Meme "50 cosas que (no) deberías saber de mí"

sábado, 22 de junio de 2013


A petición expresa de Sub_zero de contar cosas vergonzosas sobre su persona (es broma), vengo con esta especie de off topic y es que a raíz de tantas entradas que he visto últimamente por la blogosfera me he decidido finalmente a contar  50 cosas que (no) deberías saber de mí:

1. Cuando nací uno de los nombres que querían ponerme era Melena, pero acabé siendo Vera.
2. Mi nombre significa fe.
3. Estudio Derecho, aunque desde pequeña he pasado por querer ser: arquitecta, periodista e interprete (sí, además en ese orden).
4. Me gustaría dedicarme al Derecho Internacional.
5. Arasthel y Sub_zero me llaman "abogadilla agobiadilla" y LO DETESTO.
6. Me encantan los idiomas, mis preferidos son el italiano, el inglés y el japonés. Sin embargo odio estudiarlos.
7. De pequeña a pesar de vivir rodeada de libros no me gustaba leer, de hecho lo encontraba aburrido.
8. Sin embargo me encantaba ver la tele, una de mis series preferidas era Walker, Texas Ranger.
9. Una de mis películas favoritas es "La casa del lago" con Keanu Reeves y Sandra Bullock.
10. Me encantaba Pokemon pero nunca he jugado a ninguno de los juegos.
11. Uno de mis juegos favoritos y que recordaré con más cariño por siempre será Kingdom Hearts.
12. Suelen decirme que soy muy expresiva.
13. Y llorona.
14. Y más que nada que soy rarita. 
15. No me gusta cuando me miran fijamente por mucho rato si no es algún amigo o similar.
16. Tengo un serio problema con las puntuaciones de los libros, y es que soy incapaz de ponerle un 5 a ninguno. 
17. Uno de mis libros favoritos y del que quedé locamente enamorada la primera vez que lo leí fue Marina.
18. Me encanta ir a la playa en cualquier época del año, me produce tranquilidad.
19. Tengo MUY mal despertar.
20. Me encanta cuando llueve pero odio mojarme los pies o el frío.
21. Los libros cuanto más largos son mejor, no me gustan los libros excesivamente cortos.
22. Tengo un gusto para la música un tanto... peculiar. 
23. Aunque Sub_zero y yo tengamos un gusto parecido, somos incapaces de decir tres canciones seguidas que nos gusten a ambos y nos odiamos mutuamente por ello (pero con cariño).
24. Tuve una época en la que solo escuchaba Linkin Park, Three Days Grace y Evanescence.
25. Algún día pienso tener un pastor alemán y llamarlo Archi.
26. Castle, House o Anatomía de Grey son algunas de mis series favoritas.
27. Me encantan los doramas pero solo los japoneses, no puedo verlos en otro idioma.
28. Odio llevar falda o vestido aunque normalmente me dicen que no tengo mal cuerpo.
29. Una de mis comidas favoritos y que más feliz me hace es el sushi.
30. Es obligatorio oler un libro nuevo, todos tienes un olor diferente.
31. Realmente tengo pocos libros en casa.
32. Odio las pelis de miedo, Arasthel y Sub_zero tenían que arrastrarme a la sala casi a la fuerza.
33. Necesito ir a muchos lugares, pero ente mis preferidos están NY y Tokio, y volver a París.
34. Si algún día tengo un hijo pienso llamarlo Alex.
35. Mi sentido de la orientación es -.
38. Mis dotes para la cocina son nulos.
39. Domino el arte secreto de convertir cualquier intento de galleta en magdalena.
40. Nunca dejo un libro sin terminar, aunque me cueste días acabarlo y sea una tortura mortal.
41. Si me regalas un libro por mi cumple o parecido jamás te olvidaré.
42. Me cuesta mucho confiar en la gente o hacer amigos, pero con los pocos que tengo soy muy cariñosa.
44. Mi mejor amiga es uno de los grandes amores de mi vida, de hecho si fuese hombre me casaría con ella.
45. Arasthel, Sub_zero y yo nos conocemos desde la ESO.
44. Ahora vamos los tres a la misma uni.
45. Les encanta hacerme enfadar, según ellos debería ser deporte olímpico. 
46. Soy incapaz de vivir sin ellos.
47. Generación Reader fue el nombre que le puso al blog una querida amiga mía y no yo.
48. Tengo decenas de historias en la cabeza al mismo tiempo, y he terminado de escribir dos libros que nunca verán la luz.
49. Me encanta leer, aunque lea pocos libros realmente, pero no estoy dispuesta a leer ni romántica y menos erótica.
50. Mi imaginación es algo por lo que debería estar encerrada en un manicomio. En serio.

¡Y eso es todo amigos! O como llama esta entrada Sub_zero "Las 50 sombras de Lilith" así que espero que él también se anime con una entrada y nos cuente sus sombras.
Por otro lado, os prometo que a partir de julio os vais a cansar de mi persona. Y es que retomar el blog es uno de mis planes para este verano.
¡Nos leemos pronto!

10 comentarios :

  1. Me gustan este tipo de entradas porque se conoce un poco a más a la gente de la blogosfera :) Me gusta tu nombre, ¡nunca lo había oído! Coincido contigo en muchas cosas, pero deberías haber jugado a pokemon alguna vez, yo soy más del juego que de la serie jajaja

    Sin duda la mejor ha sido: 35. Mi sentido de la orientación es -∞.
    Jajajajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en un montón de cosas!! jiji me alegra saber que compartimos algunos aspectos!!


    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No os veo a ninguno haciendo esta entrada ._. Como sois tan...no sé cómo llamarlo ¿profesionales? por aquí XD
    Menos mal que acabaste siendo Vera, Melena no me suena del todo bien xD
    Yo tuve una época en la que quise ser abogada pero acabé estudiando A.T (Una rubia muy legal hizo mucho daño).
    La casa del lago es *_____________________* Y si no me equivoco hay libro.
    Pos muy mal por no jugar a Pokémon ¬¬ Son un vicio muy malo XD
    Puf, yo dejé mi lado otaku después de terminar "Kenshin, el guerrero samurai". Desde entonces comparo cualquier manga con él y me deprimo Q.Q Además, es el único que tengo en DVD y todos los tomos de manga *-*
    Aish, Kingdom Hearts también es uno de mis juegos favoritos *-* Los FF también me pirran pero mi amor incondicional es para el 8, aunque me he pasado más veces el 9 y el 10 (me encantan *.*) de decho, son los únicos juegos que tengo originales con sus respectivas guías oficiales (estoy enferma).
    PD: Ahora mismo mi imagen mental tuya: en el sofá delante de la tele y en una mano un mando de la play, en la otra un libro de Murakami y llorando a lágrima viva mientras de fondo suena Green Day XDDDDDDDDDDDD
    PD2: por cierto, ponte guapa que dentro de nada sois mil.....

    ResponderEliminar
  4. Coincido en muchísimas cosas... me he quedado alucinada...
    Me gustan mucho este tipo de entradas ^^
    Tranquila, algún día encontrarás un libro al que darle un 5 ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Ya somos varios los que hemos hecho esta entrada y la verdad es que está muy bien para conocernos mejor!!!
    Otra apasionada del sushi, me encanta! Podría estar comiendo cada día!
    Y yo tampoco me oriento! ya ni me dejan coger un mapa porque siempre acabamos en dirección contraria! XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Nos ha quedado claro lo de "tengo muy mal despertar" con esas negritas jajaja

    saludos

    ResponderEliminar
  7. ¿Sabes qué? No sabía que te llamases Vera, pero me suena muy bonito, como a nombre de hada o ninfa (?), lo de Melena me suena a melena de pelo y no me gusta XDDDDDDDDDDD.

    A mí el sushi no me gusta, pero mi profe de japonés me hizo prometer que cuando fuese alguna vez a Japón probaría el sushi en plan "caro y bueno" y seguro que me encantaría porque me gusta el pescado (?) XDDD.

    Yo nunca leía romántica hasta hace... ¿Dos años? Porque tenía prejuicios del plan: Seguro que es una chorrada, que es una mierda, con esos títulos y esas portadas todo tan hortera... Mi sorpresa fue que si buscas bien encuentras grandes historias (aunque generalmente todas tengan portadas no aptas para llevar en el metro, es una lástima...), pero yo te animo!

    Y me encanta el nombre de Alex <3<3 y tenemos bastantes cosas en común ;)

    ResponderEliminar
  8. OH xD muchas cosas y vaya que eres curiosa jajaja.
    yo jamas he probado sushi XD

    ResponderEliminar
  9. Bueno, como ya sabes en cuanto a la carrera tenemos algo en común jajajaja. No haber jugado a los juegos de pokemon es pecado mortal, ¡Yo me los he pasado todos! (Y tengo la tarjeta pirata :D). Los pastores alemanes son <3 aunque soy más de gatos :P. Yo tampoco me siento nada cómoda llevando vestido o falda.. soy de pantalón jaja.

    ¡Me ha gustado mucho conocerte máas! Un besote <3

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en algunas jaja.. También lo hice mi blog :)

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012