Resultado de la lectura conjunta: "El pistolero"

domingo, 16 de diciembre de 2012

¡Hola pistoleros! Como ya os hemos anunciado a través de twitter, el plazo para terminar de leer el primer volumen de La Torre Oscura terminó el domingo pasado y los resultados han sido más que satisfactorios. Si en algo estamos de acuerdo todos los que hemos leído El pistolero es que este libro es muy raro introductorio y se aleja bastante de aquello a lo que King nos tiene acostumbrados. No obstante, la aventura de Roland y Jake a través del desierto nos ha dejado con ganas de más y estamos deseando coger ya la segunda parte: La llegada de los tres. Os recordamos a todos los participantes que la lectura de este libro está previsto que comience el próximo día 21 de enero. A continuación os dejamos con todas las reseñas de El pistolero que nos han llegado:








-La neurosis de Sophie

Continuará en...


9 comentarios :

  1. Justo hoy he dejado programada para los próximos días mi reseña de El pistolero, que no me había enterado de la lectura conjunta :O! Igual me apunto para el segundo libro ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo me uniré a la lectura desde el tomo 4, porque ahí voy, y me gustaría ir leyendo el resto con todos ustedes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya! No me había enterado de la lectura conjunta y leer la Torre Oscura está entre mis cosas que hacer antes de morir. Bueno, eso ha quedado muy tremendista jajaja. El caso es que quiero ponerme con ella ya que me llama muchísimo la atención.

    A ver si pongo al día algunas obligaciones y puedo apuntarme para el resto *_*

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola pistolero!
    Pues al final hemos sido unos cuantos^^
    A mí la lectura de "La llegada de los tres" me pillará en plenos exámenes pero da igual, me pondré con él entre descanso y descanso^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también :___D Pero bueno, digo yo que en 3 semanas tiempo habrá de leerlo xD

      Eliminar
  5. Yo por suerte ya he acabado los exámenes (en realidad me ha pillado peor la lectura del primero que la del segundo, porque ahí estaré libre XD) pero os dará tiempo, ya veréis como sí ò__ó.

    Bueno, veo que la opinión general ha sido bastante parecida ^^. ¡Yo ya tengo ganas de empezar el segundo! Ayer estaba mirando las fechas xDDD.

    ResponderEliminar
  6. Que chachi! yo espero leerlo apenas pueda

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012