El canto del cuco de Robert Galbraith (J.K. Rowling)

viernes, 27 de septiembre de 2013

Uno de los acontecimientos editoriales más sonados del año se produjo hace apenas unos meses al descubrirse que J.K. Rowling, autora de Una vacante imprevista y de la famosa serie de libros protagonizados por Harry Potter, había publicado una nueva novela bajo el seudónimo de Robert Galbraith. Como era de esperar, no ha tenido que pasar mucho tiempo para que podamos disfrutar tanto en España como en América Latina de su traducción al castellano, que en esta ocasión corre a cargo de la editorial Espasa. El libro, que se titula El canto del cuco, estará disponible en librerías a partir del próximo 14 de noviembre, contará con un total de 560 páginas y costará la cifra de 19.90 €. ¿Qué os parece? ¿Estáis tan deseosos como yo de poder leerla?


Una joven modelo con problemas emocionales cae desde su balcón de Mayfair en plena noche. Su cuerpo yace en la calle nevada. Todo el mundo asume que ha sido un suicidio, excepto su hermano, que contrata los servicios del investigador privado Cormoran Strike para que se encargue del caso. Veterano de la guerra con secuelas físicas y psicológicas, la vida de Strike es un desastre. El encargo le da cierto respiro económico, pero cuanto más profundiza en el complejo mundo de la modelo, más oscuro parece todo y más se acerca Strike a un gran peligro. Un elegante misterio impregnado de la atmósfera de Londres, desde las calle más selectas de Mayfair hasta los pubs ocultos de East End o el bullicio del Soho.

10 comentarios :

  1. En principio estoy un poco indecisa. Disfruté mucho de toda la saga de Harry Potter, pero esta nueva novela se mete en el género negro y no soy muy lectora a menos que la sinopsis me sorprenda mucha. Ya veremos cuando empiecen a salir las reseñas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un pelín caro, aunque yo creo que se debe a que se sabe quien es la autora. Tenía pensado leer Una vacante imprevista a ver que tal se desenvuelve J.K. Rowling en otro tipo de historias, al margen de Harry Potter.

    ResponderEliminar
  3. Ya me había fijado en él...espero alguna opinión

    ResponderEliminar
  4. No lo tengo muy claro, la verdad; y el precio... Seguramente lo comprarán en la biblioteca de mi pueblo, y tras una lista de espera infinita, podré leerlo.

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando que llegue ya para leerlo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Después de la decepción que me llevé con Una vacante inesperada, no tengo demasiado interes en leer este. Quizá espere a ver reseñas y luego ya termino de decidirlo, pero en principio PASO (¡¡con lo que me gustó Harry Potter y lo que me cabreó su otra novela!!)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un poco caro xD pero claro que a mi pais llegara (supongo)

    ResponderEliminar
  8. Uhm no tenía ni idea de este libro, esperaré a ver qué se opina y si al final me atrae o no, porque quería leerme el de Una vacante imprevista.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues la verdad es que no creo que lo lea. Me encanta Rowling, pero la novela negra no es lo mío, así que no voy a leer un libro de una temática que no me gusta solo porque Rowling sea la autora. ^^

    De todas maneras estaré pendiente de las reseñas, por si acaso ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  10. Yo sí que tengo muchas ganas de leerla. Me encanta la novela negra, así que espero que no me decepcione:)
    1beso!

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012