IMM 28#

domingo, 2 de junio de 2013

"In my mailbox" es una sección nacida en Pop culture Junkie y que se extendió gracias a The story siren. Consiste en mostrar cada cierto tiempo los últimos libros adquiridos, ya sea comprados, regalados o enviados por parte de alguna editorial.




No pensaba yo volver tan pronto con una nueva remesa de libros, pero lo cierto es que en los últimos días han salido un par de novedades muy jugosas en territorio nacional imposibles de resistir. ¿Acumular? ¿Yo? Pero qué dices, hombre... Aquí van nuestras adquisiciones más recientes:


-La canción secreta del  mundo, José Antonio Cotrina: Mil veces he oído hablar de este escritor español, autor de El ciclo de la luna roja, pero lo cierto es que hasta ahora no me había decidido a probar nada suyo. Por supuesto, la entusiasta reseña que hizo Beleth de este libro no tiene absolutamente nada que ver... mentira

-Trueque mental, Robert Sheckley: Uno de los últimos libros publicados por la colección fantástica de RBA, clásico de ciencia-ficción que satiriza algunos de los tópicos más comunes del género. Y sí, lo que veis en la portada es una preciosa errata.


-La senda del dragón, Daniel Abraham: Inicio de una saga de fantasía épica que promete estar repleta de acción, intriga, magia... y dragones. *-*

-La furia del aprendiz, Jim Butcher: Esperadísima continuación de Las Furias de Alera, una estupenda y recomendable novela de aventuras inspirada en el Imperio romano y que además fue para mí una de las mejores lecturas de los últimos meses. GANAZAS de leerla.


-Gataca, Franck Thilliez: Yo creía haber enseñado ya este libro pero resulta que no xD. Aunque según el autor se puede leer de manera independiente (ya veremos, ya...), teniendo en cuenta el final de su anterior entrega yo recomendaría leerlos en orden.

-La subasta del lote 49, Thomas Pynchon: Tenía muchísimas ganas de leer algo de este enigmático escritor norteamericano, pero después del inmenso esfuerzo mental que supuso leer La broma infinita (algún día haré la reseña, os lo juro), solo me he atrevido con esta novela tan cortita. Llevo poco menos de la mitad, pero he de decir que me está encantando.


-El corazón de jade, Jordi Sierra i Fabra: Desde SM (ese eme o k ase) nos llega esta novela del autor catalán. Me cuesta entender cómo es posible que este hombre saque al mercado un libro cada mes y medio, pero ahí está el tío, dándolo todo. Sinceramente, espero que me guste más que su último libro, porque me llevé una decepción tremenda con Parco.


-Rebelión. 20.06.19, de Javier Miró: Aunque de momento no tenemos pensado leer manuscritos ni obras autopublicadas, el autor de esta novela se puso en contacto con nosotros por si queríamos leerla y lo cierto es que me pilló de buen humor y le dije que sí. Un libro postapocalíptico ambientado en el Madrid del futuro que no pinta nada mal.

Y eso es todo por ahora. Os esperamos en el siguiente IMM con más libros. ¡Nos vemos!

13 comentarios :

  1. Espero que te guste mucho La canción secreta del mundo, que no me apetece tener que salir huyendo haciendo la croqueta :P
    Trueque mental no está mal pero hacia la segunda mitad pierde un poco el norte para mi gusto :S
    Tengo pendiente todavía La senda del dragón y el de Butcher no creo que lo compre :/
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero el de Cotrina y por supuesto la reseña de Beleth tampoco tiene nada que ver xD
    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  3. Rebelión está entre mis próximos "imprescindible leer ya", a los demás los voy a revisar un poco para ver si sigo aumentando la lista.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. La Senda del Dragón me tienta mucho y de Pynchon tengo Vicio Propio entre ceja y ceja... Acumular mola, siempre me encanta lo que enseñáis por aquí :)

    ResponderEliminar
  5. La canción secreta del mundo *_______________*. Aquí todavía no ha venido... en fin, tardan mil años en venir los libros. Gataca tiene buena pinta y yo tampoco sé como el Fabra puede sacar tantos libros, macho, cualquiera diría que tiene esclavos escribiéndole las novelas xDDDDD.

    ¡DIsfrútalos!:3

    ResponderEliminar
  6. Los libros no se acumulan, se coleccionan. Por favor xDDD
    El de Cotrina será una de mis próximas compras, aunque antes me gustaría terminar El ciclo de la luna roja (no pido na).
    De verdad eh? Dejad de enseñar los libros de RBA, yo sería más feliz así. Paso de comprarlos, me los dejas tú y ya está Q.Q
    Pues a ver qué tal el de Rebelión, pinta bastante bien.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Jaja nadie queda indiferente tras leer la reseña de Beleth de La canción secreta del mundo. Yo tengo autoprohibido comprar más libros hasta no bajar un poco la lista de pendientes. Pero voy a ver si ahorro para poder hacerme con ese. A ver quién se resiste!!

    Esperaré a ver tu reseña a ver qué te parece a tí!!


    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos títulos, creo que el que más me llama es Gataca, aunque todos tienen buena pinta. Espero que los disfrutes.

    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  9. LLoro porque en mi pais no está RBA y se ven excelentes titulos!

    ResponderEliminar
  10. Salí de la Feria del Libro con La canción secreta del mundo, en parte porque me gustó mucho su otra saga a pesar de no haber conseguido aun el tercero..., en parte por la reseña de Beleth. Y bueno, también influyó que Cotrina estaba firmando y... fue un cúmulo de cosas xDDD También salí de allí con La senda del dragón, que estaba en mi wishlist, asi que en breves caerá xDDD
    El corazón de jade me ha gustado mucho, me esperaba algo bastante normalito y ha conseguido engancharme tanto con el trasfondo como con el estilo. Ya nos contarás ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¿Y quién no cae después de la reseña de Beleth? Yo también tengo muchas ganas de leer La canción secreta del mundo después de su opinión :P
    Uf, tienes todos los libros de RBA, ¿no? ¡Que envidia! :3 Qué fuerte lo de la portada O.O Supongo que no se fijaron mucho, porque sabían que los ojos del lector se irían hacia la increíble imagen de la portada XDD
    *____________* Estos son todos mis pensamientos al ver los dos libros de RBA, es que las portadas son MAGNÍFICAS. Yo querer. Sobretodo el primero: dragones *-*
    Yo tampoco entiendo lo de Sierra i Fabra... pero bueno, mientras siga escribiendo libros de calidad. Por el momento no he leído ninguno de sus libros, pero puede que este sea el libro con el que me inicie con el autor, porque tiene pintaza. Estaré pendiente de tu reseña ;)
    Rebelión pinta muy bien, a ver si te convence :P
    ¡Disfrútalos! :3

    ResponderEliminar
  12. Los que más me llaman son el de Jose Antonio Cotrina y el de Franck Thilliez, pero de este último quiero empezar la serie por el principio.
    Disfruta de las lecturas!
    1beso:)

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012