IMM 25#

sábado, 27 de abril de 2013

"In my mailbox" es una sección nacida en Pop culture Junkie y que se extendió gracias a The story siren. Consiste en mostrar cada cierto tiempo los últimos libros adquiridos, ya sea comprados, regalados o enviados por parte de alguna editorial.


Como todos sabéis, esta semana se ha celebrado el Día Internacional del Libro y puesto que no podemos dejar pasar ni una oportunidad para seguir coleccionando novelas en la estantería, al final ha pasado lo que tenía que pasar. Y eso que todavía faltan un par de libros que pedí a Bookdepository, más otros cuantos de Amazon, más... más... en fin, aquí os traemos nuestras últimas adquisiciones:


-La maga, Trudi Canavan: Precuela de la trilogía Las crónicas del mago negro. Aunque El gremio de los magos me gustó bastante, la verdad es que me daba un poco de pereza continuar con esta saga y he decidido leer primero esta especie de prólogo independiente que tiene lugar en el mismo universo, pero varios siglos antes si no he entendido mal. Es mi actual lectura.

-La oscura verdad de Mara Dyer, Michelle Hodkin: Pocos libros han causado tanto revuelo como este. Lo cierto es que esta novela a caballo entre el thriller psicológico y el romance juvenil despierta odios y pasiones a partes iguales, aunque yo más bien me sitúo en una zona intermedia. 


-Nubes de kétchup, Annabel Pitcher: La autora de Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea vuelve esta vez con una apuesta bastante interesante sobre una chica que envía cartas a un presidiario condenado a muerte.

-Hermosa oscuridad, Kami García & Margaret Stohl: Segundo libro de la saga que comenzó con Hermosas criaturas. Como aún no he podido leer el primero, lo más seguro es que haga una especie de jornadas intensivas y me los termine uno detrás del otro no te lo crees ni tú


-Grandes novelas, H.G. Wells: Volumen que comprende cuatro de las obras más importantes del escritor, a saber, La máquina del tiempo, La isla del doctor Moreau, El hombre invisible y La guerra de los mundos. Estoy deseando hincarle el diente.

-La máquina espacial, Christopher Priest: Novela que está muy ligada a los clásicos de Wells, pues no es ni más ni menos que una especie de mezcla entre dos de sus obras a modo de homenaje: La máquina del tiempo y La guerra de los mundos. Muy buena pinta también.


-El caso de la pistola y el pastel de chocolate, Ashley Miller & Zack Stentz: Por último, desde Nube de tinta nos llega su más reciente novela publicada, una estupenda historia de detectives protagonizada por un adolescente con síndrome de Asperger. En breve, reseña.

Eso es todo por el momento, ahora os toca a vosotros comentar si tenéis ganas de leer alguno en especial o si ya lo habéis hecho. ¡Nos vemos en el próximo IMM!

17 comentarios :

  1. No he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a Nubes de Ketchup. Su otra novela Mi hermana vive..., me gustó mucho. A ver qué nos cuentas :D Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Los dos de RBA son geniales <3 todavía me falta por leer el de Priest pero caerá pronto.
    Vistas algunas críticas de Mara Dyer yo pensaba que ibas a ser de los que no le gustó nada xD pero bueno, zona intermedia está bien~
    La maga pasa cientos de años antes que Las crónicas, sep, la que no merece mucho la pena es la trilogía que continúa esa trilogía, que aunque está bien, el final es un churro monumental :(
    El de Nube de tinta me llama el título, pero sinceramente ni he leído la sinopsis xD a ver si con la reseña me oriento un poco mejor.
    A disfutar de los libros!

    ResponderEliminar
  3. Me leí La Maga y su segunda entrega principalmente por el buen recuerdo que me dejó la primera trilogía. No son tan buenas estas nuevas lecturas, pero se puede pasar un rato entretenido, aunque el hijo de nuestra protagonista no resulta tan carismático como ella.
    Tengo en mi lista de próximas lecturas algunas de las que indicas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Únicamente he leído La maga y me encantó *-* No te dejes la trilogía original, que en el tercero se supera y con creces. Estoy deseando leer la otra que tiene, aunque Beleth diga que el final es un churro XD
    A Nubes de Ketchup le tengo unas ganas tremendas, por lo que no tardará en caer.
    El de Wells, ni fu ni fa. Los dos libros que he leído de él me parecieron de lo más aburridos >.< En cuanto al de Nube de tinta, es clavadito al de Mark Haddon xD

    ResponderEliminar
  5. Disfrútalos todos!
    Espero algunas reseñas con ganas :P
    besos

    ResponderEliminar
  6. Aish, quiero desesperadamente La oscura verdad de Mara Dyer y Nubes de ketchup *.*
    Un besico

    ResponderEliminar
  7. Pues ahora mismo estoy leyendo el de Mara Dyer. No llevo mucho, así que no puedo dar opinión todavía.
    Nubes de ketchup lo tengo pendiente.
    Los de la saga de Hermosas Criaturas dudo mucho que los lea.
    Y el nuevo de Nube de tinta no sé ni de qué va, pero me gustan mucho las novelas que han publicado hasta ahora, así que a ver qué tal esta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Si que has aprovechado a tope el día del libro.
    El que más me llama es el de Nubes de Ketchup, aunque tengo intención de leer La Maga en algún momento. La triología principal me encantó.
    No conocía el nuevo de Nube de tinta, me suelen gustar los de esa editorial,así que voy a indagar un poco más sobre el libro.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  9. Sí que ha habido provecho del día del libro =) Nubes de ketchup tengo ganas de leerlo, pinta genial. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  10. Me llama la atención el del sindrome de Asperger :O yo tengo nubes de ketchup también~ <3
    Hermosas criaturas no lo he leído (ni lo haré) que una amiga me dijo que no le gustó nada y como me la creo ya ni me los miraré XDD así que a ver qué opinas tú xDD a mí es que no me llamaban nada tampoco xDD.

    De los de HG Wells solamente he leído: La máquina del tiempo y la isla del doctor Moreau, a ver qué te parecen ;)

    ResponderEliminar
  11. Nubes de kétchup me llama muchísimo la atención y quiero probar algo de la autora.
    El de Mara Dyer creo que lo leeré en inglés.
    El caso de la pistola y el pastel de chocolate tengo muchas ganas de leerlo, pinta bien.
    ¡Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas compras, felicidades. Le tengo muchas ganas a La oscura verdad de Mara Dyer, a ver si llega pronto por aquí.

    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Cada vez me llama más el de Mara Dyer... suena muy interesante.
    El de Nubes de Kétchup me atrae pero al mismo tiempo me repele, ese título tan raro... xD
    Y de Hermosas criaturas he leído de todo, mayormente reseñas malas, pero un par de amigas bloggers en las que confío me han dicho que la historia era buena, aunque un poco pesado, así que no descartaría el leerlo :O
    ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero los de RBA que me encanta la ciencia ficcion *-*

    ResponderEliminar
  15. A la trilogía de 'las crónicas del mago negro' le cuesta un poco arrancar, pero una vez lo hace te engancha, así que te animo a seguirla. 'La maga' está bien como precuela y para aportar curiosidades, pero no creo que supere la trilogía :O

    Del resto de libros me llama mucho 'nubes de ketchup', ya que el anterior libro de esta autora me encantó.

    ResponderEliminar
  16. Me llaman especialmente Nubes de ketchup, Grandes novelas de Wells y el último de Nube de tinta. Además, casualmente hace poco he leído Las normas de la casa, protagonizada por un chico con síndrome de Asperger y me gustó mucho. Estaré atenta a tus reseñas.
    1beso:)

    ResponderEliminar
  17. Hola, el de H G Wells me encanta, tengo El hombre invisible pero ya le había echado el ojo a esta edición que recopila varios títulos. Besos. Aprovecho para invitaros a conocer mi blog y quedaros si os apetece. ^^

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012