Ángeles rebeldes de Libba Bray

martes, 26 de octubre de 2010


Título: Ángeles rebeldes

Título Original: Rebel Angels
Traducción: Ana Isabel Gallo y Anna Duesa
Diseño de Cubierta: Compañía
Fotografía de cubierta: Michael Frost, Ingalisa Schrobsdorff
Autor: Libba Bray
Páginas: 475
Primera Edición: 2007 en Círculo de Lectores
Género: Novela
Precio: 15, 00 €
ISBN: 978-84-672-2425-2




Sinopsis:
Ha pasado ya un tiempo desde que Gemma estuvo por última vez en los reinos. Si embargo, una visita inesperada a la Academia Spence la llevará de vuelta al mundo mágico: Kartik, el guapo y misteriosomiembro de los Rakshana le ha pedido que regrese y ate la magia que quedó libre la última vez, antes de que caiga en las manos equivocadas.

Sinopsis personal: CONTIENE SPOILER
Gemma se va en navidades a Londres al igual que sus amigas, antes de marchar Kartik la pide que regrese a los reinos a atar la magia antes de que algo malo ocurra. Su mayor enemiga intenta conseguir todo el poder de los reinos y para poder hacer algo tiene que encontrarla antes de que la encuentre a ella, pero y ¿qué pasa si su mayor enemiga es una de las pocas personas en las que creías confiar?

Opinión personal:
La verdad es que no se que decir de este libro, como ya he dicho esta saga es una de mis favoritas, en esta parte nos adentramos en una parte mas oscura de sus vidas, no solo ellas corren peligro sino todos los que les rodean también y se empiezan a descubrir un innumerable numero de secretos, ya no se sabe en quien se puede confiar, todo es demasiado extraño para las chicas y por motivos que no puedo decir porque seria un enorme SPOILER las chicas también tienen que sufrir los tormentos que van unidos a la amistad.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 
Generación Reader © 2012