[AMV] Kare Kano~Just Another Blue Sky

miércoles, 10 de agosto de 2011


La historia trata de una chica llamada Yukino Miyazawa, que desde pequeña quiere ser la mejor en la escuela para que todos la admiren. Pero cuando entra al instituto se topa con una competencia, Sôichirô Arima, quien de inmediato se convierte en el centro de admiración de todos, en especial de las féminas, por su atractivo, gentileza e inteligencia, quedando Yukino relegada al segundo plano, lo que no la deja muy contenta, deseando así derrotarlo para volver a ser la número uno. Pero después de muchas "circunstancias" se da cuenta de que no es precisamente odio lo que siente por él y poco a poco ella va descubriendo su mundo interior y en ese camino también el de Arima.

A falta de reseñas pendientes de publicar y fruto de una tarde encantadora, ahora me apetece tomármelo con calma. Por eso os traigo un AMV de uno de mis animes favoritos, y yo que pensaba que no habían amv decentes de Kare Kano...¿Qué pensáis de la canción? Me encanta, es ideal para animarse un rato. Además, es un resumen perfecto de la serie. También como un extra pues hoy estoy feliz, un vídeo del dorama que estoy viendo ahora Zenkai Girl, que va de una joven abogada que está pasando por un mal momento y se ve obligada a ser la niñera de la hija de su jefa. Por ahora me gusta mucho, la tía me encanta, aunque es fácil de odiar también. Otro día y si queréis os hablaré de mis demás amores como Hana Yori Dango, Hotaru no hikari, Nobuta wo produce etc etc etc...

¡Un beso enorme! ¡Ah! y el vídeo que se me olvidaba ya.



8 comentarios :

  1. Los videos son PERFECTOS!! Sin mas =)

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el anime de Kare Kano *O* Me trae muchísimos recuerdos. Aunque es una lástima que no esté completo (es decir, que no siguieran adaptando el resto del manga)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Karekano es uno de los animes que mas me gustan apesar que esta frenado, es bueno!
    Los videos se ven bien
    besos

    ResponderEliminar
  4. No lo he visto! pero seguro me encantara si lo veo!

    ResponderEliminar
  5. Por fin nuevo capítulo de "Yo era sol.." http://letrasdehieloyfuego21.blogspot.com/2011/08/yo-era-el-sol-capitulo-7.html Espero que te guste :)

    ResponderEliminar
  6. Aww ame los vídeos! voy a probar con el anime y el dorama ;)

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por tus comentarios ^^

    2 cosas:

    1. En cuánto salga el trailer de la peli, lo subiré al momento ;) O si encuentro alguna cosillas interesante, más de lo mismo. Aunque por el momento poco hay. Además del cast al completo, poca cosa más han revelado :(

    2. No tengo mucho escrito de la novela. Tengo las ideas base y ahora estoy mirando de hacer encajar todas las piezas xD Mañana subiré la segunda parte del capítulo. El principio engancha, mañana ya revelaré la razón ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Adoro Kare Kano!! La ví cuando la dieron por TV y cuando fui al salón del manga no pude resisirme..así que al final me la compré :)

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012