IMM 39#

domingo, 17 de noviembre de 2013

"In my mailbox" es una sección nacida en Pop culture Junkie y que se extendió gracias a The story siren. Consiste en mostrar cada cierto tiempo los últimos libros adquiridos, ya sea comprados, regalados o enviados por parte de alguna editorial.



¡Buenas! Un domingo más, queremos compartir con vosotros los libros que hemos ido recolectando esta última semana, entre los que se encuentran algunos de los más esperados (para mí) de todo el año. Aprovecho para decir que si alguien quiere realizar un donativo para que me pueda comprar La casa de hojas o los Cuentos completos de Ballard, no dude en ponerse en contacto conmigo, se lo agradeceré mucho :) Y ahora, sin más preámbulos, ¡al turrón!:


-Sombra y hueso, Leigh Bardugo: Una de las novelas de género fantástico que más ganas tenía de leer en esta recta final del año llega por fin gracias a la editorial Hidra, responsable además de dos títulos indispensables como Tormenta o La canción secreta del mundo. Las críticas no pueden ser mejores, y eso de que esté ambientada en un universo con reminiscencias rusas me llama muchísimo la atención. 


-La sombra fuera del tiempo, H.P. Lovecraft: Este es un obsequio que nos llega de forma totalmente inesperada por parte de la editorial Nevsky (aún estoy en estado de shock). Aunque Lovecraft es uno de esos autores de terror consagrados desde hace tiempo, lo cierto es que no he leído nada suyo. ¿Será tan terrorífico y abismal como promete esta novela? Pronto lo comprobaremos. 


-Claire DeWitt y la ciudad de los muertos, Sara Gran: La primera vez que oí hablar de esta novela fue en una entrevista concedida por la escritora sudafricana Lauren Beukes, donde la autora de Las luminosas la recomendaba de forma entusiasta. De hecho, dijo textualmente que era "como si Haruki Murakami hubiera escrito The Wire en el Nueva Orleans de después del Katrina". Por eso, cuando descubrí que Destino lo traía a nuestro país, pues dije: MÍO.


-Magia para lectores, Kelly Link: Este es uno de esos libros que, incluso antes de haberlo empezado, ya tienen su propia historia. Mi amigo Sergio ha organizado un revuelo tremendo en torno a esta colección de relatos weird, de adquisición obligada e inminente ahora que está rebajado a 5.95€ Y allá que fui yo el día siguiente a comprarlo... El caso es que tiene una pinta estupenda y que mañana mismo comienza una lectura conjunta a la que podréis seguir la pista en mi cuenta de Twitter.


-Doctor Sueño, Stephen King: El resplandor. Segunda parte. Danny Torrance ha crecido, pero sus monstruos también. Incursión nostálgica donde las haya en los oscuros territorios de la psique humana. Una novela muy esperada por los fanáticos de Stephen King que seguramente irá en esa línea no tan terrorífica de sus obras más recientes. No puedo contener mi éxtasis ahora mismo.


-El canto del cuco, Robert Galbraith: Primera novela que publica J.K. Rowling bajo pseudónimo tras el polémico recibimiento que tuvo su debut en el terreno de la literatura adulta, Una vacante imprevista. En esta ocasión, Rowling se adentra en el género de la novela policíaca con una historia de misterio, protagonizada por un detective que perdió una pierna en Afganistán. No. Puedo. Esperar. Para leerlo.


-La guerra interminable, Joe Haldeman: Ganadora del premio Hugo en 1976, esta novela de ciencia-ficción que acaba de ser reeditada por Ediciones B llega por fin a mis manos. Tras el boom originado por la adaptación cinematográfica de El juego de Ender, la verdad es que tengo unas ganas enormes de ponerme con ella. 

Y eso es todo por esta semana. ¿Qué os han parecido los libros? ¿Tenéis ganas de leer alguno en especial? No olvides dejar tu comentario. ¡Nos vemos en el siguiente IMM!

22 comentarios :

  1. El otro día vi la edición de los cuentos completos y vamos, si se te cae al pie te lo deja plano :S ahora entiendo el precio pero... aun así me parece carísimo.
    Sombra y hueso estoy convencida de que te encantará xDD
    El otro libro del IMM que me llama es La guerra interminable, por eso de ser ganador de Hugo y tal, a ver si me hago con él pronto.
    Disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    "El canto del cuco" ya está viajando hacia mi casita. tengo muchas ganas de leerlo. me atrajo sin ninguna duda su sinopsis, adoro las novelas de género policial. después descubrí que estaba escrito por la escritora de HP y dice WHAT!! lo quiero YA!!!!
    Stephen King, aiii Stephen King. Este hombre ya lo siento pero lo tengo atravesado. no es que no me gusten sus obras, que seguramente serán magníficas aunque yo solo he podido leer una de ellas. me dan miedo las novelas del género terror y no creo que lea más obras suyas :( espero que a ti te gusten

    He oído acerca de las historias de Lovecraft por todas partes, pero la primera vez que oí acerca de este autor fue en la serie Supernatural.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo le tengo unas ganas tremendas a Sombra y Hueso ahora que ha salido en España, aparte tiene una edición preciosa. El segundo no lo conocía pero no sé si le daría una oportunidad. Al de Stephen King le tengo los ojos encima y al de El Canto del Cuco quizás ll intente con él :)
    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que comprar sombra y Huesto y El canto del cuco!!! A ver si puedo ir pronto a por ellos!!

    ResponderEliminar
  5. No hay ni UN sólo libro en este IMM que no quiera leer. Sobre todo me llaman la atención el de Sombra y Hueso - después de todo el revuelo que se ha armado, ¿a quién no le llama la atención? - por su ambientación rusa; con el de Magia para lectores, me ha picado la curiosidad... La sombra fuera del tiempo, de Lovecraft... OMG, ¡lo quiero! Y, por supuesto, El canto del cuco <3
    En fin, que voy a arruinarme.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Novedades muy suculentas. No conocía "Sombra y hueso", pero el argumento me ha resultado muy atractivo. La novela de Rowling espero que acabe en mi estantería. Y sobre "Doctor Sueño", ya te puedes imaginar lo que te voy a decir, que estoy deseando leerla. Por suerte, la tengo justo a mi lado, así que probablemente sea mi próxima lectura. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta lo que promete Magia para lectores ;o) Y qué ganas tengo de probar las páginas de Sombra y hueso.
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
  8. Aquí he visto IMMs más bonitos ¬¬
    Hidra se está currando mucho sus títulos. Me siento hasta mal por no haber comprado ni uno solo y eso que no están extremadamente caros pero por el precio de uno tengo dos en ejem, inglés...
    Con el de DeWitt te convertiste en una de las gaviotas de Buscando a Nemo xD
    He leído 5.95€ ? xD
    A ver qué tal está el señor Doctor Sueño. Le tengo muchas ganas, pero a la vez no quiero ir con las expectativas muy altas -ya es tarde-. Yo esta noche me pongo con él *_*
    Siempre leo la despedida con voz de locutora de radio. ¡Y nos vemos en el próximo IMM! xDDDDDDDDD
    Besicos!

    ResponderEliminar
  9. Sombra y hueso!!!!! Lo tuve en mis manos el otro día pero no me lo compré porque llevaba el dinero justo para otro... pero vamos, ganas de leerlo no me faltan (eso sí, como este mes meta un libro más en casa ya me tengo que salir yo ¬¬). Hidra se está superando este año. Y El canto del cuco también me pica, ya nos contarás qué tal está.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. YO.TAMPOCO.PUEDO.ESPERAR.A.LEER.EL.CANTO.DEL.CUCO. Además, el otro día lo vi en la librería y tiene una edición taaaaaaaaaaaaaaan suave y genial. Lo quiero.

    De los demás también me encantaría poder leer Sombra y Hueso y La guerra interminable, que antes o después leeré para el reto de los Hugo :).

    ¡Un abrazo y a disfrutar de todos ellos!

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero sombra y hueso y necesito doctor sueño

    ResponderEliminar
  12. QUE ME MUERO. Me caso con este IMM.
    Es que quiero leerlos todos y tengo 0€. Bueno, mentira. Tengo 0.80€.
    Sombra y hueso *_____* Es que es RUSIA.
    De Lovecraft también tengo ganas de leer algo. No he leído nada y siento demasiada curiosidad.
    Al de Sara Gran no lo conocía, pero seguro que también lo leería. Ahora investigaré sobre qué va.
    ¡Yo también he visto las referencias sobre Magia para lectores! Y también lo leería. Tiene pinta de ser taaaan curioso. Esperaré reseñas:)
    En cuanto a papa King, no he leído aún El resplandor. Aunque no creo que tarde en hacerlo. Pero estoy casi segura que me gustará y luego querré Doctor sueño como una loca poseída.
    AYYYYY. El canto del cuco *_* Creo que ese acabará cayendo sí o sí. Si es que todo lo que sea policíaca a mi me trastoca. Y me quedé con las ganas de leer Una vacante imprevista, así que creo que primero tiraré a por este.
    Pues sí, tenías razón. Este IMM ha sido La Gloria.
    Ahora seré feliz dos o tres días. Luego tendré que esperar otra vez al IMM de la semana que viene. Así que NO TARDES.
    ¡Besos! *3*

    ResponderEliminar
  13. De "Claire DeWitt y la ciudad de los muertos" no sabía nada, pero por lo que dices, me parece interesante.

    ResponderEliminar
  14. Le tengo muchas ganas a Sombra y hueso. Lo cierto es que no he leído ninguno y de algunos ni había oído hablar, así que estaré pendiente de las reseñas.
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  15. El canto del cuco tengo muchas ganas de leerlo. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  16. Porque no vivo en España jajaja este es uno de los IMM que me dejó con más ganas, todos se ven excelentes

    ResponderEliminar
  17. Hola, un imm alucinante. Quiero hacerme con Sombra y hueso y sé que en nada me haré con él. Tengo pendiente leer algo de Lovecraft así que estoy expectante por leer tu reseña de este libro. Lo del libro Magia para lectores me ha intrigado y mucho. Así que otra reseña que espero. Cómo no voy a querer saber qué ocurre con la continuación de El resplandor. Como lectora obsesiva de Stephen King es algo casi obligatorio, jajaja. Otro libro que quiero: lo nuevo de J.K.Rowling y el último libro me parece una joyita muy apetecible: la guerra interminable. Disfruta de estos fantásticos libros y tráenos las reseñas prontito!! bss

    ResponderEliminar
  18. Quiero Sombra y Hueso y ¡sí o sí! :p

    Empecé Magia para Lectores hace tiempo, pero no me enganchaba, igual no era el momento de leerlo no sé...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. La verdad que hay algunos libros que se pasan de precio, por muy gordito que pueda ser.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  20. Hola,

    Pues de todos los que enseñas el único que tengo es Sombra y Hueso, que me hace ojitos desde la estantería ^^

    El de Rowling no creo que lo lea, no soy muy aficionada a la novela negra, pero estaré pendiente de tu reseña.

    ¡Disfruta de tus lecturas!

    Muak

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    He estado viendo últimamente IMM que son realmente para babear *----*
    Este no se queda atrás. Tengo muchas ganas de leer Sombra y hueso.
    Tengo La guerra Interminable, espero poder leerla pronto :D
    Tendré que leer El resplandor un día de estos... Como me gusta la portada de Doctor sueño<3 Tengo una colección de Lovecraft en casa y nunca me decido a leerlo D: Me intriga mucho Magia para lectores *se va a buscarlo*
    En fin, unos libros muy interesantes, que disfrutes.
    P.D. También acepto donaciones para La casa de hojas T.T xDD

    ResponderEliminar
  22. Créeme que la revuelta por Kelly Link es necesaria y muy merecida. No puedo creerme que haya pasado desapercibida por estos lares cuando es, como comprobarás pronto, una tipa que se sale del molde establecido.

    Una joya. Imperdible. Y de obligada reseña.

    Ya me dirás!

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012