IMM 27#

domingo, 26 de mayo de 2013

"In my mailbox" es una sección nacida en Pop culture Junkie y que se extendió gracias a The story siren. Consiste en mostrar cada cierto tiempo los últimos libros adquiridos, ya sea comprados, regalados o enviados por parte de alguna editorial.




Sí, ya sé que hace solo una semana que publicamos el último IMM, pero lo cierto es que en los últimos días nos han llegado varias y jugosas novedades, además de otros cuantos libros que han caído en una de nuestras demasiadas visitas a la librería. ¡Allá vamos!


-Crónicas de una diosa, Natsuo Kirino: De esta autora japonesa, famosa en su país de origen por sus novelas criminales, solo he leído Out, pero me gustó tanto que no he dudado en probar esta nueva historia que forma parte de los Canongate Myths, revisiones contemporáneas de conocidas figuras mitológicas. En este caso, Izanagi e Izanami.

-Atomka, Franck Thilliez: Quinta entrega de las aventuras policiales del comisario Sharko (que recomiendo muchísimo) y tercera que publica en nuestro país la editorial Destino.


-Y por eso rompimos, Daniel Handler: Uno de los últimos libros publicados por Alfaguara, cosecha opiniones muy dispares. Ya lo he leído, pronto saldrá la reseña y os advierto que no es buena.

-El bosque del cisne negro, David Mitchell: Después de lo mucho que me encantó El atlas de las nubes, no podía perderle la pista a este autor británico, autor de esta sugerente novela sobre un joven con dificultades para hablar.


-El brillo de las luciérnagas, Paul Pen: Con ese nombre es casi imposible imaginar que se trata de la obra de un autor español, pero ahí la tenéis. Una llamativa novela de misterio que tiene muy buena pinta.

-Wild Cards I, VV.AA.: Antología de relatos editada por George R.R. Martin que se ambienta en un pasado alternativo en el que la humanidad ha sucumbido a los efectos de un virus alienígena. Cuenta con la colaboración de pesos pesados como Roger Zelazny o el propio Martin.


-Hermoso caos, Kami García & Margaret Stohl: Tercera entrega de las Crónicas de Caster. Solo he leído el primero y como podéis leer en la reseña, me gustó bastante.

-Hermoso final, Kami García & Margaret Stohl: Cuarta y última parte de la mencionada saga. 


-Battle Royale, Koushun Takami: Comentadísima novela (inédita hasta ahora en nuestro país) por su más que razonable parecido con Los Juegos del Hambre. ¿Se inspiró Suzanne Collins en el bestseller de Takami para escribir su célebre trilogía? Pues ya podemos comprobarlo.

-Los Héroes, Joe Abercrombie: Llevo varios años siguiendo a este autor desde las sombras, leyendo reseñas de sus libros y poniéndome los dientes tan largos que me hacían rayas en el suelo. Ahora Alianza publica el 28 de mayo estas impresionantes ediciones en tapa dura y a un precio muy razonable para que todos podamos disfrutar de este escritor revelación.


-Duma key, Stephen King: NO, aún no tengo suficientes libros de Stephen King, así que he ido a por este que tiene una pinta estupenda. 

-El libro de las ilusiones, Paul Auster: Mi idilio con Auster tampoco ha terminado a día de hoy y sigo leyendo sus novelas con una mezcla de admiración y estupor que espero no acabe en mucho tiempo.

Eso es todo por el momento, así que os esperamos en el siguiente IMM. ¡Nos vemos!

22 comentarios :

  1. Ahora mismo estoy leyendo Battle Royale y la verdad es que es demasiado parecido, yo creo que un poco de inspiración tuvo que haber, pero este es mucho más gore. Me está gustando bastante.
    Los de Abercrombie, Paul Pen y David Mitchells me llaman bastante la atención, quiero conseguirlos pronto. Wild Cards, a pesar de George RR Martin, no sé no me apetece tanto, pero espero tu reseña.
    Oh, y por eso rompimos me encanta el libro físico en sí con las imágenes y eso, pero ha tenido tan malas críticas que como no sea que lo vea de segunda mano super barato por quitarme el capricho no creo que lo compre.
    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  2. De Stephen King todavía no he leído nada y me gustaría porque este tipo de libros me encantan =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  3. Me he apuntado la nueva de Natsuo Kirino. Leí Out y me pareció muy dura pero muy sorprendente y con una trama de lo más inquietante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. De todos esos libros tengo el tercero y cuarto de Las crónicas Caster, el tercero ya me lo leí, he de decir que me gustó, pero menos que el anterior. Y el cuarto lo tengo en la estanteria esperando a ser leído.
    A ver a tí qué te parecen esos libros.

    Felices lecturas!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantó "Duma Key"! Una de las novelas de Stephen King con las que más he disfrutado. ¡Ya tengo ganas de conocer tus impresiones! De las demás adquisiciones, la que más me atrae es "Battle Royale", que con la nueva reedición está ahora apareciendo en multitud de espacios. ¡Disfruta de la lectura!

    ResponderEliminar
  6. Quiero el de King T______________________________T
    También le tengo ganas a Out (sé que no está en el IMM, pero ya que lo nombras...xD) y a Battle Royale, aunque yo creo que tampoco se va a parecer en exceso a LJDH, pero oye,quiero leerlo
    un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Y por eso rompimos y el de las luciérnagas, me apetecen mucho...que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  8. No tenía ni idea de que habían publicado en España el de "Battle Royale"! Lo compro fijo, que tengo una curiosidad por saber si es verdad eso que dicen...

    ResponderEliminar
  9. Estoy deseando leer las Crónicas de Caster, y pronto me haré con el primer libro =D. De los demás, algunos no los conocía y otros no me llaman la atención excepto Battle Royal =).
    ¡Un besito y a disfrutar de las lecturas!

    ResponderEliminar
  10. Eso te iba a decir, que cuando he visto la actualización he tenido una extraña densación de deja vú... xD
    No he leído nada de Natsuo Kirino pero me la han recomendado varias veces, por lo que tengo un ojo puesto en la autora.
    También me apunto lo nuevo de Mitchell, El bosque del cisne negro, aunque El atlas de la snubes no em gustó tanto como a tí si que me pareció muy original, y este tiene buena pinta. Wild Card está en pendientes, a ver cuando puedo echarle el guante.
    Y veo que te has animado con el final de la Saga de las 16 lunas, yo me quedé en el segundo, pero espero que te gusten más.
    Battle Royale, no pensaba leerlo, porque he leído el manga y visto las pelis y perdía el elemento sorpresa, pero vi el recio (aunque la edición es bastanta malilla de calidad de papel y demás) y pensé que a lo mejor podría darle una oportunidad a la novela.
    Le tengo ganas a los libros de Abercrombie, y tengo un par ya en Inglaterra, por lo que no caeré en esas preciosas ediciones de tapa dura.
    ¡Disfrútalos mucho! Besos

    ResponderEliminar
  11. Me sorprende que saquen Battle Royale ahora o_O lo leería porque en su día lo flipaba con la peli (y tampoco sé porqué, si me parecía como el señor de las moscas... xD pero mira, me encantaba XDDDD), Duma Key yo no lo tengo... No, no lo tengo xDD. Debería ponerme a leer a Auster, y los demás no me llaman así especialmente (?) XDD.

    ResponderEliminar
  12. oh! tienes el libro Battle Royale :) Yo realmente quiero leerlo, a ver si es muy parecido a los juegos del hambre.

    ResponderEliminar
  13. Por mí como si hacéis un IMM diario. Me encanta ver libros *-*
    Algún día me probaré los de Thilliez, que además los han sacado en bolsillo.
    Estoy deseando leer la reseña de "Y por eso rompimos". Es que va a ser la risión XDDDD
    A ver qué tal está el de Mitchell. Yo aún necesito más tiempo para digerir el atlas (y ver 200 mil veces más la peli *-*)
    Batlle royale será una de mis próximas compras y el de Abercrombie TAMBIÉN. Ahora mismo mis colmillos le están rascando el cogote al vecino de abajo OwO
    NUNCA. ¿Me oyes? Nunca se tienen suficientes libros de King. Duma Key lleva en mi estantería desde navidades. Necesito un empujón, Zero *guiño guiño*
    Hasta que no terminé de leer la trilogía de NY no pienso acercarme a otro libro de Auster. De este verano no pasa xD
    Un besico!

    ResponderEliminar
  14. Pues bueno ._. muchos libros que me llaman para que decimos tonterías :P

    ResponderEliminar
  15. Atomka lo quiero leer, pero voy a esperar a cogerlo en Círculo para tener todos iguales :3
    Battle royale, ains, menos mal que han tenido algo de sentido común y lo han publicado ya, tantos años esperando... en fin.
    Espero que te encante Los héroes, que es una batalla increíble.
    Y por eso rompimos es el típico libro que solo con leer la sinopsis ya sabes que va a ser horrible xDDD por eso mejor no acercarse ni con un palito.
    Disfruta de los libros ;)!

    ResponderEliminar
  16. ¡Esto sí que es un buen IMM!
    Atomka tiene muy buena pinta, aunque no he leído nada del autor.
    Y por eso rompimos tiene muuuy malas críticas, aunque yo sigo sintiendo curiosidad por el libro...
    El brillo de las luciérnagas también me llama mucho. Nunca hubiera dicho que se trataba de un autor español.
    Battle Royale lo quiero pero YA! No paro de incordiar a mi hermana para que me lo regale por haberle dado clases de mates muajajaja
    No he leído ninguna reseña de Duma Key pero estaré atenta ._.
    El libro de las ilusiones me lo recomendó muchísimo una amiga, espero que te guste ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Lectura conjunta de Battle Royale ya. Atomka lo había visto por ahí pero tampoco he leído nada del autor, buscaré, buscaré muahahaha. El de y por eso rompimos tiene unas malas críticas que no veas...xDD eso sí, el libro es monillo. El del brillo de las luciérnagas lo tengo en el ebook que tiene una pintaza impresionante.

    ¡Disfrútaaaaalos!

    ResponderEliminar
  18. Mon dieu... adoro vuestros IMM. A ver, por partes:
    Con el primero ya me habéis enamorado. De esta autora leí Grotesco y me encantó, fue una de las mejores lecturas del año pasado. Out me han dicho que está mejor, así que lo tengo pendiente. Pero de este libro no sabía nada, esperaré vuestra reseña aunque pinta genial *_*
    A mi me pasó los mismo con David Mitchell, me cautivó. Creo que pocas veces he disfrutado tanto de un libro como con El atlas de las nubes. Así que este libro también me lo apunto.
    Battle Royale también pinta genial. Vi la película y en efecto, es muy parecido a Los juegos del hambre. Y como la peli me gustó bastante, seguro que acabaré leyendo el libro... es cuestión de tiempo muahaha *risa maligna*
    De Joe Abercrombie no he leído nada aún, aunque me habéis puesto los dientes muy largos... ya os vale. A ver que os parece a vosotros:)
    De Las crónicas de caster solo he leído el primero y tengo el segundo esperando. La verdad es que pese a ser juvenil, me gustó bastante mas de lo que pensaba, así que ya tengo ganas de pillar todos los otros.
    Y de nuevo, tengo ganas de ponerme con King y Auster, que los tengo algo abandonados...
    ¡Disfrutad mucho de vuestras lecturas y traed las reseñas pronto, que soy toda ansia!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Suena muy interesante el de Crónicas de una diosa, yo no me atreví en su momento a leer nada de la autora, sentí mal rollo xD

    ResponderEliminar
  20. De Natsuo Kirino he leído Out y Grotesco, la que más me gustó fue Out, así que la que has enseñado la apunté en cuanto la vi como novedad.
    Del resto me llaman la atención los de la saga de Hermosas Criaturas, la serie del comentario Sharko, El brillo de las luciérnagos y Battle Royale.
    Disfruta de los libros!1beso:)

    ResponderEliminar
  21. Vi "Y por eso rompimos" en inglés, y me llamó la atención, aunque lo veo como una lectura para desconectarme y pasar un rato.
    Tengo pendiente "La trilogía de NY" y espero leer lo pronto.
    ¡Soy muy cobarde para leer a King!
    Un besín.

    ResponderEliminar
  22. Me yama el de y por eso rompimos.Besos

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012