Reto 10x10: El heraldo de la tormenta

sábado, 25 de octubre de 2014

¡Buenas! Tal y como hicimos el pasado mes de febrero, algunos blogueros hemos organizado una nueva edición del Reto 10x10, que consiste en leer un mismo título durante diez frenéticos días e ir comentando a través de Twitter nuestras impresiones. Después, durante diez días consecutivos se irán publicando en nuestros blogs las reseñas correspondientes. En esta ocasión, el elegido es El heraldo de la tormenta, de Richard Ford, inicio de una saga de fantasía épica muy interesante cuyo autor ha sido comparado con nada más y nada menos que George RR Martin y quién no, ¿verdad? Esta lectura conjunta dará comienzo hoy, sábado 25 de octubre, y terminará el próximo 3 de noviembre. Salve, César, los que van a morir te saludan:




Sileny

Sub_zero

Evey Morgan

Alhana

Babel

Beleth

Oly

Tinuwel
Little Red
Isi


A partir de hoy podréis seguir el avance de nuestra lectura conjunta vía Twitter mediante los hashtags #Reto10x10 y #heraldotormenta. La primera reseña saldrá publicada el día 4 de noviembre en el blog de Babel (Torre de Babel), ¡así que estad muy pendientes del calendario! Incluso podéis echar un vistazo al blog oficial del Reto 10x10 o a su grupo de Facebook. Desde aquí queremos dar muchísimas gracias a Umbriel por hacer posible este proyecto.


El heraldo de la tormenta, Richard Ford
Steelhaven #1
Umbriel - 512 páginas - 22.00€

Siete historias entrelazadas con personajes legendarios y fascinantes. Un asesino profesional con remordimientos de conciencia. Una doncella guerrera tan bella como letal. Una princesa que no sabe cómo escapar al matrimonio de conveniencia pactado por su padre. Un estudiante de brujería maltratado por su maestro. Un mercenario en busca de redención. Una golfilla callejera que intenta dominar el arte del robo… Todos ellos son vecinos de Steelhaven, un puerto de la costa meridional de los Estados Libres. Y sus vidas, como las del resto de habitantes de la ciudad, están a punto de sufrir la llegada de Massoum Abbasi, consejero militar de los príncipes del desierto que ha puesto todos sus conocimientos al servicio del brutal conquistador Amon Tugha. Fuego, sangre y magia son los ingredientes de El heraldo de la tormenta, inicio de una trilogía con la que Richard Ford ha tomado al asalto el mundo de la fantasía épica en la mejor tradición de George R.R. Martin y Patrick Rothfuss.


  • Reseñas:


4 de noviembre: Reseña en Torre de Babel
5 de noviembre: Reseña en Book Eater
6 de noviembre: Reseña en Telaraña de libros
7 de noviembre: Reseña en Capítulo 26
8 de noviembre: Reseña en From Isi
9 de noviembre: Reseña en Little Red Reading Hood
10 de noviembre: Reseña en Lectura Directa
11 de noviembre: Reseña en A Petrie le gustan los libros
12 de noviembre: Reseña en Generación Reader
13 de noviembre: Reseña en A Doble Altura

6 comentarios :

  1. Pues tiene muy buena pinta el libro, pero prefiero esperarme a leer opiniones de el.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchos ánimos con el reto :) espero que esta vez nos guste a todos el libro elegido! xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! El libro parece estar bien, ya me sacaréis de dudas con las reseñas :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. "Los que van a morir te saluda..." jajajaja Yo no pienso morir, pienso disfrutarlo de principio a fin. :D

    ResponderEliminar
  5. Vi este libro hace unos días en algún blog (no recuerdo cual D: ) y ya me llamó la atención. Luego lo vi en la librería Gigamesh y ya estuve tentada a comprarlo. Espero vuestras reseñas, a ver que os parece ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012