Reto 10x10: Las puertas del infinito

miércoles, 24 de febrero de 2016

Pues sí. Una vez más, algunos blogueros hemos organizado una nueva edición del Reto 10x10, que como ya sabéis consiste en leer un mismo título a lo largo de diez días e ir comentando a través de Twitter nuestras impresiones sobre dicho libro. Después, durante otros diez días consecutivos se irán publicando en nuestros respectivos blogs las reseñas correspondientes. En esta ocasión, vamos a leer Las puertas del infinito, de José Antonio Cotrina y Víctor Conde, una de las novedades de género fantástico a las que más ganas tenía de hincar el diente. La lectura conjunta dará comienzo este viernes 26 de febrero y terminará el próximo domingo 6 de marzo. A continuación, os presento a los participantes:




Sileny

Sub_zero

Evey Morgan

Alhana

Babel

Beleth

Oly

Tinuwel
Mangrii
Isa-janis


A partir de hoy podréis seguir el avance de nuestra lectura conjunta vía Twitter mediante los hashtags #Reto10x10 y #PuertasDelInfinito. La primera reseña saldrá publicada el lunes 7 de marzo aquí mismo, en Generación Reader. Si queréis, además, podéis echar un vistazo al blog oficial del Reto 10x10. Muchísimas gracias también a la editorial Fantascy por el envío de los ejemplares.


Las puertas del infinito, José Antonio Cotrina & Víctor Conde
Fantascy - 480 páginas

La aperimancia, la capacidad de abrir portales dimensionales, está al alcance de muy pocos. El poder de estos elegidos, complejo y peligroso, permite conectar universos antes apenas soñados, pero también puede tener consecuencias catastróficas e imprevisibles.
Riddly, aprendiz de aperimante, intenta descifrar los misterios de la Mansión Infinita y salvar un Londres devastado por los guerreros ikari, que amenazan con destruirlo todo a lomos de sus dragones. Mientras, en Colapso, un mundo enloquecido en el que confluyen mil realidades distintas, Rebeca ha pasado de esclava a discípula de un misterioso amo que la envía a misiones cada vez más suicidas con el fin de construir una llave secreta.
Rebeca y Riddly aún no se conocen, pero sus destinos y el de nuestro mundo dependerán de su capacidad para aliarse. Porque, al fin y al cabo, toda puerta que se abre, en algún momento debe volver a cerrarse.


  • Reseñas




0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

 
Generación Reader © 2012