Resumen [Junio 2013]

sábado, 29 de junio de 2013

Resumen Mensual no es ni más ni menos que un breve repaso de las lecturas que han pasado por nuestras manos, sus correspondientes reseñas, progreso de los diferentes desafíos y otras noticias similares.






Lecturas

6. Gataca

-El mejor: Los Héroes
-El peor: Crónicas de una diosa


Recomendaciones



Otros

-In my mailbox: IMM 28#; IMM 29#; IMM 30#;
-Novedades editoriales: junio 2013
-Reto 10 Clásicos: 9/10 completado
-Reto Haruki Murakami: 2/2 completado (FIN)
-Reto La Torre Oscura: 4/7 completado


7 comentarios :

  1. Que buenas lecturas,me apunto el de Heroes,besotes

    ResponderEliminar
  2. Sólo coincidimos en Battle Royale, me encantó! Me apuntó también la recomendación de Los Héroes :)

    ResponderEliminar
  3. En cuanto termine la trilogía de La primera ley (que espero que sea en julio) voy a lanzarme a violar Los héroes (?), porque todos lo ponéis taaaan bien...

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me ha encantado el book tag, es una idea estupenda. También veo que el blog está lleno de reseñas que me interesan así que me quedo con un ojo puesto en él ;).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Oh pues de los libros que recomiendan a mi me llama Embassytown *_*

    ResponderEliminar
  6. Hola, pues coincidimos en El hijo de Neptuno y alas para un corazón. Por lo demás le tengo muchísimas ganas a Embassytown, pero ya lo tengo esperándome y la semana que viene planeo leerlo ^^

    El que también me llama mucho es Los Héroes, a ver si me compro la edición nueva ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  7. ¿El peor Crónicas de una diosa?? Me has dejado... Yo que le tenía unas ganas enormes! Out y Grotesco, de la misma autora, me gustaron mucho así que estaba planeando hacerme pronto que su nuevo libro.
    Bueno, supongo que lo leeré de todas maneras:)
    1beso

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012