Waiting for Wednesday 3

miércoles, 13 de abril de 2011

Waiting for Wednesday (Wow) es una sección semanal que se actualiza cada miércoles y habla sobre las novedades editoriales (tanto nacionales como internacionales) que más deseamos tener en nuestras manos. Creado por Jill y adaptado al español por Josu y Beleth.

¡Hola! Otro miércoles más os traigo un libro que estoy deseando leer y estoy segura que una buena parte de vosotr@s también. El primer libro de  la trilogía fue publicado el año pasado, y enamoró a media blogosfera. Su segunda parte saldrá en el mes de septiembre en nuestro país y ya se conoce el título del tercero "The Death Cure" cuya fecha para USA es 11 de octubre de 2011. Venga, estoy segura que ya sabéis cual es. Ah, y una última cosa, será llevado al cine más o menos para el 2013 por Catherine Hardwicke. Ahora seguro que sabéis que os estoy hablando de "The Scorch Trial" segunda parte de "The maze runner" (El corredor del laberinto). Se publicará en septiembre por la editorial Nocturna. A continuación os dejo la sinopsis pero ojo si no has leído el primero no la leas.

El laberinto fue solo el comienzo...

La solución del laberinto se suponía que era el final. No hay más rompecabezas. No hay más variables. Y no más corredores. Thomas estaba seguro de que escapar de él significaba recuperar su vida y la de los Habitantes. Pero nadie sabía realmente a qué tipo de vida iban a regresar.
En el Laberinto, la vida era fácil. Ellos tenían comida y refugio, y seguridad ... Teresa ha disparado "El final". En el mundo fuera del laberinto, sin embargo, al final se ha desencadenó hace mucho tiempo.

Quemada por el sol y cocinada por un nuevo clima brutal, gran parte de la tierra es un desierto. El Gobierno se ha desintegrado- y con el, el orden - y ahora los Cranks, la gente cubierta de heridas purulentas y conducida a la locura asesina de la enfermedad infecciosa conocida como "la llamarada", deambulan por las decrépitas ciudades para cazar su próxima víctima ... y comida.
Los Habitantes están lejos de haber terminado de correr. En lugar de libertad, se encuentran frente a otro juicio. Deben cruzar la "Scorch"la sección más ahrida del mundo, y llegar a un refugio seguro en dos semanas. Y CRUEL se ha asegurado de ajustar las variables y la pila de las probabilidades está en su contra.
Thomas se pregunta - ¿él mantiene el secreto de la libertad en algún lugar de su mente? ¿O estará por siempre estar a merced de CRUEL?


Septiembre  septiembre septiembre...uff toca esperar un poco más.
¿Os gusta la portada y la sinopsis? Espero que Nocturna  no la modifique  mucho pues me encanta.

2 comentarios :

  1. Quiero que salga YA! Necesito el siguiente. Se hara eterno hasta septiembre ¬¬

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero leer este libro!! el corredor del laberinto estaba muy bueno! :)
    besos

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012