Lectura conjunta It (Eso)

sábado, 1 de junio de 2013

¡Hola a todos! Hoy venimos a hablaros de una iniciativa literaria que ha surgido en colaboración con los blogs A Petrie también le gustan los libros y Forbidden Planet (no nos podéis dejar solos, qué se le va a hacer). En vista de la admiración casi irracional que sentimos hacia Stephen King, y en especial hacia una de sus obras más terroríficas, emocionantes y voluminosas, hemos decidido organizar una re-lectura conjunta de It (Eso) que se prolongará durante los meses de junio, julio y agosto de este mismo año. Lo que se dice una lectura veraniega, vamos. Hemos tenido en cuenta que el tamaño del libro se las trae (supera las 1500 páginas) y que las dificultades a la hora de planificar una lectura de semejantes proporciones son casi intratables, por lo que se ha decidido dar un margen muy amplio para que cada uno se las apañe como pueda. 


   Desde aquí os animamos encarecidamente a que os apuntéis con nosotros a la lectura de esta novela imprescindible en la estantería de cualquier persona proselitismo mode ON y no me vengáis con chorradas del tipo "uy, es que los payasos me dan miedo" porque NO ES UN LIBRO DE PAYASOS. It (Eso) es un libro precioso que habla sobre la amistad, el amor y la valentía en la más tierna infancia, un relato épico con elevadas dosis de sucesos paranormales que nos anima a enfrentar nuestros miedos más arraigados. Sí, es verdad que hay sangre, tripas y escenas que le darían cagalera al mismísimo Hombre del saco, pero eso son detalles sin importancia. De verdad, dadle una oportunidad.  Por si finalmente os apuntáis a la lectura, lo comentaremos vía Twitter mediante el hashtag #LecturaIT. También os dejamos el banner un poco más abajo (¡Hola Penny!). 


¡Ven! Aquí abajo todos flotamos...

I ♥ DERRY

27 comentarios :

  1. En verano suelo tener menos tiempo para leer, así que DE MOMENTO no me apunto a la lectura conjunta, pero lo dejó en Favoritos, por si al final me animo.

    Gracias por la iniciativa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo me pondría con el a partir del 5 de julio que es cuando termino los exámenes, así que supongo que me daría tiempo (Espero) jajaja.
    Además llevo mucho tiempo queriendo leer algo de Stephen King que aun no lo he hecho (No tengo perdón, lo sé) No sé si es el libro más indicado para empezar con este autor pero bueno, que cuenta conmigo para la lectura ;)

    ResponderEliminar
  3. Me apuntoooooooooooooooooooooooooo. El lunes después del examen me lo compro muahahahah. Eso sí, mi madre, 1500 páginas, la virgen o_ó.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto sin dudas que me encanta y tengo ganas de releermelo >.<
    besos

    ResponderEliminar
  5. Jajaja es que me encanta como te ha quedado <3
    Yo lo empezaré cuando terminé los exámenes para poder leer muchas páginas del tirón *-*
    ¡¡Nos vamos a Derry!!

    ResponderEliminar
  6. Bieen!! Tengo ganas de que volvamos a Derryyy~!!!!!
    Teníamos que haber puesto xD: Castiga, exhausto, el poste tosco y recto, e insiste infausto, que ha visto a los espectros!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto a la lectura, tengo muchas ganas de leer el libro. La meta sería leer unas 500 páginas por mes, lo cual es aceptable.

    ResponderEliminar
  8. Adoré este libro más de lo que me podía imaginar! Podría decirse que literalmente me lo bebí! (no tardé ni semana y media en leérmelo, estaba enganchadísima!! Me encantaría releerlo pero creo que el resto de mis libros me echarían miradas asesinas, aunque me parece una iniciativa genial para que llegue a más gente y su lectura sea más divertida incluso!
    Espero que todos lo disfrutéis!!!! :D

    ResponderEliminar
  9. Es muy bueno lo leí el año pasado, es de lo Mejor de Stephen King, se los recomiendo.

    ResponderEliminar
  10. Saludos a todos. Lei este libro hace muchos años, y aun recuerdo a Centavito. Me provoco muchísimas pesadillas jajajaja. Lo acabo de colocar de primero en mi Ipad para empezar hoy mismo con la lectura. Ya se me hace agua la boca.

    ResponderEliminar
  11. Como ya he comentado hoy en otro sitio, me lo voy a pensar. Este verano espero tener mucho más tiempo libre que en los anteriores, pero claro, tengo compromisos atrasados del blog. Así que a finales de mes pondré sobre el papel todos los asuntos pendientes. Si consigo cuadrarlo todo, volveré para apuntarme. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Desde hace un tiempo tengo curiosidad por Stephen King y estoy esperando un paquete donde, creo, viene uno de sus libros, así que empezaré por el que me venga de la editorial y si me gusta vendré a apuntarme para leerlo.

    Tengo ya unas cuantas de lecturas densas para verano, ¡espero poder leerlos todos!

    Pues eso, un poco más adelante ya diré si me apunto o no :).

    ¡Gracias por organizarlo!

    Un abrazo,

    Dani :).

    ResponderEliminar
  13. Pues yo siempre he querido leerlo, y si logro conseguirlo, seguro me apunto :D

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  14. Oh bueno, vi la imagen y no me pude resistir, me apuntaré al reto, aprovechando que acabo de adquirirlo en eBook =).
    Veremos si logro conseguirlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Pues,oye...¡QUE ME APUNTO! :D Además tengo el libro,y aún no lo he leído.Encantada ;) Visitar mi blog literario alittlegirlintheblog.blogspot.com.es ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    He llegado a tu blog a través de Sileny, que he decidido apuntarme a la lectura conjunta! Me apunté hace una semana pero soy tan desastre que no he podido pasarme por aquí hasta hoy.
    Pero bueno, el libro ya lo tengo empezado...que para mí va a ser la primera lectura jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Era para avisarte que ya he publicado mi reseña de It.
      Un beso!

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Es muy temprano para decirlo, pero no le veo futuro a mi avance en la lectura conjunta, es una pena pero tendré que retirarme antes de quedarles mal.
    Seguiré leyendo el libro, me ha encantado el principio.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto me apunto me apunto (vengo un poco tarde, pero es un libro que quiero leer desde hace 1 año por lo menos y nunca me he lanzado con el, así que... ¡ahora si que si!)

    ResponderEliminar
  19. Me acabo de enterar y no se si es suerte o destino, pero justo estoy leyendo ese libro voy en la pagina 208 y valla que me a encantado, definitivamente me apunto :)

    ResponderEliminar
  20. Hola, como que el tema no se me antoja para el verano!

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    Al final no voy a poder participar en la lectura, me ha surgido un trabajo y casi no voy a tener tiempo de leer ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Pues leéroslo pork es un libro k merece la pena es genial y os va ha encantar.

    ResponderEliminar
  23. Hola soy novata en esto de las lecturas conuntas y nose como hacer para apuntarme :(

    ResponderEliminar
  24. Lo lei hace ya varios años y lo disfruté como un enano. Ahora no, pero algún día tocará leerlo de nuevo.
    Acabo de descubrir este blog. Fantástico :)

    ResponderEliminar
  25. Acabo de descubrir tu blog y me llamó la atención este reto, ya que fue un libro que empecé hace tiempo y me quedé a 100-150 páginas de terminarlo porque lo estaba pasando fatal, que estuve a punto de meterlo en el congelador como hizo Joey de Friends jeje.
    Un besiño

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012