3er aniversario [Prueba 3]: Sopa de editoriales

lunes, 24 de junio de 2013



¡Ya está aquí la tercera prueba del concurso! En este caso, la prueba de hoy es una sencilla sopa de letras en la que hay escondidos 30 nombres de editoriales que actualmente publican en España. Como es lógico, vuestro deber consiste en encontrar y señalar (da igual el método que utilicéis, siempre y cuando se vean bien las soluciones) el nombre de esas 30 editoriales. Si queréis agrandar la sopa de letras, haced click en la imagen.


Prueba 3



Bases

-Podéis ver los lotes de libros en esta entrada.

-Para que vuestra participación sea válida, tendréis que encontrar el nombre de todas las editoriales. Si lo conseguís, obtendréis 30 puntos.

-Concurso de ámbito nacional.

-Por anunciar esta prueba en Twitter (mencionando a @genreader) o Facebook: +3 puntos.

-Por llevarte el banner del concurso a tu blog: +5 puntos

-Enviad un mail a generacionreader@gmail.com con el asunto "Solución Prueba 3" y vuestro nick, perfil de Blogger, la solución a la prueba (es decir, la sopa de letras resuelta, en formato .jpg o .png) y link correspondiente si anunciáis el concurso en redes sociales. Recordad que solo se puede enviar un mail por prueba.

-Tenéis de plazo hasta el 7 de julio para participar.

10 comentarios :

  1. Bueno, esta parece y digo parece porque aún no me he puesto con ella, que es más sencilla que las anteriores. Al menos para mi gusto.
    Espero que la cuarta sea para subir nota porque si no... xD

    ResponderEliminar
  2. Bueno en esa al menos quizás tenga mejores posibilidades de terminarla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Esta creo que será más fácil.
    Una duda,las palabras estaran en todas las posiciones posibles(vertical,horizontal,diagonal,al réves..)?¿

    ResponderEliminar
  4. Tralara laraaaaaaaaa xD Me gustan mucho las sopas de letras ._.

    ResponderEliminar
  5. Bueno he encontrado 30 pero una de ellas no estoy segura, ya que aunque en google aparece como editorial no la tienes tu en el blog y dudo que te refieras a esa...en fin...

    ResponderEliminar
  6. Me queda una sola... >__< ¿Editoriales de dos letras cuentan?
    Si te quedas con 29 aciertos ¿es como si tuvieras 0 por no estar completa? X_X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no, pero como he visto que varias personas la han señalado, la daré por válida.

      Eliminar
    2. ¿Puedo marcar una de dos y darla por finalizada entonces? (¡me estoy volviendo loca! xD)

      Eliminar

 
Generación Reader © 2012