Resumen [Junio 2015]

jueves, 16 de julio de 2015

Resumen Mensual no es ni más ni menos que un breve repaso de las lecturas que han pasado por nuestras manos, sus correspondientes reseñas, progreso de los diferentes desafíos y otras noticias similares.





Un mes más, aunque con un poco de retraso esta vez, hoy os traigo el resumen de mis lecturas durante el mes pasado. Junio no fue un mes tan fructífero como otros, pero aún así ha estado salpicado de lecturas muy buenas y variadas (y de algún que otro libro bastante olvidable también). En total, once han sido los libros que tuve tiempo de leer a lo largo del mes, cifra que por cierto va mermando alarmantemente a medida que avanza el año (si alguien conoce una fórmula milagrosa o un conjuro, ya que estamos para detener esta pésima tendencia, por favor, que me avise de manera urgente). Como siempre, a continuación os dejo con el correspondiente enlace a la reseña, en caso de que la haya. 


3 comentarios :

  1. ¡Anda, "La cena"! No me había enterado de que lo habías leído. Es un libro al que le tengo echado el ojo desde que lo sacaron en español hace ya unos cuantos, bastantes, años. La sinopsis fue amor a primera vista. Y como casi siempre en estos casos, todavía no lo he leído >__<

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De todos los que has mencionado solo he leído Confesiones de una máscara y viendo tu reseña me entraron ganas de leer La mosca dorada. Y aunque no te convenció mucho también quiero leer Persona. De todos modos lo tengo en casa y no cuesta nada darle una oportunidad.
    Si 11 te parecen pocos yo tendré que retirarme :|
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. nanon zitamaria froebe MarylindaDiabazole foundat eaglebauer haeribeny oxidise neesonIts everything here exactly what I was looking for :) Im so happy that I step in right here.I was just analyzing your post its extremely properly crafted, Im looking via the web searching for the right method to do this blog web site issue and your web site is just genuinely impressive.http://www.strongmenmuscle.com/diabazole/

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012