La última princesa de Galaxy Craze

miércoles, 9 de mayo de 2012

Desastres naturales, criminales y una princesa de dieciséis años. Una mezcla un tanto peculiar, pero que si se aprovecha de un modo correcto puede dar mucho juego. La última princesa es la próxima apuesta para el mes de junio de la editorial Alfaguara.


Una serie de desastres naturales ha diezmado el planeta. Apartada del resto del mundo, Inglaterra es ahora un lugar sombrío: casi no luce el sol, la comida escasea y un grupo de criminales vaga por los bosques en busca de presas fáciles. La población comienza a agitarse. Aprovechando estas circunstancias, un implacable revolucionario se levanta para derrocar el trono; acabar con la familia real será su primer objetivo. La princesa Eliza, de dieciséis años, conseguirá escapar a la horrible matanza que tendrá lugar en Buckingham Palace. Deseosa de terminar con el hombre que asesinó a su familia, la princesa se unirá a las fuerzas enemigas para vencerlas desde dentro. Eliza solo tiene una razón por la que vivir: la venganza, hasta que alguien le hace recordar la importancia de la esperanza y el amor.

¿Qué os parece? Personalmente la sinopsis me llama la atención. Habrá que esperar hasta el próximo día 13 de junio para poder decir algo más, pero por lo pronto el booktrailer es... inquietante.


6 comentarios :

  1. Pinta muy bien, aunque espero que no sea una princesa que 16 de las que necesitan un par de ostias...
    ¡Besos!:)

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, no lo conocía aún. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta... nunca voy a tener un día sin una saga empezada?? es imposible acabar una y no empezar otras XD

    Te sigo, si te apetece pásate por mi blog!

    bss! ^_^

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012