IMM 31#

domingo, 30 de junio de 2013

"In my mailbox" es una sección nacida en Pop culture Junkie y que se extendió gracias a The story siren. Consiste en mostrar cada cierto tiempo los últimos libros adquiridos, ya sea comprados, regalados o enviados por parte de alguna editorial.




Una semana más, os queremos enseñar los libros que hemos ido recogiendo en los últimos días y que formarán parte de nuestras próximas lecturas. En vista de que las novedades editoriales en los meses de verano son prácticamente nulas y que no tenemos pensado comprar muchos libros porque bastantes hay ya, es muy probable que este sea el último IMM hasta el mes de septiembre. De todos modos, no descartamos la posibilidad de hacer un IMM "especial" o algún tipo de chorradilla semejante. Vamos con los libros:


-Alas para un corazón, David Almond: Novedad de Nube de tinta y reseñado esta misma semana. Aunque no es un libro especialmente profundo, se lee de una sentada y contiene una historia cargada de ternura e inocencia infantil. Bastante recomendado.

-Zuckerman encadenado, Philip Roth: Obra que recoge la tres primeras novelas protagonizadas por Nathan Zuckerman (La visita al maestro, Zuckerman desencadenado y Lección de anatomía) más un epílogo titulado La orgía de Praga. 


-Los Caballos Celestiales, Guy Gavriel Kay: Uno de los pocos títulos que me faltaban por tener de la colección Literatura fantástica y con el que te regalaban (entre muchos otros) una edición promocional de relatos firmados por Lauren Beukes (Las luminosas, septiembre 2013), Aliette de Bodard (Sirviente del inframundo, 2014) y Lavie Tidhar (Osama). 

-Voces fantásticas, VV.AA.: La mencionada colección de relatos.


-La voz de las espadas, Antes de que los cuelguen y El último argumento de los reyes, Joe Abercrombie: Después de lo muchísimo que me gustó Los Héroes y viendo la maravillosa edición en bolsillo que acaba de sacar la editorial, era imposible no hacerse con la trilogía completa de La Primera Ley. 3 tochos al canto...


-El falso príncipe, Jennifer A. Nielsen: Novela de fantasía épica juvenil que ha cosechado todo tipo de críticas y en la que unos niños huérfanos se convierten en aspirantes al trono para suplantar la identidad del príncipe desaparecido.

-El rey fugitivo, Jennifer A. Nielsen: Segunda parte de esta misma trilogía.


-La edad de los milagros, Karen Thompson Walker: Novela de corte apocalíptico en el que la Tierra de repente deja de girar como es debido y cunde el caos. Pinta bien :)

-El cementerio de barcos, Paolo Bacigalupi: Ya que tengo por casa la colección de relatos de este mismo autor que acaba de ser publicada en Fantascy, no he querido desaprovechar la oportunidad de hacerme con alguna de sus novelas. Como esta tiene pinta de ser más "normalita" que La chica mecánica, al final me decidí por él.


-Jack Glass, Adam Roberts: Bookintercambio realizado con Sileny. Por culpa de su más que atractivo argumento y de su preciosa portada, no sabéis las ganas que tenía de leer este libro. Es una novela que rinde homenaje a la edad de oro del género detectivesco y de ciencia-ficción en el que el lector sabe de antemano quién es el asesino. Lo que hay que descubrir este libro es cómo lo ha hecho. 

-Espiral, Paul McEuen: Desde Plaza&Janés nos llega esta especie de tecno-thriller al más puro estilo Michael Chrichton que mezcla acción, espionaje, bombas nucleares y virus bacteriológicos. 


-2312, Kim Stanley Robinson: Novedad de Minotauro y ganadora del Premio Nebula 2012 (mejor no digo por dónde se pueden meter el sello de la portada), es una novela de ciencia-ficción con un planteamiento bastante interesante y que viene firmada por el autor de obras como la Trilogía de Marte.

-It (Eso), Stephen King: No es ni mucho menos una novedad. De hecho, ya lo leí en febrero de 2011 y constituye mi primer acercamiento a King, así que no tengo palabras para describir mis sentimientos hacia este libro. Si está en este IMM es porque aún no había tenido la oportunidad de enseñarlo y porque será objeto de una relectura conjunta durante los meses de verano. En septiembre, reseña.

Hasta aquí el IMM de hoy. No olvides dejar tu comentario y decirnos si has leído alguno de estos libros. ¡Nos vemos!


23 comentarios :

  1. La edición de Abercrombie me encanta, lástima que ya los tenga todos, que casi dan ganas de comprarlos otra vez xD
    2312 tenía ganas de leerlo pero al final esta semana pasada no lo compré, ya contarás qué tal está~
    El cementerio de los barcos me encantó, le da muchas vueltas a La chica mecánica y es mucho más sencillo de seguir jaja
    Yo también creo que este verano haré pocos IMM's porque las novedades no son gran cosa (además de escasas) y tengo pocas compras pendientes en español. A ver si así nos ponemos todos al día xD
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Siempre he tenido curiosidad por Philip Roth, ¡ya me contarás!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Alas para un corazón tengo muchísimas ganas de leerlo =) ¡Disfrutad de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo leí Alas para un corazón y me gustó requetemuchísimooo y eso que es bien cortito y simple, pero muy profundo y original.

    Del resto no había oído hablar, menos el de It de King que si conozco otros libros del autor pero no he leído ese porque le tengo algo de miedo jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  5. Voy a dejar de entrar aquí, me causáis necesidades T.T
    Alas para un corazón lo terminé anoche y me ha encantado. Es sencillito pero muy tierno *-*
    La colección de contemporánea y clásicos que está editando Debolsillo me tiene LOCA. Portadas suaaaaaaves *-*
    TE ODIO por tener los de Aberbrombie. Infinito desprecio ¬¬ MUCHO.
    La edad de los milagros me gustó muchísimo, tanto por el realismo como por la protagonista. Es bastante pausado así que dale tiempo.
    El cementerio de barcos está en mi wishlist desde que lo vi en edición de bolsillo. Se vendrá en breves a casa *-*
    Espiral tiene pintaza *-*
    ¿No se le puede quitar la pegatina a 2312? xD
    Aish IT, si no lo enseñas revientas xDDD Queda nada para volver a Derry :)
    Besicos!

    ResponderEliminar
  6. Alas para un corazón yo también lo he leído este mes y tampoco me acabó de llegar :S
    La edad de los milagros y El cementerio de barcos me están pidiendo a gritos que los compre *.*
    ¿Soy la única que tiene la edición fea de IT? Creo que al final me acabaré comprando esta también, que me gusta el payasito :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. La portada de alas para un corazón es taaaaaaaaan bonita. Pero bueno, no creo que caiga que es muy finito xDD. Tengo ganas de leer algo del Abercombrie ese que todos lo ponéis por las nubes :P. El falso príncipe... ña. Tiene pinta de típico intento de novela que luego se pasa de juvenil xDDD. El cementerio de barcos lo quiero *3* y el de la edad de los milagros lo tengo, ¡A ver si cae! It lo tengo en el ebook *jejeje* que estoy seca de dinero xDD. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Guy Gavriel Kay me encanta, a ver si me hago con el libro. Con ese y con 2312, que tiene pinta de ser de la clase de ficción que me gusta (soy muy especialito para la cifi).

    Por lo demás, amén a lo de que la edición de Abercrombie es irresistible (yo ya he caído también u____u, aunque no me arrepiento para nada). Y sobre El cementerio de barcos... entre todos estáis empezando a despertarme curiosidad. Pero es que La chica mecánica la tengo en mi casa abandonada a la mitad; fue una de esas compras impulsivas que te dan de vez en cuando, y no veas la manía que le he cogido al autor por su culpa... Me pareció confuso y más bien aburrido.

    ResponderEliminar
  9. Yo también caí con esas ediciones maravillosas de Abercrombie... :D :D Ahora solo me falta leerlo...
    El cementerio de barco me gustó muchísimooooo... a ver si pronto tenemos la continuación (aunque creo que los protagonistas serán otros...)
    Mi edición de It es una qeu tiene más de 20 años del Círculo de Lectores, la pobre está más sobadaaaaa xDD Todavía tengo escalofríos cuando recuerdo algunas escenas... :S Una maravilla de libro :D
    ¡A disfrutarlos todos! ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Sí que hay libros!

    Sufro un colapso amoroso cada vez que veo las nuevas ediciones de Abercrombie que se ha marcado Alianza. Y verlas ahí, las tres juntas, me hace salir corriendo de casa a por las mías también. ¡Pero me controlaré!

    Os recomiendo que le deis una oportunidad a 'La Chica Mecánica'. Si bien es un poco rara, al final, la historia te absorbe por completo. Plantea un montón de cuestiones interesantes. Sin embargo, no me lancé a por este 'El Cementerio de Barcos' porque creo que carecería de la crudeza y de lo explícito que tan bien le sentaron a 'La Chica Mecánica'.

    A ver cómo avanzan vuestras lecturas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. uau! cuántas lecturas! Disfrútalas todas que esperamos las reseñas!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  12. Que disfruteis dd las lecturas!!ya nos contarás!besotes

    ResponderEliminar
  13. Tantos libros xD yo quiero tener It, y los de el señor Abercrombie o algo asi xD

    ResponderEliminar
  14. Me seducen mucho It (que llevo queriendo leer desde hace mucho), 2312 y La edad de los milagros.
    Estaré al tanto de las reseñas.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Alas para un corazón me gustaría leerlo, bueno cualquiera de los que publica Nube de Tinta me llama la atención ^^
    Los de Abercrombie yo creo que van a acabar cayendo, al menos el heroe para probar y como me guste todos para la saca!
    La edad de los milagros hace tiempo que lo quiero leer, y El cementerio de barcos lo leí hace poco y me encantó, tenía miedo porque he leído que La chica mecánica es un poco denso y pesado, pero este no es así para nada.
    ¡Disfruta las lecturas!

    ResponderEliminar
  16. Qué ganas de leer los de Abercrombie *.* Cada vez que entro en la Fnac tengo que hacer uso de toda mi fuerza de voluntad para no comprarlos >.< Los Caballos Celestiales y los libros de Nielsen tampoco pintan nada mal. Y empiezo a plantearme leer It, que ya va siendo hora de leer alguna novela del autor por mucho que pueda pasar un miedo de la hostia xD

    ¡Espero que disfrutéis de toooodas las lecturas!

    ResponderEliminar
  17. ¡Pues no he leído ninguno! Si es que me falta tiempo... Dos de ellos me esperan en casa: "It" y "La edad de los milagros". De los demás que nos muestra, me han llamado la atención las novelas de Joe Abrecombrie. ¡Disfruta de la lectura! ¡Y cuéntanos todos los detalles! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. He leído el de La edad de los milagros que tengo que decir que me ha gustado mucho, espero que a ti también te guste.
    Y le tengo muchas ganas a Alas para un corazón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola, pues leer solo he leído Alas para un corazón, y también me pareció muy tierno.

    De los demás los que más me llaman son los de Abercrombie, a ver si me hago con esta edición ^^

    ¡Disfruta de tus lecturas! Muak

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Tengo pendiente por leer El falso príncipe.
    El de Alas para un corazón me encantaría leerlo ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. El cementerio de los barcos se ve buenísimo... ¡Espero reseña!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Oye pues que bien que reeditaran los de Abercrombie. Esa edición de bolsillo está más chula que la anterior. Yo como soy una friki los tengo en tapa dura porque además era lo que había en ese momento.

    ResponderEliminar
  23. Me yama el de alas para un corazon y el de IT solo que me dan mucho miedo los payasos por culpa de esa pelicula.Nose si podria leer el libro,aun que me gustaria.
    Besos

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012