Novedades libros: Mayo (2)

lunes, 9 de mayo de 2011



Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póker, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros. De vuelta a EEUU, Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo la historia de la fotografía, su amuleto, un secreto. Un secreto que puede acabar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.
 Nicholas Sparks  Cuando te encuentre Roca  978-84-9918-277 383 páginas 


La regla de oro de Remy es no enamorarse bajo ninguna circunstancia. Esta brillante adolescente teme involucrarse emocionalmente, y siempre opta por cortar sus relaciones antes de que se vuelvan demasiado serias y le puedan hacer daño. En casa tiene un modelo a seguir muy cercano en cuanto a rompecorazones: su madre, una famosa escritora de novelas románticas que está a punto de casarse por quinta vez. Pero cuando Remy conoce al atractivo Dexter, le cuesta ser fiel a su propia norma. Para colmo Dexter representa todo lo que ella odia; incluso es músico como su padre, a quien nunca conoció y que sólo le dejó como recuerdo una canción. ¿Puede que haya llegado el momento de que Remy descubra el auténtico sentido de todas esas estúpidas canciones de amor que la gente tararea? ¿De verdad su corazón es tan frío como a ella le gusta pensar?
Sarah Dessen Una canción para ti Maeva ISBN: 978-84-15120-32-2 392 páginas 12-5

La guerra entre mortales ha terminado, y Clary Fray esta de nuevo en su hogar en Nueva York, emocionada por el abanico de posibilidades que se abre ante ella. Está entrenando para convertirse en una cazadora de sombras y, lo más importante de todo, por fin puede decir que Jace es su novio. Pero todo tiene un precio. Alguien está asesinando a los cazadores de sombras que solían pertenecer al círculo de Valentine, provocando tensiones entre los habitantes del submundo sobrenatural y los cazadores que podrían provocar una nueva y sangrienta guerra. Y cuando Jace comienza a alejarse de ella sin una explicación, Clary se ve obligada a ahondar en el corazón de un misterio cuya solución revela su peor pesadilla: ella misma ha puesto en marcha una terrible cadena de acontecimientos que podría hacerle perder todo cuanto ama. Incluso a Jace.
Cassandra Clare Ciudad de los Ángeles Caídos Destino ISBN: 9788408099574-24-5


ABrooke y Julian están casados desde hace cinco años. Él es un gran músico que toca en pequeños bares y ella tiene dos trabajos, como nutricionista en un hospital local y en un colegio privado, para llegar a fin de mes. Brooke, agotada de sus multitareas, sueña con poder abrir su propia consulta. Todo cambia el día en que reciben una llamada de teléfono y Julian se convierte de la noche a la mañana en una estrella del rock.
Lauren Weisberger La última noche en Los Ángeles Planeta 5-5




Alice tiene 17 años y es una chica del montón: ni guapa ni fea, no muy brillante, introvertida pero no solitaria y con una única ambición en la vida: ir de vacaciones con sus amigas cuando acabe el curso escolar. Pero su sueño se rompe ante un hecho inesperado e irreversible: ¡ha suspendido! Ahora no le queda más remedio que pasar el verano con sus padres y su hermano, castigada en un camping donde segurísimo no le sucederá nada especial. Afortunadamente, todavía podrá compartir algunas semanas en Milán con Luca, su compañero de colegio, su primer amor y ahora, tras la ruptura, su mejor amigo, la única persona en el mundo que la entiende de verdad. La llegada y los primeros días en el camping transcurren sin pena ni gloria: su padre programando el día en la playa, su madre cocinando en la caravana porque los restaurantes son demasiado caros y su hermano jugando a las cartas. Por lo menos el camping dispone de un locutorio donde Alice puede escribirse cada noche en el messenger con Luca y contarle la monotonía de sus días playeros. Pero un día Alice decide poner en acto “el famoso plan B” que le ha recomendado Luca: ir en busca de algo nuevo aprovechándose de la complicidad de su madre y de algunas mentiras para que su padre se quede tranquilo. Y es así como llega a la playa del chiringuito, un pequeño bar en una calita escondida donde chicos de su edad se encuentran para escuchar música y charlar hasta muy tarde. Con enorme sorpresa Alice descubre que una de las camareras es la guapísima (y presumidísima) Martina, la chica más popular del colegio, quien pronto se convertirá en su amiga y confidente. Con el paso de los días, Alice irá perdiendo poco a poco la timidez y se lanzará en una relación amorosa con Daniele, un chico de Milan muy fan del reggeae, cuyo lema ante cualquier situación es “everything´s gonna be alright”. Como si de un sueño se tratara, Alice y Daniele empiezan a gozar juntos del calor de la playa, las escapadas en moto y los besos interminables sentados en la orilla del mar. Pero el equilibrio parece desestabilizarse con la llegada de Luca que, sin que Alice lo supiera, había planifcado pasar con ella los últimos días de verano…
Siempre estarás tú Francesco Gungui Montena 400 páginas 13-5

Ever y Damen han recorrido innumerables vidas pasadas, y librado al mundo de los enemigos más malvados, para poder estar juntos para siempre. Pero justo cuando tienen al alcance de la mano su tan esperado destino, una poderosa maldición cae sobre Damen… una maldición que podría destruirlo todo. Ahora un solo roce de sus manos o labios podría significar la muerte, arrastrando a Damen a una deprimente vida eterna en Shadowland, un eterno abismo para las almas perdidas. Desesperada por romper la maldición y salvar a Damen, Ever consigue una ayuda inesperada… Jude Knight. Aunque Jude y ella acaban de conocerse, él tiene una sensación de alarmante familiaridad. A pesar de la inquebrantable lealtad hacia Damen, Ever se siente atraída por Jude, un hombre rubio de ojos verdes con habilidades mágicas y un misterioso pasado. Ever siempre ha creído que Damen es su alma gemela y verdadero amor, y aún lo cree. Pero cuando Damen se aparta para salvarlos de la oscuridad que habita en su alma, la conexión entre Jude y Ever se hace más fuerte, y pone a prueba su amor por Damen como nunca antes habían sucedido…
Alyson Noël Tinieblas Montena 400 páginas 6-5

En el año 2014, el hombre había encontrado la cura para el cáncer y había erradicado la gripe común. pero también creó algo nuevo, algo terrible e imparable. la infección se propagó rápidamente y el virus invadió cuerpos y mentes siguiendo una única e irrevocable orden: alimentarse.
Feed Mira Grant Minotauro 10-5






Un par de posibles candidatos del mes de mayo para nuestras estanterías  :) Pronto os traeré un par de títulos más. ¿Os llama alguno en especial? A mi la portada de Feed me resulta curiosa, y la sinopsis de Una canción para ti me llama bastante. ¡Un beso! ^3^

8 comentarios :

  1. HOla!!

    Primero de todo, acabo de descubrir tu blog, y me encanta y te sigo ^^

    Cuantas novedades para este mes, me has puesto los dientes largos!! Muchos de ellos me llaman la atención!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué ganas le tengo a Cazadores de Sombras!!!

    No puedo esperar a que salga...

    Gracias por las novedades.
    Ya tengo algunas apuntadas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. que ganas de leer feed :D

    besos!

    ResponderEliminar
  4. El de Nicholas Sparks es precioso!!!!
    De los demás esperaré reseñas.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  5. Quiero el de Sparks, CDS, Siempre Estarás Tú y Tinieblas ^^

    Feed no pinta nada mal tampoco :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Ufff hay algunos irresistibles como el de Nicolas Sparks, Siempre estarás tú y sobre todo Cazadores de Sombras!!!!
    los quiero, los quiero, los quieroooo
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  7. me interesa el de nicholas sparks, aunque sólo he leído un libro de este escritor pero me encantó!, cazadores de sombras 4... antes tendre que hacerme con los dos anteriores xD y a tinieblas también le tengo ganas !
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡No fastidies! Cada vez me gusta mas Roca ♥ Tenian que haberse esperado a que saliesen estos antes de hacer lo del Dia del Libro xD

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012