¡Resultado sorteo Willow!

sábado, 14 de mayo de 2011


¡Maribel!

La ganadora tiene 48 horas para mandar sus datos al correo del blog.

Bueno, un sorteo más que llega a su fin. El próximo sorteo será después de los 400 seguidores y espero poder sortear varios lotes de libros y algún internacional. Antes de irme a dormir dar una vez más las gracias a la editorial Ámbar por el ejemplar y darme la oportunidad de sortearlo y reseñarlo y claro a todos vosotros que habéis participado a todos los Readers de España, Ecuador, Argentina, Chile, México, Costa Rica, Colombia y Venezuela. ¡Gracias!

¡Nos leemos!

PD: Mañana intentaré subir un par de novedades de las editoriales.

14 comentarios :

  1. Bueno... una vez más, ¡felicidades a la ganadora (que no soy yo TwT)!

    ResponderEliminar
  2. felicidades!!
    realmente me moria por este libro... pero ya que xD
    gracias pro el concurso!

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con Andii xD
    En fin, felicidades^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora. Ojalá disfrute mucho su libro que se ve buenísimo!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias x inclui a mi país en la entrada! Apuesto q fui la única de aquí que participó! jajaja Estuve tan cerca!!! Saludos y felicidades a la que ganó!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadoraa! Yo me tendré que conformar con leer la reseña :(

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidadeeees! =)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!! Muchas gracias!! Te he mandado un correo porque no sabía si era yo, pero he mirado mi número y si, es el mío, viva viva! jijiji
    Un besito, y otra vez gracias!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a la ganadora y muchas gracias por el concurso, bay cuidate.

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012