[Leyendo] Guardianes del Crepúsculo

lunes, 1 de agosto de 2011

Guardianes del Crepúsculo de Serguéi Lukyanenko

El difícil equilibrio entre la Luz y las Tinieblas, los dos bandos que habitan la realidad paralela del Crepúsculo, puede romperse definitivamente: al parecer, un mortal conoce la existencia de los Otros y quiere unirse a ellos. Tres guardianes comienzan a investigar el caso en un lujoso edificio de apartamentos de Moscú. A muchos kilómetros de allí, en una cabaña del bosque, una misteriosa mujer oculta el libro del sortilegio que puede convertir a un humano en un ser del Crepúsculo. Una obra extremadamente original, que combina intriga, acción, magia y esoterismo con un trasfondo filosófico que profundiza en la relatividad del bien y del mal, en la idea de libertad, etc.

Plaza & Janes/DeBolsillo | 2009 | 473 páginas
 3# Trilogía de la Guardia

ME ENCANTA, mucho, mucho mejor que el segundo. Por cierto en los próximos días os traeré la reseña. Ahora cada vez que comience a leer un nuevo libro os adelantaré la ficha y unas palabras sobre las primeras impresiones. Siento haber estado ausente durante estos días, pero realmente lo necesitaba, a cambio os traigo un par de reseñas, me parece justo ¿no? Acabo de programar ya la primera para mañana, y espero que os guste. ¡Ah! Y también ya tengo casi listas las novedades para los próximos meses. No sabéis lo que nos espera en septiembre uff...

4 comentarios :

  1. Mejor que el segundo? Me parece fatal ;) esperaré a la reseña para ver si me lo leo.

    ResponderEliminar
  2. Estos libros me los compré el sábado por 1 eurin cada uno! (eso si, los míos eran en formato grande, jajaja) A ver si me los leo pronto y te comento!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Sin duda, has conseguido que le dé prioridad a esta trilogía! La tengo en casa desde las pasadas navidades, pero me da que no se demorará mucho.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. @Hisuin El segundo decae mucho y el tercero bueno, me falta un poco pero está bien. Entonces me daré prisa con las reseñas ;)

    @Pinkiland ¡Vaya suerte que has tenido! ¿En qué ciudad vives? ¡Me mudo si los libros están tan baratos!

    @Jesús no sabes lo que me alegra saber eso, pero por desgracia al final la trilogía no parece ser tan buena como me esperaba, sin embargo es bastante interesante, ya lo veras en las reseñas.

    ¡Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012