El libro del mes [Enero]

miércoles, 15 de enero de 2014

¡Hola a todos! Las votaciones para elegir el libro del mes en enero ya han terminado y aquí os dejamos con los resultados. De entre los cuatro candidatos que os hemos dado a escoger (Atomka, de Franck Thilliez; Reconexión, de Neal Shusterman; La guardia de Jonás, de Jack Cady; y El francotirador paciente, de Arturo Pérez-Reverte) finalmente el más votado ha sido Reconexión (47%), así que el próximo día 1 de febrero tendréis disponible la reseña de este libro. Recordad que podéis seguir la lectura de Reconexión a través de Twitter mediante el hashtag #libromes y que todo el que lo desee está invitado a leerlo si lo tiene. ¡Hasta el mes que viene!


Ranking de enero


-Libro del mes [Septiembre]: Ready Player One

-Libro del mes [Octubre]: La verdad sobre el caso Harry Quebert

-Libro del mes [Noviembre]: Espejismo

-Libro del mes [Diciembre]: Sombra y hueso

5 comentarios :

  1. Leí Desconexión hace medio año y me muero de ganas por comprarme la segunda parte, que la pintan muy bien. Seguiré vuestra lectura. ¡¡A disfrutar!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo pendiente por leer Desconexión, que me pone ojitos desde la estantería, así que a ver si no tardo en ponerme con él *.* ¡A ver qué os parece la segunda parte!

    ResponderEliminar
  3. yo no he leido ni desconexion xD

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante tu blog, esto de votar un libro me gusta mucho. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  5. Pues no conozco la novela elegida, así que sólo me queda esperar a febrero para ver vuestra opinión. En este caso mi voto era para la novela de Pérez-Reverte. ¡Disfrutad con la lectura! Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012