Resumiendo... [febrero 2016]

martes, 1 de marzo de 2016




29 días. 14 libros. 4502 páginas. Este mes de febrero ha sido uno de los más fértiles de los últimos años. Y creedme, no ha sido por el día extra. Tampoco por la fidelidad con la que me adhiero a la planificación. De hecho, he dinamitado el TBR de este mes. Sin embargo, en su lugar me propuse una suerte de reto improvisado que consistía en leer durante febrero solamente obras escritas por mujeres (salvando el pequeño tropiezo que supone aquí la presencia de St. Aubyn). El resultado ha sido cuando menos curioso. Sensaciones extremas y puntuaciones aglomeradas en el centro del espectro. Quizá repita el experimento en próximos meses. De momento, para marzo me planteo batir récords y meterle mano al trocito relativamente corto que me queda de Los reconocimientos. En fin, ya sabéis cuál es mi filosofía literaria: think big o la muerte.



RESUMEN DE FEBRERO





Mansfield Park, Jane Austen
Monstruos rotos, Lauren Beukes



Un soplo de vida, Clarice Lispector
Las efímeras, Pilar Adón



7 comentarios :

  1. ¿No hay reseña de Mansfield Park? Parece que te ha gustado...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Aún no he leído nada de Alice Munro y le tengo bastantes ganas, aunque aún no he mirado y no sé por donde empezaré.
    Monstruos rotos estoy deseando leerlo, le tengo muchas ganas. Del color de la leche llevo un tiempo con ganas de leerlo, y El silencio de las sirenas tiene una pinta muy buena.
    Un beso y disfruta de tus próximas lecturas

    ResponderEliminar
  3. Lo primero, muchas felicidades por haber conseguido un poco de ese reto tuyo. Son bastantes libros para un mes, sobre todo cuando se tiene que compaginar con muchas cosas.
    Lo segundo, me voy a a llevar sutilmente los títulos para próximas lecturas.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades!
    Tengo muchas ganas de leer Monstruos Rotos. Y Alguien también me ha llamado la atención.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola :) de los del resumen he leído Monstruos rotos, a mi me gusto mucho el relato que se teje entre cada punto de vista, sobre todo el tercio final y la visión que da de una Detroit decaida y en la ruina. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  6. Tres de mis novelas favoritas de los últimos dos años están en esta lista de lecturas, Alguien, Fuera de quicio y Los interesantes

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012