Reto 10x10: Batalla de reyes

sábado, 22 de febrero de 2014

¡Hola a todos! Hoy venimos a hablaros del Reto 10x10, una iniciativa bloguera muy interesante que en los últimos años lleva celebrándose cada cierto tiempo y que consiste ni más ni menos que en organizar una lectura conjunta a lo largo de 10 días en la que 10 blogueros (entre los que por primera vez me incluyo) leen y comentan a través de las redes sociales un libro de su elección. En esta nueva edición del Reto 10x10, el afortunado es Batalla de reyes, de M.K. Hume, la primera entrega de una trilogía histórica con mezcla de fantasía que desde hace poco se ha visto envuelta en una intensa campaña de publicidad. La lectura de dicho libro empieza hoy mismo, 22 de febrero, y terminará el día 3 de marzo, tras lo cual irán apareciendo día tras día las respectivas reseñas en los blogs participantes, que son:



Sileny

sub_zero

Zhiara

Alhana

Babel

Beleth

Oly

Jesús
Xulieta
Isi


Como ya digo, a partir de hoy podréis seguir el avance de nuestra lectura conjunta vía Twitter mediante los hashtags #Reto10x10 y #BatallaDeReyes. La primera reseña saldrá publicada el día 4 de marzo en el blog de Beleth (Book Eater), ¡así que estad pendientes al calendario! Incluso podéis echar un vistazo al blog oficial del Reto 10x10 o a su grupo de Facebook. Y ahora, sin más, ¡me voy corriendo a empezarlo!


Batalla de Reyes, M.K. Hume
Profecía de Merlín #1
Grijalbo - 512 páginas - 20,90 €

Siglo V d.C. El Imperio romano se desmorona y, en la antigua provincia de Britania, el poder está cambiando de manos. Solo queda un último servidor leal a Roma, acosado por el caudillo de los celtas y por los sajones, los recién llegados del norte que sueñan con establecerse a sangre y fuego en estas tierras y sojuzgarlas. Todos ansían las sobras en este nuevo mundo, más brutal y cruel, donde la vida carece de valor, la traición es moneda de cambio y siempre vence la espada.
Y en medio del caos un niño de la tribu de los deceanglos, con un talento natural para sanar y un don temible para la profecía, presiente que ante él se abre un gran destino.


  • Reseñas:


4 de marzo: Reseña en Book Eater
5 de marzo: Reseña en Telaraña de libros
6 de marzo: Reseña en Generación Reader
7 de marzo: Reseña en A Petrie le gustan los libros
8 de marzo: Reseña en Déjà Vu Literario
9 de marzo: Reseña en Nevera de libros
10 de marzo: Reseña en From Isi
11 de marzo: Reseña en A doble altura
12 de marzo: Reseña en La caverna literaria
13 de marzo: Reseña en Torre de Babel

5 comentarios :

  1. Que disfruten de su lectura, saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Por fin! Ya lo tengo aquí al lado mío.
    Espero que nos guste a todos :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Te iba a desear suerte...pero no ¬¬ jajajaja que seguro que me adelantas y lo terminas antes que yo ¬¬ xDDDD

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Ains, yo no sé como voy a hacer para que me dure 10 días... Por lo pronto creo que hoy no lo voy a tocar que ayer en un "ratito" que iba a leer me leí un cuarto del libro...

    Solo espero que nos guste ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  5. No conocia la iniciativa, a disfrutarla

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012