Resultado de la lectura conjunta "Las tierras baldías"

domingo, 7 de abril de 2013

Después de cuatro meses, los participantes de la lectura conjunta de La Torre Oscura ya casi hemos alcanzado el ecuador de este reto. Lo cierto es que Las tierras baldías, el tercer volumen de la saga, ha estado indudablemente a la altura de su antecesor y hemos podido vivir en compañía de Roland, Eddie, Susannah, Jake y el gracioso Acho una de las aventuras más emocionantes, extrañas y oníricas que recuerdo. La lectura de Mago y cristal, cuarta novela de la serie, dará comienzo el 6 de mayo, así que id haciendo hueco en vuestra agenda porque el libro tiene la friolera de 928 páginas. A continuación, os dejamos con las reseñas publicadas hasta el momento:







Continuará en...


12 comentarios :

  1. La mía saldrá la semana que viene, que se me han acumulado un trillón de reseñas xD ains, qué ganas tengo de empezar ya el siguiente libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tenía que publicarla hoy porque si no me pasará lo mismo, que se me acumulan las entradas xDD

      Eliminar
  2. Yo no he podido estar en esta por el intercambio T_T pero no os preocupéis que para la próxima ya me tenéis dando guerra otra vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en cuanto termines el tercero incluimos la reseña. Besos!

      Eliminar
  3. Yo prometo terminarlo pronto! A ver, terminaré días de sangre y resplandor y acabo éste (que no me quedaba mucho), es que fue complicado, porque no me apetecía leerlo y puf xDDD pero saldrá >__< xD. Y para la próxima iré al ritmo como con las anteriores XDD!

    ResponderEliminar
  4. ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YO APENAS COMPRE EL TERCERO AJAJJAJA

    ResponderEliminar
  5. Me paso a echarles un vistazo. Llevo mucho tiempo sin leer a Stephen King, de hecho esta trilogía no la he leído. un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es una saga compuesta principalmente por 7 libros, no es una trilogía :)

      Eliminar
  6. Te has comido por ahí un también.
    Mago y cristal es uno de mis favoritos y aunque casi llega a las 1000 páginas ni se nota (en el peso sí ¬¬).
    A ver qué os parece!

    ResponderEliminar
  7. Ya te había comentado que me uniría cuando llegasen al 4, porque ahí quedé, y necesito el impulso para seguir, porque la verdad no me estaba gustando mucho la historia.

    ResponderEliminar
  8. Antes a ver si me leo por mi cuenta el de Insomnia.

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012