IMM 2#

jueves, 5 de mayo de 2011


IMM o In my mailbox es una categoría semanal o mensual para mostrar los libros que han llegado a nuestras estanterías. Creado por The Story Siren.



Los primeros en llegar fueron los de la foto, del Grupo Ajec.


Los Eternos-Rafael Avendaño
Roberto Font es un anónimo estudiante de periodismo cargado de complejos, cuya única preocupación inmediata es conquistar a la chica de la que está enamorado. En una protesta estudiantil recibe un golpe en la cabeza y acaba en el hospital, donde los médicos diagnostican que está desarrollando una terrible enfermedad: la esclerosis múltiple. Desesperado y angustiado, Rob decide quitarse la vida. Entonces descubrirá que el oscuro personaje que fue en su vida anterior ha planeado su futuro por él y, de paso, le ha hecho partícipe de una guerra secreta por el control del mundo que comenzó mucho antes de la Segunda Guerra Mundial y que se extiende hasta nuestros días.


Dos Coronas-Susana Eevee
Soota es un joven de espíritu rebelde y temerario. La pérdida delos recuerdos de su infancia ha forjado un corazón duro que lo ayuda a sobrevivir a las intrigas de una sociedad cruenta y convulsa. Es el mejor asesino que se ha adiestrado en la corte, y
en él no hay cansancio, ni remordimiento ni dolor.

El próximo me llegó por sorpresa de la Editorial Flamma.




Barcelona Zona Cero-Luis Campo
Barcelona se ve sumergida en una despiadada batalla política. Naima Dati, magrebí y concejal del distrito de barrios históricos Ciutat Vella, tiene poderosos enemigos dispuestos a perseguir y acosarla para que dimita de su cargo. La investigadora Alexia Hurtado sospecha que se trata del mayor escándalo de especulación y mobbing inmobiliario de la historia de la ciudad. Una trama que desvela la lucha por dos modelos de ciudad: la que defiende el crecimiento y el paisaje, frente a la que se preocupa por el paisanaje. Interés económico frente a política social. Dos mujeres contra un sistema.

Seguimos ahora con uno de Montena, el único leído y reseñado por ahora. Cuarta y última entrega de la saga de los feos. Me encantó.



Extras-Scott Westerfeld
Tras el fin de la era de los perfectos, la sociedad está sumida en un renacimiento completo...en el que la popularidad manda. Ser famoso implica tener mejor casa, mejor ropa e incluso mejores amigos. En cambio, no serlo te convierte en invisible, en un perdedor, en un completo desconocido. En definitiva, un extra. Aya Fuse lo es. Pero a sus quince años hay algo que tiene muy claro: por nada del mundo piensa resignarse al anonimato. Y, como Tally unos años atrás, Aya está dispuesta a todo para hacer realidad sus sueños...

Y por último otros tres de Ámbar. La primera y segunda parte de la trilogía "Los libros de Pellinor" y el primero de la saga "The Missing"




El Don-Alison Croggon
Siguiendo la estela de la fantasía épica más tradicional, descubrimos en «Los libros de Pellinor» una increíble saga que tiene como principal protagonista a una joven que está en posesión de un extraño don y cuyo destino es utilizarlo para salvar su mundo del terrible mal que lo acecha. Maerad es una esclava que vive en un poblado miserable al que la llevaron siendo una niña pequeña tras la muerte de sus padres por culpa de la guerra. Ella desconoce todavía que ha heredado un poderosísimo don y que desciende de la famosa familia de los bardos de la Noble Escuela de Pellinor, gracias a lo cual es capaz de ver el mundo de una forma completamente distinta a la habitual. Sólo será consciente de su identidad y del extraordinario destino que le espera cuando Cadvan, uno de los grandes Bardos de Lirigon, dé con Maerad para iniciarla en el largo camino que se abre ante ella. Maerad y su misterioso maestro emprenderán un viaje lleno de peligros e incertidumbres atravesando tierras desconocidas donde las fuerzas de la oscuridad ejercen su poder e imponen un terror sobrenatural. En esta primera entrega de la saga de «Los libros de Pellinor», Alison Croggon abre el camino de un viaje narrativo lleno de prodigios y hace de Maread y de su increíble don la protagonista de un relato épico tan hermoso como inolvidable. Bajo la forma de una nueva traducción de un texto muy antiguo, El don nos traslada al mundo complejo y riquísimo de Annar, un universo legendario que está a la espera de ser descubierto.


The Missing I: Buscados-Margaret Peterson Haddix
Jonah es un niño de trece años que nunca le ha dado mucha importancia al hecho de ser adoptado, hasta el día en que tanto él como Chip, su mejor amigo, también adoptado, reciben dos misteriosas notas que les va a cambiar la vida. En la primera dice: «Tú eres uno de los desaparecidos»; y en la segunda: «Ten cuidado. Volverán a buscarte». A partir de ese momento los dos amigos se verán envueltos en una trama tan apasionante como extraña en la que el FBI tiene mucho que ver, sobre todo a partir del aterrizaje de un avión surgido de la nada y lleno de bebés, y de la presencia de algunas personas que aparecen y desaparecen a voluntad, como si pudieran viajar en el tiempo. Poco a poco Jonah y Chip descubirán su implicación en una verdadera batalla entre dos fuerzas opuestas pero igualmente siniestras. De su elección dependerá tanto su futuro como su propio pasado, por imposible que parezca, en una carrera contrarreloj por averiguar por qué les buscan y quiénes son en realidad.

Reseñas
Extras

¡Y eso es todo por ahora! Creo que hoy terminaré de leer el de la primera parte de "The Missing" que se lee en nada, tiene algo menos de 300 páginas y me está gustando mucho. La verdad después de leer "El Pasaje" todos los libros me parecen pequeños. xD ¿Os llama alguno la atención en especial? ¿Habéis leído alguno? ¿Os gustaría?
Muchísimas gracias de nuevo a...

¡Un beso! ^3^

9 comentarios :

  1. Yo estoy leyendo Barcelona zona cero y me esta gustando

    ResponderEliminar
  2. Dos coronas me llama mucho, tiene muy buenas valoraciones.
    Ya nos contarás que tal
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. pronto empezare a leer extras a ver que tal esta ^^ del resto los únicos que me llaman son la trilogía los libros de Pellinor.

    ResponderEliminar
  4. Solo lei extras y me gusto :) me llama la atencion el de Dos coronas!

    ResponderEliminar
  5. que buenos libros! quiero toda la saga de el don!

    ResponderEliminar
  6. Yo le tengo ganas a Scott Westerfield! Quiero que llegue a mi país!

    ResponderEliminar
  7. El único que tengo es el de Buscados xD

    ¡Disfruta de tus lecturas! =)

    ResponderEliminar
  8. Gracias a tod@s por los comentarios :D Hoy voy a terminar de leer el de "Buscados" y en los próximos días os traigo la reseña, ¡me está gustando mucho!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. hola! pues a mi me llama la saga de el don, adolo la fantasia epica o algo asi ^^

    gracias por pasarte por mi blog <3

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012