Lectura conjunta "Una vacante imprevista"

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Tal y como os anunciamos hace ya unos meses, J.K. Rowling ha publicado su primera novela para adultos, después del impresionante éxito y la innumerable cantidad de récords que posee gracias a la saga Harry Potter. El 27 de septiembre salió al mercado The Casual Vacancy, título en inglés de esta nueva obra que se ha visto rodeada de una inmensa expectación y que ha cosechado críticas dispares alrededor del mundo. Pues bien, algo más de dos meses después de su publicación, hoy día 19 de diciembre ya está disponible Una vacante imprevista, y para celebrarlo, hemos decidido organizar una lectura conjunta en colaboración con los blogs Trotalibros y El Lector Empedernido.


La lectura dará comienzo el 7 de enero y durará dos semanas, es decir, hasta el día 20 de enero de 2013. Después de esa fecha, los blogs organizadores publicaremos las reseñas en nuestros respectivos blogs, aunque a lo largo de todo ese tiempo iremos compartiendo nuestras impresiones en twitter a través del hashtag #LCvacanteimprevista
     Desde aquí os animamos encarecidamente a compartir con nosotros la experiencia de leer este nuevo libro de J.K. Rowling y no dudéis en consultarnos cualquier duda que surja. Para más información, visita la siguiente página. ¡Nos vemos!

10 comentarios :

  1. ¡Genial! Voy a ver si lo consigo, un saludo.
    http://laleydelaveleta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gran idea, voy a tratar de hacerme con el, estoy deseando volver a leer a esta autora.

    ResponderEliminar
  3. Puf no tengo el libro, porque sino participaba

    ResponderEliminar
  4. Interesante, pero aún no tengo el libro y no sé para cuándo lo tendré. Si puedo, lo hago, pero me parece una buena iniciativa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Eh, no vale, que lo he pedido para Reyes ~.~
    Estaré atenta a lo que comentáis por twitter de él :P
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la idea y me gustaría participar pero no se si voy a poder tener el libro a tiempo :/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo estaré atenta a vuestros comentarios, pero las reseñas que he leído me han desanimado mucho, aunque me daría pena no leer lo nuevo de JK Rowling. Un beso =)

    ResponderEliminar
  8. Aish pues no sé si podré hacerme con él en ese plazo >.<
    Bueno, me lo apunto para priorizarlo y si al final llego a tiempo os lo comento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fechas eran provisionales. En vista de que hay mucha gente que estaría dispuesta a participar, lo más seguro es que la lectura se alargue todo el mes de enero. Besos!

      Eliminar

 
Generación Reader © 2012