Nueva sección: El libro del mes

domingo, 15 de septiembre de 2013

¡Hola a todos! Como bien sabéis, a lo largo de esta semana habéis tenido la oportunidad de participar en una encuesta donde se os pedía que escogieseis nuestra próxima lectura de entre cuatro opciones disponibles. Por supuesto, este pequeño sondeo no ha sido puesto por amor al arte ni por el simple placer de concederos algo de poder sobre nuestro orden de lectura, sino que era la génesis de una nueva sección a través de la cual pretendemos otorgar mayor protagonismo al público de este pequeño rincón literario. Se trata de El libro del mes, una sección que, como su propio nombre indica, será de carácter mensual y en la que podréis decidir qué libro os apetece ver reseñado el día 1 de cada mes. 
   La idea es establecer un ránking mensual con los libros que más os interesen u os llamen la atención, e incluso considerar la posibilidad de que nos sugiráis leer cualquier novela de vuestra elección para ser reseñada en el blog. Por supuesto, si alguien tiene en su poder el libro elegido y le apetece leerlo de manera conjunta, está animado a hacerlo, de modo que se fomente un intercambio de ideas e impresiones sobre la novela en cuestión. Y ahora, sin más preámbulos, el libro que tiene el honor de inaugurar esta sección 'interactiva' es Ready, Player, One, de Ernest Cline (seleccionado por un 48% de votos). Así que ya sabéis, el día 1 de octubre saldrá la reseña de ese libro, y si alguno de vosotros quiere leerlo también, estaré comentándolo por twitter vía #librodelmes. ¿Qué os parece? ¿Os animáis a participar en esta nueva sección?  



10 comentarios :

  1. Hola!
    Me encanta la idea, estaré más atenta para la próxima. Eso sí, para leer este libro esperaré a la reseña. Me llamaba la atención, pero lo he dejado pasar porque, la verdad, la columna que tengo por leer es demencial.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea :)
    Yo el libro que ha salido lo he leído hace muy poco y me gustó bastante, esperaré tu reseña a ver a ti qué te parece.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta idea, no me había enterado de que la tenías, pero para la próxima estaré más atenta para poder votar y opinar.
    No me disgusta el libro que salió ya que lo vi el otro día y me entró curiosidad, así que esperaré a ver que tal la reseña.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy interesante la nueva sección ^^
    Yo no he leído ninguno de los libros así que no puedo decir mucho.
    ¡Un beso y disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  5. Creo que te voy a copiar la idea xDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. Buena idea, esperaré a la próxima para votar y a que pongas la reseña del libro que ha ganado este mes, a ver qué tal.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Una sección interesante, aunque a mí me hubiera gustado que ganara The Monstrumolgist xD

    ResponderEliminar
  8. Me parece una sección muy interesante y estoy deseando leer la reseña de Ready, Player, One porque tiene muy buena pinta ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me gusta esta nueva sección. Estaré esperando para votar en la próxima encuesta ^^
    Tengo ganas de leer tu reseña de Ready Player One, ¡le tengo muchísimas ganas!
    Un saludo~

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante la nueva sección. Estaré atenta a la reseña de Ready Player One.
    1beso:)

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012