¡Resultado sorteo Willow!

sábado, 14 de mayo de 2011


¡Maribel!

La ganadora tiene 48 horas para mandar sus datos al correo del blog.

Bueno, un sorteo más que llega a su fin. El próximo sorteo será después de los 400 seguidores y espero poder sortear varios lotes de libros y algún internacional. Antes de irme a dormir dar una vez más las gracias a la editorial Ámbar por el ejemplar y darme la oportunidad de sortearlo y reseñarlo y claro a todos vosotros que habéis participado a todos los Readers de España, Ecuador, Argentina, Chile, México, Costa Rica, Colombia y Venezuela. ¡Gracias!

¡Nos leemos!

PD: Mañana intentaré subir un par de novedades de las editoriales.

15 comentarios :

  1. Bueno... una vez más, ¡felicidades a la ganadora (que no soy yo TwT)!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades a la ganadora! Disfruta del libro ^^

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. felicidades!!
    realmente me moria por este libro... pero ya que xD
    gracias pro el concurso!

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo con Andii xD
    En fin, felicidades^^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora. Ojalá disfrute mucho su libro que se ve buenísimo!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias x inclui a mi país en la entrada! Apuesto q fui la única de aquí que participó! jajaja Estuve tan cerca!!! Saludos y felicidades a la que ganó!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadoraa! Yo me tendré que conformar con leer la reseña :(

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidadeeees! =)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!! Muchas gracias!! Te he mandado un correo porque no sabía si era yo, pero he mirado mi número y si, es el mío, viva viva! jijiji
    Un besito, y otra vez gracias!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a la ganadora y muchas gracias por el concurso, bay cuidate.

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012