3er aniversario [Prueba 1]: Del papel a la pantalla

lunes, 10 de junio de 2013


¡Bienvenidos a la primera prueba del sorteo 3er aniversario! Todos sabemos la estrecha relación que existe entre literatura y cine, hasta el punto de que buena parte de los estrenos anuales que se producen en la gran pantalla son en realidad adaptaciones cinematográficas de novelas exitosas o historias basadas de alguna manera en un libro. Pues bien, hoy os traemos 16 pequeños fragmentos de carteles que corresponden a una de esas adaptaciones al cine, y vuestra tarea consiste en identificar el libro en el que se basan. Sencillo, ¿verdad?


Prueba 1



Bases

-Podéis ver los lotes de libros en esta entrada.

-Por cada acierto obtendréis 3 puntos. Para que vuestra participación sea válida, tendréis que acertar como mínimo 12 de las películas propuestas.

-Concurso de ámbito nacional.

-Por anunciar esta prueba en Twitter (mencionando a @genreader) o Facebook: +3 puntos.

-Por llevarte el banner del concurso a tu blog: +5 puntos

-Enviad un mail a generacionreader@gmail.com con el asunto "Solución Prueba 1" y vuestro nick, perfil de Blogger, la solución a la prueba (es decir, la lista con el nombre de los libros) y link correspondiente si anunciáis el concurso en redes sociales. Recordad que solo se puede enviar un mail por prueba.

-Tenéis de plazo hasta el 7 de julio para participar.


 ¡Mucha suerte a todos!

15 comentarios :

  1. Ay, madre, con lo mal que se me da esto...

    ResponderEliminar
  2. Algunas me suenan más o menos, pero otras... ni idea. Menuda labor de investigación voy a preparar para esto jajaja.
    A ver qué tal se da =)

    ResponderEliminar
  3. Pues así a ojo me sé unas 12 xD
    Fácil, fácil....

    ResponderEliminar
  4. Uff esto es muy complicado para mi... Mejor lo dejo pasar que ando muy mal de tiempo. Yo pensé que sería más fácil.Besos

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo solo sé cuatro xD Miraré a ver si voy averiguando más que algunas me suenan.

    ResponderEliminar
  6. hola mail enviado, te he mandado un 2º con algo que me faltaba...aun se me resiste la primera que no sé si la adivinaré...pero si la encuentro te lo paso también ;)

    ResponderEliminar
  7. Me faltan solamente 7 para tenerlas todas y no se me ocurre que más buscar...

    ResponderEliminar
  8. Suerte a todos xD yo reconozco unas varias jaja

    ResponderEliminar
  9. Lo voy a intentar pero no lo veo nada fácil.

    ResponderEliminar
  10. Me falta una para llegar a las 12 mínimas.... =(

    ResponderEliminar
  11. UF... a mí se me da fatal esto solo sé tres...

    ResponderEliminar
  12. Me presentaría pero me parece una labor un tanto difícil :S A ver si concentrándome un poco lo saco!

    Por cierto, me parece una idea original y un tanto peculiar!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Prueba enviada! *cruza los dedos*

    ResponderEliminar
  14. He sudado lo que no está escrito xDDD
    Completados los 16 *o*

    ResponderEliminar
  15. Muy divertido, creo que he encontrado todos.

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012