Resumen Maratón Lectora 2011

lunes, 11 de julio de 2011

¡Hola chicos! Bueno, ya por el título algunos sabrán sobre lo que va a ir la entrada. Al igual que otros muchos bloggers me apunté a la Maráton Lectora organizada por Chels en su blog Pouring feelings...Me propuse de antemano leerme dos libros, en total cerca de 600 páginas (quizás un poco más incluso) pero la cosa no me fue tan bien como esperaba...Entre unas cosas y otras he podido solo con uno (y el que menos páginas tenía) sacando ratos por las noches y sobre todo tardes, para terminarlo. A continuación os voy a dejar una mini-reseña del libro.

Blood Sinister de Celia Ress.

La portada me llamaba bastante, pero debo decir que ya de antemano me esperaba otro libro de vampiros al estilo Crepúsculo pero me equivocaba bastante, para comenzar me ha sorprendido y me ha gustado. No es una joya, pero es entretenido. Es de lectura fácil, y tiene un buen ritmo. Además la narración de la autora es sencilla y directa cosa que siempre me gusta mucho en una novela. A lo que a historia se refiere, bueno, se puede decir que empezaba bien, tenía buena pinta pero el final es un poco regular, bastante regular. Lo que menos me gustó es que hay cosas que simplemente no tiene sentido o la autora no las explica al final de la novela. Deja muchos detalles importantes en el aire. Algunos detalles que parecen de relleno o simplemente que la autora estaba en blanco y no sabía que poner. Los personajes, están bien, la mejor Ellen. También me parece realmente surrealista la forma en que se reencuentra con un viejo amigo de la infancia. Bueno, de alguna forma tenía que salir el pobre chico. A lo que amor se refiere, no está mal. He leído mejores y peores. ¿En general? Bien, entretenido y de buena narración pero la historia deja MUCHO que desear. ¿Recomendable? Sí, sobre todo si estás cansad@ de los vampiros de hoy en día y quieres leer algo fresco o mejor dicho antiguo, de esa época tan lejana cuando no brillaban y daban verdadero miedo. Mi nota final un 3/5 pues menos por la historia no estaba tan mal.

Lástima que al final entre unas cosas y otras no he podido leer casi y me da todavía más lastima no haber podido compartir mis opiniones en Twitter sobre el libro T-T Bueno, espero que para la próxima maratón consiga sacar más tiempo y sobretodo charlar con los compañeros bloggers. Decir también que he tardado unas cuatro o quizás cinco horas en total en acabarlo y he disfrutado volviendo a leer  en inglés.
Por lo demás me queda poco que añadir, salvo que espero la próxima y darle las gracias a Chels por avisarme sobre la maratón (un beso, guapa ^^)  También espero que los que habéis participado lo hayáis pasado bien y ¡nos leemos en la próxima maratón lectora!

3 comentarios :

  1. Hola ^__^
    Un libro, no está nada mal :P
    Para la próxima, te esperamos por Twitter, que anima mucho la cosa jaja

    Un besazo y gracias por haberte apuntado a la maratón :]

    ResponderEliminar
  2. Y te siigo de nuevo *_____*!!!!
    Pues este liibro no me lo he leído...pero quizás me lo lea en un futuro próxiimo

    Besuus!!

    ResponderEliminar
  3. @Chels Hi! Si, para la próxima me apuntaré sin duda y estaré por Twitter. ¡Un beso a ti, preciosa!

    @Ai* Bienvenida de nuevo entonces, Ai ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012