Premios 'Libros y Literatura' 2013

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Un año más, la web Libros y Literatura ha convocado un concurso de reseñas que tiene como objetivo promover la lectura y los blogs literarios. Pueden apuntarse todos aquellos autores de blogs literarios que sean residentes en España y que publiquen antes del día 2 de diciembre (inclusive) un post anunciando su participación en el concurso. Hay varias novedades este año y una de ellas es que no se puede inscribir en el concurso la reseña de cualquier libro: tiene que ser sobre uno o varios de los 32 títulos destacados que aparecen en la lista que ellos mismos proporcionan. Además, todas las reseñas del mismo libro solo dispondrán de 24 horas para ser votadas, por lo que podréis votar por reseñas de diferentes títulos y cada voto se contará como una participación en el sorteo.

Para obtener más información sobre dicho certamen, las bases completas y los premios a los que optan tanto candidatos como votantes, podéis acudir directamente a su página web haciendo click en cualquiera de los banners que hay más abajo, donde os lo explican todo al detalle. De momento, nosotros vamos a participar en esta edición con la reseña de Los años de peregrinación del chico sin color, de Haruki Murakami; si os gusta, no dudéis en votar por ella cuando se abra el plazo de votaciones, aunque a medida que se acerque la fecha ya nos encargaremos de recordarlo. ¡Mucha suerte a todos!



(haz click en el banner para acceder a la página del concurso)

*EDITADO: Las bases del concurso han sufrido una importante remodelación, ahora solo se puede participar con una sola reseña por blog y de cualquier libro leído durante el último año, siguiendo un funcionamiento similar al del año pasado. Para obtener más información, acudid a la página oficial del concurso.

8 comentarios :

  1. Yo también participo, el día 3 con Estoy mucho mejor de David Foenkinos.
    Mucha suerte, besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Suerte!
    ¿Se vota por facebook? Ambos libros tengo muchas ganas de leerlos, así que SI ME ACUERDO, me paso y os voto :3
    El año pasado ya no me animé y creo que esta va ser que tampoco: hay mucho nivel y la mayoría de mis reseñas son más bien chorras, sobretodo si el libro no me hace mucha gracia.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mí esto de las votaciones por FB no me mola xD
    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que al final también voy a animarme a participar... aunque eso de FB, en fin xD seguro que alguien termina poniendo el grito de tongo en el cielo. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  5. Bueno ps que lastima solo para españa >-<

    ResponderEliminar
  6. Suerte wapa que la lista de libros sea abierta seguro que permitirá la participación de más personas, sin duda la oferta es tan amplia que seguro que habrá personas que no habrán leído ninguno de la lista.

    ResponderEliminar
  7. ¡Os deseo muchísima suerte para esta nueva edición! Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012