IMM 44#

domingo, 9 de febrero de 2014

"In my mailbox" es una sección nacida en Pop culture Junkie y que se extendió gracias a The story siren. Consiste en mostrar cada cierto tiempo los últimos libros adquiridos, ya sea comprados, regalados o enviados por parte de alguna editorial.




¡Hola a todos! Lo cierto es que hace bastante tiempo que no traemos un nuevo IMM, pero es que enero ha sido un mes estresante, caótico y dedicado de lleno más o menos a la contemplación académica Aun así, ha habido oportunidad de rescatar algunos títulos de entre la imparable vorágine de novedades y a continuación os dejamos con ellos para que les echéis un vistazo:


-La furia del cursor, Jim Butcher: Tercera entrega de la espectacular saga de fantasía épica firmada por Jim Butcher, un señor que en el transcurso de un año ha pasado para mí de completo desconocido a escritor de cabecera. ¿Qué nuevas aventuras depararán a Tavi y al resto de personajes en este nuevo volumen de Codex Alera? Muy pronto lo descubriremos.


-Mil otoños, David Mitchell: Si aún no tenéis claro lo que opino de este escritor británico, podéis echar un vistazo a las reseñas de El atlas de las nubes y El bosque del cisne negro para salir rápidamente de dudas. En esta ocasión, Mitchell nos transporta al Japón de la era Edo para fraguar el -apasionante, trágico, desgarrador- romance entre un joven holandés y una comadrona local.


-La tierra larga, Terry Pratchett & Stephen Baxter: Dos figuras prominentes de la narrativa inglesa se reúnen en uno de los últimos títulos publicados por Fantascy (aunque no por mucho tiempo) para dar origen a una interesante ¿trilogía? de ciencia-ficción que plantea serias cuestiones sobre el futuro de la humanidad.


-Batalla de reyes, M.K. Hume: Otro inicio de trilogía, en esta ocasión histórica, que la editorial Penguin Random House se ha encargado de vendernos estupendamente y que por suerte verá publicadas sus dos continuaciones en el plazo de dos meses. No daré muchos detalles por el momento, pero diré que seguramente veréis por aquí este libro... más de una vez.


Y hasta aquí hemos llegado con el brevo -pero intenso- IMM de esta semana. ¿Qué os parecen? ¿Habéis tenido oportunidad de leer ya alguno? ¡Contadnos!

13 comentarios :

  1. Me tengo que leer El atlas de las nubes me llama la atencion el autor!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me llama mucho la atención "Batalla de reyes"
    besos

    ResponderEliminar
  3. A mí me gusta Mil otoños y me llama también Batalla de Reyes. Ya nos contarás.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Creo que los quiero todos *______*
    Estoy deseando hacerme con los primeros libros de Codex Alera, pero es que me duele un poco gastarme el pastizal, que como no me gusten... Ojalá estuvieran publicados también en formato bolsillo >_<
    A Mil otoños, después de los mucho que me encantó El atlas de las nubes le tengo unas ganas tremendas. La tierra larga también pinta bastante bien.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me llama muchísimo el de Mil otoños de David Mitchell, no he leído el Atlas de las nubes pero sí vi la película y me encantó, así que pienso apuntármelo para leerlo YA.

    ResponderEliminar
  6. 1. ¿Cómo se han atrevido los de RBA Fantástica a cambiar el diseño de sus libros a mitad de sagas como esta y dejarnos a medias como un mal amante en una noche totalmente desafortunada en un hotel de carreteras cualquiera?


    2. ¿Cómo es posible que Duomo no se atreva a traducir Number9dream con la pintaza que tiene y más aún sabiendo que está ambientada en el Tokio de hoy y con unos tintes de ciencia ficción que podría hacer llorar a cualquier fan del género?


    3. ¿Cómo vamos a soportar otra trilogía más que no podemos rechazar como 'La Tierra Larga' teniendo en cuenta la multitud de comienzos que llevamos acumulados y cuyos desenlaces aún están lejísimos?


    4. Nada que añadir al respecto.


    Little bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. Pues porque hace unos meses se anunció el cierre de la colección y se dijo que seguirían publicando los títulos que tenían planeados, pero con un lavado de cara. Mejor eso que una temida cancelación :(

      2. Mitchell es un autor por cuyos derechos deberían estar peleándose a brazo partido las principales editoriales de este país. A ver si Duomo se pronuncia pronto sobre Number9dream, porque lo necesito ya!!!

      3. Ni Xanax, ni MDMA ni la mismísima DMZ. La droga del siglo XXI son las trilogías. No acaba una cuando empiezan 10 más. Y a casi ninguna es posible resistirse, mucho menos si se trata de sir Terry Pratcett dándole caña a la carrera espacial.

      4. ¡No puede ser que te haya dejado sin palabras!

      Gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  7. El primero de Codex Alera lo empecé y ahí sigue, empezado xD ¿Es verdad que han cambiado el formato? Tendría que llevar algo plateado ¿no?
    Creo que con Mil otoños voy a tener que romper mi huchita en forma de cerdito y comprármelo. Eso de la Era Edo me ha enamorado <3
    Bueno, trilogía, tetralogía...lo que ellos quieran xD
    A ver qué tal el de Merlín. Me da buenas vibraciones xDDD
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El formato no lo han cambiado, solo han cambiado el diseño de la portada. Personalmente prefiero las anteriores, pero con tal de que sigan publicándola, como si hacen la cubierta con Paint...
      Si al final te animas con Mil otoños, bien invertida estará esa huchita rota!
      Hmmm... algo me dice que Batalla de reyes saldrá en tu próximo IMM ¿Por qué será? ;)

      Besos!

      Eliminar
  8. La tierra larga y Batalla de reyes los quiero leer pero creo que uno caerá antes que otro... jajajaja
    Los demás, no sé, ya tuve mi dosis con El atlas de las nubes como para repetir con el autor ¬¬U y la saga de Jim Butcher no me gustó lo suficiente como para seguir con ella, pero bueno, está bien saber que está bien para futuras referencias.
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te convenció El atlas, podrías probar tranquilamente con algún otro título. Mitchell es un autor que tiene registros completamente diferentes :)

      Eliminar
  9. batalla de reyes lo estoy esperandooooo **

    un beso!

    ResponderEliminar
  10. todos tienen super buena pinta

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012