Coming Soon...

domingo, 27 de mayo de 2012

Ken Follet continúa la apasionante historia de las cinco familias europeas que nos cautivaron con la caída de los gigantes. en esta ocasión, son los hijos de los protagonistas de la entrega anterior los que, a través de sus luchas personales, políticas y militares, nos muestran la historia de unos años que cambiaron el mundo para siempre. De la mano de los Williams, los Fitzherbert, los Kostin, los Ulrich y los Dewar, emprendemos un apasio- nante viaje a través de los acontecimientos que marcaron sus vidas y las de un mundo que se desmorona, desde el ascenso del Partido Nazi al poder en 1933, auténtico preludio de la Segunda Guerra Mundial, hasta el inicio de la Guerra Fría en 1949.

 20 de septiembre de 2012 





La Misión del Embajador~ Trilogía del Espía Traidor 1 de Trudi Canavan 

El relato arranca en la ciudad de Imardin, capital del reino de Kyralia, dos décadas después de los acontecimientos narrados en el Gran lord, el tercer volumen de las «Crónicas del Mago Negro» protagonizadas por Sonea. esta, una exparia convertida en maga negra, descubre horrorizada que su hijo, Lorkin, se ha prestado voluntario para asistir a Dannyl en su nueva misión como embajador del gremio en Sachaka, un país aún regido por despiadados magos negros. Teme que algunos de ellos deseen vengarse por las acciones que llevaron a cabo Akkarin, el difunto padre de Lorkin, y ella misma años atrás, así que cuando llega la noticia de que Lorkin ha desaparecido, Sonea está desesperada por salir en su busca. Pero sabe que, si desobedece las restricciones que le impone el todopoderoso gremio y abandona la ciudad, la exiliarán para siempre. Además, su viejo amigo Cery necesita su ayuda: en el marco de la cruenta guerra que se libra entre los principales ladrones de la ciudad, un enemigo anónimo acaba de matar a casi toda su familia recurriendo a la magia. Lorkin, mientras tanto, accede a facetas inesperadas de la sociedad, el paisaje y la magia de Sachaka de la mano de su intrigante secuestradora, y des- cubre detalles del legado mágico de su padre que podrían cambiar el rumbo de su propia existencia para siempre.

Septiembre 2012 

Deja en paz al diablo de John Verdon 
Han pasado seis meses. David Gurney apenas ha conseguido reincorporarse a una cierta normalidad después de haberse encontrado al borde de la muerte tras resolver el caso más peligroso al que se había enfrentado. Madeleine, su esposa, está preocupada; Gurney ha sido diagnosticado con síndrome de estrés post traumático y nada parece alegrarle. Días después el ex detective recibe una llamada. Connie Clark, la periodista que creó la leyenda de Súperpoli y lo catapultó a la fama quiere pedirle ayuda. Su hija Kim está realizando un documental sobre las familias de las víctimas de un asesino en serie al que nunca atraparon, el Buen Pastor, y Connie quisiera que Gurney supervisara sus investigaciones y la guiara. En parte por aburrimiento y en parte por hacerle un favor a Connie, Gurney acepta. Sin embargo, esto no será más que el principio. Incapaz de ponerle coto a su curiosidad y a su necesidad de resolver cada una de las incógnitas que se le presentan, David Gurney se verá arrastrado a una investigación para descubrir la verdadera identidad del asesino. Un asesino que es tan imprevisible como peligroso, un diablo al que convendría dejar en paz.

Junio 2012 

 Puro de Jennifer L. Armentrout 
 Alex vive y ama de forma temeraria, hasta que una decisión tomada la lleva a una descorazonadora revelación. Mientras una misteriosa amenaza se cierne sobre ella y se enfrenta a un Consejo que quiere condenarla a la esclavitud, Alex debe enfrentarse a una decisión entre un amor que está destinado… y un amor que está prohibido.

Septiembre 2012 



Esta es una entrada un poco light la verdad con algunas novedades interesantes que encontré ayer por la red. Personalmente el que más me llama la atención es el de John Verdon. Además tengo que probar algo del autor de una maldita vez. 
¡Nos leemos muy pronto!

5 comentarios :

  1. La novedad que más me llama es "Deja en paz al diablo". Tengo "Sé lo que estas pensando" y todavía no me lo he leído ^_^
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de leer Puro :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Otro de Canavan *.*
    Y de Follet*.*
    Esto es para arruinarseXD

    ResponderEliminar
  4. Pues... No me llama ninguno, la verdad. Mejor, menos dinero gasto XD A ver si hay alguna novedad que me llame la atención, porque a este paso...

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por comentar en mi blog y por seguirme, también te sigo.
    El que más me llama es La misión del embajador.
    Besos.

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012