Resumiendo... [enero 2016]

lunes, 1 de febrero de 2016




31 días. 21 libros. 6280 páginas. Ese ha sido el balance del mes que abre 2016. Una cifra nada desdeñable, sin duda. Sin embargo, lo que más orgulloso me hace sentir de este primer resumen no son los números; es toda la tela que he conseguido cortar. La mayoría de los libros que han pasado por mis manos a lo largo de enero se encuentran reseñados en el blog, mientras que todos los demás disponen de su breve comentario en Goodreads, a la espera de ser rescatados para un análisis más meticuloso... o no. El caso es que este año me he propuesto opinar sobre todas mis lecturas en esta red social y de momento lo estoy cumpliendo a rajatabla. Por eso, si aún no me tenéis como amigo en Goodreads y os apetece llevar un seguimiento estricto de lo que voy leyendo, os dejo el enlace a mi perfil a continuación (solo tenéis que hacer click en la imagen):


Matadero cinco, Kurt Vonnegut
Revival, Stephen King










6 comentarios :

  1. Yo estaba muy contenta con mis nueve libros leídos este mes, pero he entrado aquí y ale, mi gozo en un pozo xD. Igualmente, al final las buenas lecturas han pesado más que las malas (creo, al menos, por tu resumen) y veo algunos libros que me encantaría leer: El de Ness, el de Henry James o Consumidos y otros que me han enamorado (como Hyperion. Tengo ganas de leer tu reseña).

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. (Nada, si no posteo todos los días con la cuenta equivocada, no estoy contento XD)

    Nada desdeñable, dice. Yo habré léido 2000 págs. o así, y solo porque este mes me he puesto con el tochaco de G&P, que si no... Eso sí, en esta ocasión te envidio menos lecturas de lo habitual. Principalmente el de Patrick Ness, que es un autor que tengo muy pendiente, e Hyperion (que me atrae y me da miedo a partes iguales). Y el de James, ¿se supone que es el Otra vuelta de tuerca de toda la vida? :O Si se trata de ese, es un pasote de novela en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de James es una traducción alternativa de Otra vuelta de tuerca, se ve que le han cambiado el título de paso (con muy buenas razones, por cierto). Con Hyperion no lo dudes: léelo.

      Eliminar
  4. porque yo quiero hyperion #lloro
    en serio me quedo con los ojos como platos con esas cifras.
    ustedes estudian o algo?

    ResponderEliminar
  5. 21 libros, no sé como se hace eso, yo he leído 9 y hice fiesta casi XD Medio mundo a mi me gusto bastante, sobre todo al final ver como estaba todo detrás de los hilos de Yarvi. Revival fue una buena lectura, los momentos de Jamie Morton y el reverendo Jacobs eran únicos, además de el final, bastante sorprendente. Por su parte Hyperion fue una maravillosa lectura, al igual que si segunda parte. Felices lectura ^^

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012