Lo que encontré bajo el sofá de Eloy Moreno

miércoles, 10 de julio de 2013

Tras romper el corazón a más de un lector con la desgarradora y conmovedora historia de su primera novela (con la que lloré como no había llorado en mucho tiempo con un libro), y cuya reseña podéis encontrar aquí, Eloy Moreno vuelve finalmente para presentarnos el próximo mes de septiembre y de la mano de la editorial Espasa su nueva novela "Lo que encontré bajo el sofá", un título atrayente sin duda alguna, pero lo cierto es que lo es más incluso su escueta sinopsis, que os dejamos también a continuación: 


¿Qué ocurre al mover un sofá? ¿Y al mover una vida? Es posible que en ambos casos encuentres algo parecido: recuerdos que ya esperabas, otros de los que ni te acordabas y alguno que no hubieras deseado encontrar nunca… de esos que se convierten al instante en secretos.

Aún sin mucha información para saber qué podemos esperarnos exactamente de la novela, tengo que reconocer que es uno de los libros que más ansío leer del próximo mes de septiembre, aunque temo que la lista se engrosará notablemente a lo largo de las próximas semanas a medida que las editoriales nos vayan informando de sus siguientes lanzamientos. Pero tengo claro que si se parece aunque sea remotamente a El bolígrafo de gel verde, sufriré como pocas veces he sufrido con un libro, lloraré desconsoladamente y se quedará en mi memoria por un largo periodo de tiempo, por lo tanto, Lo que encontré bajo el sofá, es sin duda una novedad que no deberías perderte bajo ningún concepto.

8 comentarios :

  1. Hola :) Pues este libro no me llama mucho, y el anterior del autor no lo he leído, pero gracias por la información.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lei el primero y me encantó, te hace reflexionar sobre la vida que llevamos. El estres, el trabajo, los problemas familiares... Te lo recomiendo.

      Eliminar
  2. A mi también me encanto el anterior, tengo muchas ganas de leer este, besotes

    ResponderEliminar
  3. Pues aún no he leído la otra obra del autor, y eso que me llama mucho la atención :O La cogeré de la biblioteca y, si me gusta, probaré con esta obra, que la sinopsis me ha picado el gusanillo ;)

    ResponderEliminar
  4. Aún no he leído nada del autor, pero por la sinopsis tiene buena pinta. Estaré atenta a ver qué más cosillas van saliendo.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, una de las novedades que más expectación generará en el próximo curso. Después de la buena experiencia que supuso la lectura de "El bolígrafo de gel verde", sin duda quiero averiguar qué se esconde bajo ese sofá de la portada. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Aiss, aun no he leído El bolígrafo de gel verde, así que me pondré primero con él antes de probar este nuevo ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012