Lolito de Ben Brooks

lunes, 17 de febrero de 2014

A punto de cumplirse un año desde que perdí la inocencia lectora sumergiéndome entre las perversiones narrativas de Lolita (Lo-li-ta), la más reconocida e importante obra de Vladimir Nabokov verá publicado en nuestro país a su homólogo masculino el próximo 20 de febrero, gracias a Blackie Books -que acaba de escalar 15 puestos en mi ranking personal de editoriales favoritas-. Uno de los autores británicos más prometedores de esa nueva generación a la que también pertenece, por ejemplo, Tao Lin, describe en esta novela "la historia de un chico de quince años que bebe sin parar y no sale de su cama, hasta que un contacto por chat con una mujer escocesa de 40 años le hace levantarse”. ¿Qué os parece? ¿Tenéis tantas ganas como yo de hincarle el diente a Lolito? A continuación os dejamos con la portada y una breve descripción que ha ofrecido la editorial:



"Tecleada a tumba abierta y con el corazón en un puño, para partirse de dolor y también de risa, LOLITO es una maravilla escrita por el mejor, y más lírico, cronista de su generación. Ben Brooks es único. Aunque comparte miedos con todos sus lectores".


9 comentarios :

  1. No he leído Lolita, pero la verdad es que Lolito tiene buena pinta, no sé, el argumento es original. Me hace mucha gracia el título x)

    Besines!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta fantástica. ... se intentará.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no pinta nada, nada mal. Aunque antes debería leer Lolita, que no sé a qué estoy esperando.

    ResponderEliminar
  4. ESTO ES NECESARIO? >_> si Lolita es perfeccion.
    Miedo me da!

    ResponderEliminar
  5. Tengo tantas ganas de leer Lolita, está agotado el libro en mi país. Saludos,cuando lo leas contanos.

    ResponderEliminar
  6. Yo con Lolita tuve ya más que suficiente xDDDD Imagino que lo leerás así que ya estaré atenta a la reseña ;)

    ResponderEliminar
  7. Lolita es una delicia para los sentidos entre la cobardía de su protagonista, la perversión de la niña y la hipocresía de la sociedad ¡un retrato de la contradicción que nos persigue y rodea, las más de las veces contribuyendo a ello! Acabo de leerlo como recomendación en un periódico y me lanzo a por él; espero que sea tan interesante como lo expones. Gracias por el apunte.

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012