Navarro, así que poco tengo que decir. "Espejismo" lo tengo pendiente.

    ResponderEliminar
  6. que ganas de leer espejismo

    ResponderEliminar
  7. ¡Ya nos contarás! No conozco mucho de la novela seleccionada. Por cierto, no estaba al tanto de esta encuesta. ¡Espero poder votar en la siguiente! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. He visto esta novela por ahí pero aún no sé qué hacer con ella.

    Un besiño

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012