[Leyendo] Dos coronas y The last watch

sábado, 6 de agosto de 2011

Dos coronas de Susana Eevee

Es tiempo de guerra. Siempre lo fue. Durante siglos las dos Coronas se han enfrentado en un pulso de violencia y ambición. Los odios ancestrales se heredan batalla tras batalla. Soota es un joven de espíritu rebelde y temerario. La pérdida de los recuerdos de su infancia ha forjado un corazón duro que lo ayuda a sobrevivir a las intrigas de una sociedad cruenta y convulsa. Es el mejor asesino que se ha adiestrado en la corte, y en él no hay cansancio, ni remordimiento ni dolor. Su pasado, construido con mentiras, se derrumba el día que descubre que por sus venas corre la sangre de la casta real del enemigo. Comienza entonces para él un largo viaje hacia el honor, la lealtad y la compasión. En medio del juego letal que disputan los dos reinos, Soota combatirá en una devastadora ofensiva. Pero, sobre todo, luchará por alcanzar su destino, la ansiada paz, la esperanza de recuperar lo perdido y redimir, así, su alma.

Grupo Ajec | 2011 | 416 páginas 

Tengo este libro empezado desde ya algún tiempo, pero entre reseñas que tenía pendientes, lecturas que han ido surgiendo y demás, lo tenía apartado. Pero creo que es un buen momento para rematar la lectura pues el libro tiene muy buena pinta. La edición está muy bien cuidada y la historia pinta bien, además es entretenido y Soota me gusta mucho. En un par de días lo habré terminado.


The Last Watch de Serguéi Lukyanenko

While on holiday in Scotland, visiting a macabre tourist attraction, ‘The Dungeons of Edinburgh’, a young Russian tourist is murdered. As the police grapples with the fact that the cause of the young man’s death was a massive loss of blood, the Watches are immediately aware that there is a renegade vampire on the loose. Anton – the hero of The Night Watch and The Day Watch - is detailed to this seemingly mundane investigation, but on arriving in Scotland begins to realise that there is much more to the story than a wildcat vampire and a single murder. Aided by Thomas, the head of Edinburgh’s Night Watch, Anton investigates and ruminates, and becomes aware that a team of unlicensed Others are hunting for a fabled magical treasure, hidden in the sixth level of the Twilight by Merlin himself…

William Heinemann | 2008 |400 páginas

Cuarto libro de la en un principio trilogía (me suena ¿a vosotros no?) "The last watch" no está disponible en español por ahora, quizás en un futuro no muy lejano, lo publicarán también en nuestro país, pero sinceramente paso de esperar. En esta ocasión nuestro Antón que vuelve a ser el protagonista de la novela será enviado a Edimburgo para investigar el caso del asesinato de un ciudadano ruso, y todo apunta que fue un vampiro. Pero como de costumbre será mucho más que eso. Como ya habréis entendido el libro está en inglés, pero para rematar es un adelanto que encontré en Amazon, y nos dan unas 160 páginas y poco de lectura. Aprovechando que Nina está en Escocia (muy cerca de Edimburgo por cierto) le pedí que me buscara el libro y si tiene suerte os traeré la reseña completa. Pero por lo que llevo leído está bastante bien. Lástima que leyendo en inglés sea más lenta que en español. ¿A vosotros os llama alguno?

4 comentarios :

  1. A mí Dos Coronas me gustó mucho ^^
    Espero que lo termines pronto y lo disfrutes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Vi tu reseña, por eso me picó la curiosidad y me lo pedí. La verdad pinta por ahora muy bien, y espero terminarlo pronto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, gracias por la info.
    Te pasas por mi blog? es nuevo y me gustaría que te pasaras, te espero. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Buenos dia, disculpa q reviva un post viejo. Tendrías de casualidad The Last Watch de Serguéi Lukyanenko en formato digital ?

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012