Resumen [Noviembre 2014]

lunes, 1 de diciembre de 2014

Resumen Mensual no es ni más ni menos que un breve repaso de las lecturas que han pasado por nuestras manos, sus correspondientes reseñas, progreso de los diferentes desafíos y otras noticias similares.






  • sub_zero


1. Noggin - John Corey Whaley ★★★★½

2. La noche de los judíos vivientes - Igor Ostachowicz ½

3. El palacio de la Luna - Paul Auster 

4. Tejedora - Nina Allan 

5. Cibertormenta - Matthew Mather ★★★★

6. El chef - Simon Wroe 

7. Mr. Mercedes - Stephen King ½

8. El teorema Katherine - John Green ½

9. El expreso de Tokio - Seicho Matsumoto 

10. No soy ese tipo de chica - Lena Dunham ½

11. Los viajeros de la noche - Helene Wecker 

12. Carmilla - Joseph Sheridan Le Fanu 

13. We Were Liars - E. Lockhart 

14. Middlesex - Jeffrey Eugenides 

15. Kokoro - Natsume Sōseki ½

16. Metafísica de los tubos - Amélie Nothomb ★★★½

17. El Círculo - Dave Eggers ★★★★


  • Lilith

18. Las vírgenes suicidas - Jeffrey Eugenides 

19. Champion - Marie Lu 

20. Sanshiro - Natsume Sōseki 

21. Hardboiled and Hard Luck - Banana Yoshimoto 



12 comentarios :

  1. 17 guau!! yo solo lei 13; muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Que montón de lecturas madre mia! Yo veo imposible llegar a esos numeros xD Me encantaría leer Mr. Mercedes y El teorema Katherine :D Un besin^^

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, la mayoría de los que comentáis los quiero leer (a Soseki o a Yoshimoto les tengo muchas ganas, aunque esta última he leído un par ya). ¿Vas a hacer reseña de Metafísica de tubos? Tengo ganas de ver que opinas sobre el libro.
    Yo he leído poquísimo este mes, pero como han sido buenas lecturas, compensa *-* xDD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Un mes muy provechoso por lo que veo ;) El teorema Katherine me llama la atención, a ver cuando lo leo! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ala Noggin un 4,5?? Yo lo pedí a Booky pero se perdió por el camino a la otra punta del mundo y qué rabia :( También me han llamado la atención Middlesex y El círculo. ¿Harás reseñas? :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Casi nada! Qué maravilla... Y cuántas ideas para futuras lecturas.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que a ti también te haya gustado tanto Noggin. Has hecho ahí una mezcla de clásicos y contemporáneos genial. Hasta el Carmilla de Le Fanu... y hablando de terror, leí Revival de Stephen King, bastante bien pero me salté Mr Mercedes, lo quiero leer antes de que salga la secuela. Y sOseki... bueno, 3 estrellas es buena nota pero para mí tampoco pasa de ahí... y eso que me leí la trilogía. Daisuke-Botchan-La puerta... a ver qué tal Kokoro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Entre los dos leéis prácticamente lo mismo que yo en un año xDD
    El de El círculo le estuve hojeando el otro día en la librería y tiene pintaza. Si haces reseña estaré pendiente aunque ya veo que tiene buena nota.
    Uno de mis propósitos del año que viene será leer algo de Eugenides, que ya va siendo hora.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues de los que mencionais la verdad es que no he leído ninguno..
    un buen mes de lectura! :)
    un besito

    ResponderEliminar
  10. Unas lecturas muy interesantes. Me encantan los libros de Eugenides.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. 4 libros en un mes bien xD pero 13 Omg

    ResponderEliminar
  12. La verdad que yo estos dos últimos meses casi no he podido leer mucho...pero bueno...a ver si ahora en Navidad puedo leer algo más.

    Un besiño

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012