Nuevos sueños 3# Sadame Kou

martes, 23 de noviembre de 2010


Hoy, voy hacer una pequeña excepción a las reglas de la categoría de "Nuevos Sueños" Yo misma os voy a presentar un libro que encontré navegando gracias a uno de los blogs de Veritas.

Ya solo el nombre me pareció llamativo "Tokyo Love". Me encanta esa ciudad y la cultura en general y que decir de la comida, me encanta el sushi. Mi sorpresa fue en aumento cuando vi lo mono que era el blog de la autora, la portada también es genial y que decir de la sinopsis. Os dejo toda la información necesaria y espero que os guste tanto o más que a mi.

Título: Tokyo Love
Autora: Sadame Kou
Género: Romántico y juvenil

Sinopsis:

Mi vida no podía ir peor cuando él apareció. 

Mi padre me abandonó hace mucho tiempo, mi madre nunca está en casa y mi mundo se reduce a estar encerrada, segura tras las paredes de mi habitación.
Cuando más necesitaba de amor estaba...

Apareció Riku.

Aquella misteriosa aura que despendía me hipnotizaba, aunque no quisiera admitirlo. No podía parar de preguntarme, qué se escondía tras sus oscuras y rídiculas gafas de sol...

¿Es que no te das cuenta?
¡Me está matando tu forma de amar! 

Más información






0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Generación Reader © 2012