The Mystery of Mercy Close de Marian Keyes

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Para todos aquellos que visitáis el blog con frecuencia sabréis que siento una especie de admiración irracional hacia Marian Keyes, la escritora irlandesa autora de maravillas como Un tipo encantador, Por los pelos o Rachel se va de viaje, libro que pertenece a la saga protagonizada por las hermanas Walsh. Y precisamente hoy vengo a hablaros de estas extravagantes hermanas porque el día 13 de septiembre se puso a la venta en territorio anglosajón The Mystery of Mercy Close, el esperado y último libro de la serie, protagonizado por la efervescente, alocada e incombustible Helen Walsh. Sobre la fecha de publicación en castellano aún no se sabe nada, pero seguramente no tardaremos en recibir noticias para que podamos ir ahorrando. A continuación os dejo con la portada y la sinopsis del libro, que pinta bastante bien:




Helen Walsh no cree en el miedo -es solo algo inventado por los hombres para conseguir dinero y un buen trabajo- y, sin embargo, se está hundiendo. Su trabajo como detective privado va mal, le han embargado su piso y algunos viejos demonios han resurgido.
     Su encantador pero poco fiable ex novio, Jay Parker, ha aparecido con un caso de desaparecidos. Helen, cuya pésima situación económica la ha obligado a mudarse a casa de sus padres, se ve obligada a aceptar el encargo. La persona desaparecida es Wayne Diffney, el "Wacky One" de la banda Laddz. Desapareció de su casa en Mercy Close y deben encontrarlo para que pueda dar un concierto en cinco días.
      Las cosas con Jay terminaron mal, y ahora Helen tiene un nuevo novio, el increíblemente sexy y también detective Artie Devlin, con el que le va estupendamente, a pesar de que su ex mujer no es lo suficientemente "ex" y, además, su hija adolescente la odia. Sin embargo, la aparición de Jay está despertando viejos fantasmas, asuntos que ella pensó que había dejado atrás.
    Jugando con sus propias reglas, Helen se introduce en un oscuro y glamuroso mundo donde su peor enemigo es su propia cabeza y donde se siente únicamente conectada a Wayne, un hombre a quien jamás ha conocido.
¿Qué os parece? ¿Tenéis tantas ganas como yo de leerlo? Si aún no conoces a la autora, échale un vistazo a las novelas de Marian Keyes que hemos reseñado en el blog:



13 comentarios :

  1. No conocía ni la saga ni a la autora, así que voy a echar un vistazo a las reseñas que hay en el blog. Eso sí, la sinopsis del libro se ve interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hace poco que he descubierto tu blog y me gusta tanto que te agregué a los favoritos para leer todas las entradas!
    De Marian Keyes solo he leído "Sushi para principiantes" y la verdad mucho no me gustó, pero próximamente quiero ponerme con la saga de las hermanas Walsh!
    Luciana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sushi para principiantes no lo he mencionado porque precisamente es uno de los que menos me gustaron de la autora en comparación con otros. Besos!

      Eliminar
  3. Yo tuve una temporada en que me leí casi todo lo que había escrito la autora, me gustan mucho sus libros aunque ahora mismo me acuerdo más bien de poco. De todas formas aunque pertenezca a la saga de las hermanas Walsh se pueden leer independiente, así que espero hincarle el diente. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Soy una nueva seguidora. He encontrado este post de casualidad, y me ha encantado, porque yo también siento una admiración irracional por Marian Keyes y sus novelas.

    A ver si traen pronto este libro a España.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y muchas gracias!! Esperemos que no tarde mucho en salir :)

      Eliminar
  5. Juro solemnemente que un día de estos volveré a atreverme con algún libro suyo y como se pueden leer de forma independiente empezaré con alguno de los que has reseñado. Pero es que me gusta empezar las cosas por el principio >.< Dilemas de la vida xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que vas y empiezas con el peor xD Se nota mucho que es su primer libro, los siguientes son mucho más frescos, divertidos e interesantes. ;)

      Eliminar
  6. Hasta ahora no he leído nada de esta autora, aunque quizás sea momento de animarme, la verdad esta saga, de la que ya he leído algunos post, no tiene para nada mala pinta ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Marian Keyes! Me encanta, me pasé todo un verano hace unos años leyendo libros suyos. Me encantó 'un tipo encantador' y 'sushi para principiantes'. Es genial esa mujer <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un tipo encantador es el mejor libro de Marian EVER xD Sushi me gustó pero lo vi algo más flojo. Besos!!

      Eliminar
  8. Las portadas son rosadisimas y la verdad no me llama demasiado xDDD pero las apariencias engañan por lo que veo

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todos los libros de Mariam Keyes, estoy a mitad del libro de Helen y no se.... me esperaba otra cosa, a ver como termina..

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012