Va de portadas (I)

miércoles, 4 de mayo de 2011

Creo recordar que es la primera vez que hablo sobre portadas en el blog. Pues no veía la necesidad de hablar de ello pues en muuuuchos otros blogs tenéis una categoría que habla de portadas. Pero viendo algunas de las últimas novedades me gustaría compartir algunas con vosotros :) ¿Empezamos?


¿No es GENIAL? Me encanta. Tengo pendiente todavía la lectura de la segunda parte pero espero que caiga algún día. Ya lo dije en una ocasión a mi el vestido de Nora en un principio me parecía como una cola de Patch xD A continuación os dejo un fragmento que se mostró junto a la portada.

Cerró la distancia entre nosotros, y justo cuando pensaba que me había dibujado en su contra, se detuvo, manteniéndose bajo control. Yo exhale, tratando de no llorar. Apoyó el codo en la jamba de la puerta, justo por encima de la oreja. Olía tan devastadoramente familiar, jabón y especias, el olor embriagador trajo de vuelta una avalancha de recuerdos tan agradables, que sólo hizo que el momento actual fuera mucho más difícil de soportar. Se apoderó de mí el deseo de tocarlo. Para rastrear mis manos sobre su piel, sentir sus brazos bien apretados alrededor de mí. Quería que tocara con la boca mi cuello, su voz bajara a hacerme cosquillas en el oído como cuando decía palabras privadas sólo para a mí. Yo le quería cerca, tan cerca, sin pensar en dejarle ir.
Ahora toca a la segunda parte de la trilogía de Halo. "Hades" Algunos ya sabéis que el libro no me gustó nada de nada y le puse la puntuación mínima. La segunda parte promete ser mucho más oscura que la primera y realmente espero que la historia mejore pues a pesar de su temprana edad la autora no lo hacía tan mal. Saldrá a la venta en USA el 30 de Agosto. Y ya hay una sinopsis disponible.
Incluso el amor de su novio, Xavier Woods ni el de sus hermanos Gabriel y Ivy pueden mantener alejada al ángel Bethany Church de ser engañada para un paseo en moto que terminará en el infierno. Allí, Jack Thorn le propone una oferta para que vuelva a la Tierra. Pero lo que él le pide la destruirá y muy posible que a sus seres queridos también. ¿Puede confiar en esa propuesta? Y lo que tiene Jack creyendo a Xavier sobre el destino de Beth puede dar lugar a una posible traición que dejará a Bethany-y a los lectores-sospechar si Xavier es tan bueno después de todo...

La sinopsis está traducida por mi, si alguien desea verla en inglés, lo puede hacer aquí.  Y por último una de mis posibles trilogías favoritas, cuya segunda parte se publicará en el mes de septiembre en España. Tercera y última parte de la saga "El corredor del laberinto".

Personalmente, es la portada que menos me gusta de toda la saga. Los edificios en medio la portada no me gustan nada nada, pero por lo demás está bien. Y según creo debe resumir muy bien lo que nos espera después del segundo libro. Por si alguien desea leer la sinopsis os dejo el siguiente enlace, yo no pienso leerlo hasta que no haya devorado la segunda parte de la trilogía.






¡Y eso es todo!
 ¿Os gusta alguna? ¿Habéis leído las primeras partes de los tres? ¿Os llaman? 
¡Un beso!

5 comentarios :

  1. me encanta la portada de silence! que ganas de que salga el libro! la portada de hades también me gusta aún tengo que leer halo xD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada de silence!!!! te aconsejo que esperes a que salga este libro para leer crescendo porque el final es demasiado abierto y te deja con las ganas :P
    La portada de hades no me gusta la del primero estaba mas linda, igual el primero no me gusto para nada asi que no pienso leerlo ¬¬
    La portada de The death cure tampoco me gusta demasiado aunque las otras tampoco me gustaban XD la portada latinoamericana del segundo es horrible!!!

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta la de death cure! no me gusta nada la de silence!

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta la de Death cure!!! Esa saga es genial! Yo estoy esperando la segunda parte!

    ResponderEliminar
  5. @ Akaxu uff, pues de Halo la verdad me esperaba otra cosa totalmente diferente :( Pero quizás a ti te guste. ¡Un saludo! ^^

    @Mrs Brightside ¿VERDAD? Yo pienso lo mismo de los dos, pero en verdad siento curiosidad por la segunda parte de Halo, a ver que nos trae la autora...ya sabía yo que Xavier no podía ser tan perfecto...

    @July Si, la verdad es que la portada de latinoamerica no me gusta nada pero nada...me gusta muchísimo más la original.

    @Shanny Jeje a muchos nos ha gustado el primer libro :D El segundo tiene buena pinta pero por lo que entendí parece ser más corto que el primero...

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012