IMM 30#

domingo, 23 de junio de 2013

"In my mailbox" es una sección nacida en Pop culture Junkie y que se extendió gracias a The story siren. Consiste en mostrar cada cierto tiempo los últimos libros adquiridos, ya sea comprados, regalados o enviados por parte de alguna editorial.




Después de 3 años en activo, ya hemos llegado en el blog nada más y nada menos que a la trigésima entrega de IMM. Como siempre, hoy os traemos otro buen puñado de libros que hemos ido consiguindo a lo largo de las últimas dos semanas y que de seguro refrescaran nuestras venideras tardes de verano en la playa (o donde sea). Allá vamos:


-La bomba número seis y otros relatos, Paolo Bacigalupi: Colección de relatos firmada por el autor de La chica mecánica o El cementerio de barcos. Es uno de los primeros lanzamientos del nuevo sello Fantascy, del que os hablamos hace unos meses.

-La corte de los espejos, Concepción Perea: Junto con el anterior libro y Embassytown, esta novela debut de la escritora sevillana completa el trío de publicaciones con el que se presenta en sociedad el estupendo y prometedor sello Fantascy. Solo puedo decir que tengo unas ganazas enormes de leerlo.


-Joyland, Stephen King: Publicada al mismo tiempo en inglés y en castellano, la nueva novela del Maestro está muy lejos de ser una historia de terror convencional, pero yo sigo teniendo unas ganas locas de leerla because of reasons.

-El prisma negro, Brent Weeks: Aunque El camino de las sombras, la única obra que he leído de Weeks, no es que fuera un horror monumental, me gustó muchísimo menos de lo esperado. Sin embargo, esta nueva saga de fantasía épica parece ser harina de otro costal y ha cosechado excelentes críticas, así que era imposible no hacerse con él. :)


-Inferno, Dan Brown: Esperadísima cuarta entrega de las aventuras protagonizadas por Robert Langdon. Lo cierto es que tiene una gran cantidad de detractores, pero a mí los libros de Dan Brown (quitando El símbolo perdido) me gustan mucho y me parecen muy entretenidos, así que pronto caerá.

-Expiación, Ian McEwan: La verdad es que no conocía demasiados detalles de esta novela hasta que Sileny decidió expresar abierta y fervorosamente sus ganas de leerla. Y como me picó la curiosidad, pues me la compré sin pensarlo...


-Tengo tu número, Sophie Kinsella: Desde Plaza&Janés se pusieron en contacto con nosotros para ofrecernos esta novela, y aunque al principio no me llamó demasiado la atención, después de investigar un poco más a la autora y descubrir que (junto a Marian Keyes) es una de las grandes referentes dentro del género chick-lit, decidí darle una oportunidad.

-Flores en el ático, V.C. Andrews: Compra totalmente compulsiva de la semana, debida a la intensa campaña de publicidad que hizo de ella Miyu. Es la primera parte de una saga compuesta de 5 libros y la verdad es que el argumento me llama un montón.


-Las sucias calles del cielo, Tad Williams: Novedad de la colección Literatura Fantástica, es una novela de fantasía urbana que de primeras me recuerda mucho a la saga de Harry Dresden, pero que en realidad no tiene nada que ver. Aun así, promete ser una lectura apasionante.

-Mentes poderosas, Alexandra Bracken: Novedad juvenil de RBA, pero que en realidad es de Molino. Tiene una pinta increíble y las pocas reseñas que he leído de él son francamente buenas. Además, la portada es la cosa más sobable del mundo <3.

Pues hasta aquí llega el IMM de hoy, espero que os haya gustado y que os animéis a compartir vuestras impresiones con nosotros. ¡Hasta pronto!

28 comentarios :

  1. La Corte de los Espejos es ♥♥♥♥♥
    Inferno lo leeré este verano, lo tengo preparadito ya y Expiación lo he leído un montón de veces, no lo entiendo, pero me encanta >.<
    Tengo tu número al final lo leeré, pues tiene una pintaza estupenda y Mentes Poderosas también me llama la atención :>

    Que leas muchoo!

    Besitoooos

    ResponderEliminar
  2. Espero con ansia la reseña de LA CORTE DE LOS ESPEJOS. Me llama muchísimo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. De Dan Brown todavía no he leído nada, tengo curiosidad pero de momento tendrá que esperar =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  4. Cuantas buenas lecturas,disfruta de ellas!!besotes

    ResponderEliminar
  5. Mi próximo IMM será jodidamente largo y con un montón de libros, pero me consuela el hecho de que cerca de la mitad de ellos son de editoriales o regalos y también que cada semana tú publiques un IMM con una cantidad considerable de libros.
    Sí, soy una mala persona.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. De todos los que mencionas, me muero por leer La corte de los espejos, Concepción Perea.

    ResponderEliminar
  7. ¡Quiero el de Tad Williams!! :D :D
    Y quiero días más largos para leer más jajajaja que tengo mucho pendiente y cada vez que tengo que elegir uno nuevo tardo muchísimo en decidirme porque me gustaría leer 5 o 6 a la vez XD
    El prisma negro me encantó!!! Menos mal que ya no queda nada para el siguente :P
    Disfruta mucho de todos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo tengo ganas de hacerme con el de La corte de los espejos, Inferno y Mentes poderosas.


    Saludos

    ResponderEliminar
  9. La corte de los espejos me estaba esperando en casita cuando llegué ayer, con lo bien que lo pone todo el mundo voy a empezarlo hoy si me da tiempo xDDD
    El prisma negro le da mil vueltas a la otra saga, ya verás, ya :3
    Flores en el ático me lo han recomendado mucho pero no termina de llamarme como para hacerme con él :S
    Las sucias calles del cielo caerá, como no, además he visto que en cierta-librería-cuyo-nombre-no-diré regalan al comprar cualquier libro de la colección un librito con relatos cortos...a ver si me puedo hacer con ambos a la vez :3 si es que RBA es nuestra perdición.
    Y ná, a disfrutar mucho de los libros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, porque El camino de las sombras fue un gran FAIL xDDD Lo de RBA no tiene nombre: libro que sacan, libro que quiero. Besos!

      Eliminar
  10. A mí también me ha llegado Tengo tu número y le tengo muchas ganas *-*

    ResponderEliminar
  11. Aish, cuántos libros suculentos *-*
    De los dos primeros no te digo nada EH? ¬¬
    Ay, Joyland de mis amores. Prometo comprarlo en julio o te vas a morir de asco xD He leído un par de reseñas en las que se quejan de que no es lo que esperaban del maestro del terror. Yo me pregunto si realmente la gente se lee la sinopsis, porque tiene pinta de policíaca que no veas. Sí, El camino de las sombras no está muy allá pero el final se queda bastante interesante aunque no lo suficiente para continuarla. Pero mira, este del prisma tiene muy buenas notas por lo que habrá que probarlo. Estaré pendiente de tu reseña O.O
    De Dan Bronn solo he leído las primeras que sacó y el que menos me gustó fue La fortaleza digital. El símbolo perdido no lo he leído. Aún así, Inferno tiene pintaza. En realidad, cualquier cosa que tenga que ver con Dante me llama mucho *-*
    Aish, Expiación. Sí y Sileny después de dar por saco con él, aún no lo tiene xDDDD Será mi primer libro de Anagrama *-* A mí la peli me rompió el corazón, si se parece minimamente el libro...prepárate.
    De Tad Williams tengo Añoranzas y pesares en la estantería y yo sin saberlo xD La espalda del tío me ha parecido el culo del ángel, pero con las gafas veo que no xDDDDDD
    Besicos!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Novedades de Fantascy!! Confieso que las he leído todas, ahora los iré reseñando. El que menos me ha gustado ha sido el de relatos, pero porque no soy mucho de relatos, me da la sensación de que me dejan a la mitad siempre. Eso si, me he apuntado La chica mecánica y El cementerio de barcos porque el estilo del autor me ha encantado.
    Joyland está en mi wishlist, pero aún no lo he comprado. Demasiado Stephen King tengo pendiente ahora mismo.
    El prisma negro es genial, bastante diferente de El camino de las sombras. Yo estoy deseando leer la segunda parte...

    No soy de los detractores de Dan Brown, pero tampoco de los fans. No sé, me resulta bastante indiferente el autor. Y bueno, el que quiera leer Flores en el ático también tiene algo, pero solo algo eh?, que ver con Miyu xD
    Sobre los dos de RBA no diré nada. Sabes que los quiero xDDD.
    ¡Disfrutalos mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te has aplicado con la lectura eh???? xD Yo leeré antes La corte de los espejos, que me lo ponéis todos muy bien *-*

      Eliminar
  13. FLORES EN EL ÁTICO <3 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Tengo que decirte que aunque sean cinco libros la saga "en verdad en verdad" son dos, es decir, se soluciona todo y termina en el segundo. El tercero es bastante malillo (yo lo estoy leyendo ahora, con un par, pero bueno), el cuarto me han dicho que es un cáncer, y el quinto por lo que sé es una precuela y ni siquiera lo pudo terminar la autora (porque murió antes) y lo acabó otro tipo (que por cierto, es curioso, pero se ve que la familia de VC Andrews tiene registrado el nombre de la autora y le paga a ese tío para que siga escribiendo novelas bajo el nombre de la difunta .__.

    Expiación me llama mucho la atención. Tengo tu número lo quiero~ y Joyland también (porque sí XD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues vaya ._. Casi mejor que sean solo 2 los importantes porque estoy de sagas hasta el cuello xDDD

      Eliminar
  14. Ainssssssssssssssssssssss. La corte de los espejos tiene pinta pintaza *_*. Yo también lo tengo ahí, esperándome, y tiene una portada tan monosa que cada tres por dos me levanto a echarle un vistazo xDDDDDD. El del prisma negro me lo volveré a comprar porque yo soy especial y como no tenía regalos para el cumpleaños de un amigo le regalé mi ejemplar (que encima tenía la edición grande de Plaza y Janés xDDDDDDD) pero bueno, cosas de la vida. Del resto me llama mentes poderosas pero he leído reseñas normalitas así que no sé, ya nos contarás :P.

    ¡Besotines! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que le voy a regalar yo un libro mío a nadie xDDDD

      Eliminar
  15. Yo quiero leer FLores en el atico y la corte de los espejos :)
    OMG YO QUIERO JOYLAND!

    ResponderEliminar
  16. Yo terminé ayer Mentes Poderosas y es muy bueno, me dejo muy confuso (emocionalmente) pero aun así se merece casi casi 5 de 5 estrellas.

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de las lecturas!!! Esperaré algunas reseñas con ganas^^
    besos

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. El sello Fantascy llega pisando fuerte, eh? Me encanta que haya más editoriales dedicadas al género fantástico... De sus primeras publicaciones la que más me llama es La corte de los espejos (me encanta la portada <3). No soy mucho de relatos, de manera que La bomba número seis no me llama mucho, del autor tengo ganas de leer El cementerio de barcos (no pasé de la página veinte de La chica mecánica XD Demasiados términos nuevos que no tenían explicación ¬¬)
    Oh, El prisma negro tiene una buenísima pinta O.O Y me encanta la portada de esta edición (y la de la otra también XD)
    De Dan Brown he leído El código da Vinci, y aunque me gustó, no pasó de entretenido... y el final me resultó demasiado precipitado >< Inferno he leído que es más de lo mismo, pero como no he leído los demás libros del autor, si lo leo no creo que me importe :P
    Expiación quiero ver la película, me encantan todas las pelis de Keira Knightley :) [Sileny suele ser muy convincente XDD]
    De los demás me llaman los dos últimos, Las sucias calles del cielo por ser de la colección que es (y mira que no he leído ninguno, bueno estoy leyendo Entre extraños, pero lo he dejado un tiempo, para retomarlo con fuerzas); y Mentes poderosas la sinopsis es *____________*
    ¡Disfruta de las lecturas! :3

    ResponderEliminar
  20. El único que he leído es Flores en el ático, que no me gustó especialmente, aunque puede pasar. Eso sí, lo que no me gustó es que fueran 5 libros, porque me los tuve acabar por cabezonería a pesar de acabar harta de los personajes en el segundo :S
    Del resto me llaman especialmente El prisma negro, Inferno y Expiación.
    Disfruta de las lecturas:)
    1beso!

    ResponderEliminar
  21. Me yama el de la corte de los espejos.Besos

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012