IMM 26#

domingo, 19 de mayo de 2013

"In my mailbox" es una sección nacida en Pop culture Junkie y que se extendió gracias a The story siren. Consiste en mostrar cada cierto tiempo los últimos libros adquiridos, ya sea comprados, regalados o enviados por parte de alguna editorial.





Winter Summer is coming, my friends, y si las obligaciones académicas (o de cualquier otro tipo) no nos lo impiden, es tiempo de pasar largas temporadas a la sombre de un [insertar nombre de árbol aquí], con un refresco bien a mano, la brisa veraniega soplando en nuestra cara y ejerciendo una de las actividades que más nos gustan por aquí: leer. Lo sé, a mí también se me escapan las lagrimillas pensando en las vacaciones, así que para amenizar un poco la espera, a continuación os dejamos con las últimas novedades editoriales que han ido llegando a nuestras manos, además de alguna que otra comprilla:


-Las tejedoras de destinos, Gennifer Albin: Novedad juvenil que nos llega desde Alfaguara. Lo cierto es que me llamó mucho la atención el argumento y tiene toda la pinta de ser una lectura sorprendente. Esperemos que esté a la altura...

-Los del otro lado, Christopher Buehlman: Finalista del World Fantasy Award, hace apenas unos días salió publicada su reseña y os recomiendo encarecidamente que lo leáis a poco que os guste el género de terror o de intriga. 


-La guerra más fría, Ian Tregillis: Segunda parte de la trilogía fantástico-bélica que comenzó con Semillas amargas, una novela ambientada en la Segunda Guerra Mundial que prometía bastante y que no me decepcionó en absoluto. 

-Luna llena, Jim Butcher: Segunda entrega de la serie protagonizada por Harry Dresden. Aunque la edición no es nada del otro mundo (voy a tener que utilizar una lupa para poder leerlo), teniendo en cuenta el elevado ritmo de publicación, ya podéis estar haciéndole hueco a esta saga. La reseña del primer libro podéis leerla aquí.


-El mar de los monstruos, Rick Riordan: Otra segunda entrega de otra saga tan conocida coma la del célebre Percy Jackson. El primero me gustó, pero tampoco me pareció nada espectacular, a ver si este consigue encandilarme un poco más...

-Los límites de la Fundación, Isaac Asimov: Si no habéis leído nada de Asimov no sé que hacéis con vuestras vidas. Uno de los mejores autores de ciencia-ficción regresa a mis estanterías con este libro que como su propio nombre indica, pertenece a la saga de la Fundación. Concretamente, es el cuarto libro de la serie según el orden de publicación y sexto si seguimos un orden cronológico. 


-The Monstrumologist, Rick Yancey: Este es el típico libro del que no has oído hablar en tu vida pero del que quedas absoluta, inmediata y perdidamente enamorado cuando lo ves en otros blogs por pura casualidad. Y allá que fui yo a las puertas del Infierno Booky y me lo compré...

-The Knife of Never Letting Go, Patrick Ness: Solo me ha hecho falta leer un libro de este autor para caer por completo rendido a sus pies. Un monstruo viene a verme es posiblemente uno de las novelas más descorazonadoras que he leído en mi vida y por eso he decidido adentrarme en la obra de Patrick Ness con esta primera entrega de una trilogía juvenil que le ha reportado críticas inmejorables. 

Y eso es todo por el momento, ahora os toca comentar a vosotros si tenéis pensado echarle el guante a alguno de estos libros. ¡Nos vemos!


22 comentarios :

  1. Yo hace tiempo que quiero leer The Monstrumologist pero nunca me animo xDDD A ver qué os parece.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué de libros y qué buena pinta tienen todos!
    Espero leer tus reseñas, porque no he leído ninguna de ninguno de ellos. Disfruta de las lecturas!!

    ResponderEliminar
  3. Después de leer la reseña de Los del otro lado, no he podido más que apuntarme el título. Creo que me va a enganchar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo voy a esperar con muchas ganas tu reseña del libro de Patrick Ness, porque me gustó muchísimo Un monstruo... y me apetece algo más de ese autor... :D

    ResponderEliminar
  5. The monstruologist hace tiempo que lo tengo también en la wishlist!
    Yo quiero leer Un monstruo viene a verme de PAtrick Ness, quizá luego ya siga con el resto de su obra...
    Percy Jackson lo tengo atragantado, el primero lo abandoné, aunque espero retomarlo en algún momento.
    ¿Ya hay segunda parte de Semillas Amargas? Es otro al que tengo curiosidad ^^
    ¡Disfrutalos todos!

    ResponderEliminar
  6. Uf, qué poquitos me interesan esta vez >.<
    En todo caso, la continuación de Semillas amargas por estar ambientada en la II Guerra Mundial y el de Asimov, que aún no he probado nada de él (y eso que los tienen todos en la biblio *^*.
    Sé que me moriré de vieja y sentada pero, los dos últimos hasta que no los saquen en castellano no existen para mí xD Lo siento, pero me da una vaguería tremenda leer en inglés y es como dinero perdido u.u
    Besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo va a ser dinero perdido? xD Al contrario, en inglés salen más baratos D:

      Eliminar
  7. Los del otro lado es el que más me llama desde tu reseña del otro día. Y tendré que echarle un vistazo a Patrick Ness. Por lo demás, algún día creo que tendré que ponerme en serio a continuar la saga de Harry Dresden, pero me leí el primero después de leerme Anita Blake y me dejó bastante frío en comparación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé como será la saga de Anita Blake, pero a mí el comienzo de la de Harry Dresden me gustó bastante. Un saludo :)

      Eliminar
  8. Los tres primeros me llaman mucho mucho! Eso sí, me esperaré a que terminen de publicar la trilogía de Semillas amargas que creo que es el mes que viene...
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Tengo un problema... no quiero echarle el guante a alguno ¡los quiero todos! xDDD

    Las tejedoras de destinos está en mi lista desde que leí la sinopsis, tiene una pintaza increíble. Además, si vas a reseñarlo,espero con ganas tu opinión. Leí tu reseña de Los del otro lado, aunque iba sin tiempo para nada, y está apuntado también ^^
    Joder, aun no he leído Semillas amargas y ya está el segundo, a este paso se me acumularán todos.
    También está en mi punto de mira la serie de Jim Butcher, el problema es que sea una serie tan larga.

    Sobre la saga de Rick Riordan tengo mis dudas. Me han hablado muy bien, y muy mal de ella, pero por lo menos me gustaría intentarlo con el primero.
    De Asimov leí un par de libros hace ya años, pero definitivamente es uno de esos autores que quiero retomar.
    Sobre los dos últimos, no había oído hablar de ellos, solo del autor del último, pero parece que tienen buena pinta. Estaré pendiente de tus opiniones ^^

    Y dicho esto creo que voy a atracar un banco, realmente necesito el dinero.
    ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no me compro ni la mitad de libros que me gustaría leer, así que estamos en las mismas xDDD Besos!

      Eliminar
  10. Odio mi vida porque yo quiero el mar de los monstruos hace mucho pero en mi pais no esta y el resto si ¬¬

    ResponderEliminar
  11. Tal y como se está acercando el verano, más que como dices, nos veo leyendo bien encerraditos en casa casi con manta. Pero son vacaciones, así que nada de hacerles ascos :_)

    Tengo que tener algo mal en el cerebro que Un monstruo viene a verme a pesar de las críticas, la sinopsis y la edición, sigue sin atraerme en absoluto. Yo que sé si me animaré con Patrick Ness en algún momento.

    Del mismo modo que no he catado a Asimov, pero con este ganas no faltan.

    Besillo.

    ResponderEliminar
  12. Me llama Los del Otro lado y tengo curiosidad por Jim Butcher. Nunca he leído nada de él.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. El que mas me yama es el de las tejedoras de destinos.

    ResponderEliminar
  14. Los dos primeros son los que más me llaman...disfrutalos.

    ResponderEliminar
  15. Quiero leer a Percy Jackson y gracias por la recomendación de Asimov, me recordaste que tengo pendiente a ese autor y a su saga de la Fundación ^_^

    ResponderEliminar
  16. ¡Fundación! Y no tengo nada más que decir <3 xDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La trilogía me encantó! ^^ Y son 7 libros... ñam xD

      Eliminar
  17. Uno de los ejemplares que más me llamo la atención fue Las tejedoras de destinos. Su edición metalizada es bella :)

    ResponderEliminar
  18. Me llaman especialmente los 2 primeros. Y del resto no conocía ninguno, pero tengo apuntado Un monstruo viene a verme.
    Disfruta de las lecturas!
    1beso:)

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012