La daga de la ceguera de Brent Weeks

jueves, 11 de abril de 2013

Hace unos días os hablábamos de Fantascy, un nuevo sello editorial dedicado a la fantasía, la ciencia-ficción y el terror cuyos primeros títulos llegarán a las librerías el próximo mes de junio. Pues bien, a estos nuevos lanzamientos habrá que sumar el 4 de julio una novela de Brent Weeks: La daga de la ceguera, la esperada continuación de El prisma negro. De Weeks lo único que he leído hasta el momento ha sido El camino de las sombras, y sinceramente, dejó bastante que desear. Sin embargo, esta otra saga me llama mucho más la atención y por lo que se comenta en la red, parece ser muy superior a la trilogía El ángel de la noche, con la el escritor estadounidense se estrenó en el panorama literario. ¿Qué os parece a vosotros? Aquí os dejamos con la sinopsis y la portada del libro (que tendrá nada más y nada menos que 960 páginas):



Gavin Guile pensaba disponer de cinco años más de existencia como Prisma, y ahora resulta que le queda menos de uno. Con cincuenta mil refugiados a su cargo, por no hablar de un hijo ilegítimo que hay que formar en las artes mágicas y una ex novia que bien podría haber descubierto su más oscuro secreto, le llueven los problemas.
De repente, la magia en todo el mundo está fuera de control, y este caos amenaza con acabar con las Siete Satrapías. Peor aún, los dioses antiguos están a punto de renacer, y sus ejércitos parecen imparables. Tal vez el único camino para la salvación sea arrojar luz sobre la mentira que rige la vida de Gavin desde hace dieciséis años.


8 comentarios :

  1. El prisma negro me gustó muchísimo más que su otra saga (que dejé a medias de puro aburrimiento... xDD), ains, qué ganas tengo de que sea ya 4 de julio!

    ResponderEliminar
  2. El prisma negro fue una de mis mejores lecturas el año pasado. Este lo pienso devorar!!! :P

    ResponderEliminar
  3. Sí, El camino de las sombras es un poco MEH, realmente se pone interesante al final >.<
    Habrá que hacerles caso a estas dos muchachas de aquí arribar y empezar esta saga XD
    Besicos!

    ResponderEliminar
  4. Si tiene algo de ciencia ficción, dios mío como voy a disfrutar *.*

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encataron ambas sagas, aunque sí que es cierto que El Prisma Negro tiene mucho más potencial que El Camino de las Sombras. El primero se quedó tremendamente interesante asi que el segundo caerá sí o sí.
    Qué ganas de que llegue julio *___*

    ResponderEliminar
  6. Oh se ve mejor esta saga :)
    besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Desconocía la existencia de esta saga, pero acabo de buscar la sinopsis del primer libro y se ha ido directo a la lista de libros que quiero leer. ¡Tiene una pintaza increíble! Y la portada de La daga de la ceguera me encanta, me parece muy misteriosa y el contraste de los colores me parece que hace un efecto precioso *.*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantó el primero! Estoy deseando leer este ya :D
    Sí que es cierto que su otra saga es peor :( Bueno, yo sólo he leído el primero, pero se nota muchísimo el cambio en cuanto a calidad :)
    Besos

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012