Book tag #8: Libros tochos

jueves, 12 de septiembre de 2013

¡Hola! Hoy venimos con nuestro primer book tag después de las vacaciones. La idea original proviene del canal de Youtube 1book1review, aunque la primera vez que lo vi traducido al castellano fue en el blog de Beleth, Book Eater. Como su propio nombre indica, este tag consiste en encontrar los cinco libros más voluminosos que pueblen tu estantería, más los dos libros más largos que aún tengas sin empezar. Puede que la primera impresión a la hora de ver un libro de 1000 páginas o más sea un tanto disuasoria, pero curiosamente todas las novelas que muestro en este tag forman parte de mis obras favoritas. Y ahora, sin más dilaciones, os enseño esos pedazo de tochos:











Y ahora, los libros pendientes de leer:




Eso es todo por el momento. ¿Y vosotros? ¿Tenéis también algún libro "tocho" que os dé miedo nada más verlo? ¡Nos vemos en el siguiente book tag!

13 comentarios :

  1. Hola amigos!
    Hubo uno que me dio un poco de miedo, pero al venir recomendado por una persona muy fiable, me largué a la pileta; no sólo no me costó leerlo ni "se me hizo largo", lo disfruté enormemente. Lo comenté en su momento en mi Club de Lectura, y lo recomiendo cada vez que tengo oportunidad, ahora a uds.
    Tiene 1130 páginas, ¿es suficiente este volumen?. Bueno, no se asusten, viene dividida en 5 cómodas partes (dentro del libro, claro!). Espero convencer a algún lector o que alguien me cuente si compartió mi placer de lectura. El libro: "2666", del escritor chileno Roberto Bolaño (1953-2003).
    Hasta pronto, Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Pues sip, la verdad es que al ver cualquier tocho me echo para atrás xD pero por supuesto el número de páginas no tiene nada que ver con la calidad del libro así que es una reacción de vagancia y punto. Muy chulo el book tag!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tengo algún tocho, pero los que tengo me han gustado tanto que los perdono. Un mundo sin fin, El temor de un hombre sabio, Danza de dragones... todos son grandes libros.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído El temor de un hombre sabio y la verdad es que da respeto XD Y aún suerte de la versión de bolsillo, que si no me hubiese quedado sin hombro de llevarlo en el bolso XD

    ResponderEliminar
  5. La montaña magica xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajajaj preparate.

    Y como o está tormenta de espadas o danza xD eso son los mas grandes que tengo

    ResponderEliminar
  6. El libro de La montaña mágica lo llevo queriendo leer desde hace 3 años y no termino de ponerme con él, el tamaño me asusta y pensar en leerlo todo en ebook me da mucha pereza, a ver si lo consigo en papel y me pongo a ello.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. Tengo el gran tocho de La broma infinita esperando en la estantería y El temor de un hombre sabio me encantó, ojalá Patrick nos deleite pronto con la tercera parte.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Apocalipsis me llamo tanto la atención.. tengo que leerlo xD
    Jajaja lindo book tag!besos

    ResponderEliminar
  9. Que curioso que los dos más tochos sean de Stephen King xDDD
    Yo creo que desde que lo hice he aumentado algún tocho más, pero claro, ahora todos los libros están tan bien alimentados que... *3* ains, ese Abercrombie <3

    ResponderEliminar
  10. Coincido contigo con El temor de un hombre sabio que lo he comenzado y aún no lo he terminado debido a que me pesa mucho para llevarlo conmigo a todas partes...
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Los de Stephen King, la mayoría, son tochos, y yo que quiero leerlos todos...
    Cuando leo un libro tan grande necesito tener una lectura entre medias para no cansarme de la historia, a no ser que enganche tanto que no pueda parar de leerlo.
    Buen book tag!

    ResponderEliminar
  12. El único que he leído es el de Patrick Rothfuss, que me encantó.
    Del resto tengo pendiente alguno también.
    1beso:)

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012