IMM 15#

sábado, 6 de octubre de 2012

"In my mailbox" es una sección nacida en Pop culture Junkie y que se extendió gracias a The story siren. Consiste en mostrar cada cierto tiempo los últimos libros adquiridos, ya sea comprados, regalados o enviados por parte de alguna editorial.





Hoy, un poco antes de lo previsto, os traemos una nueva entrega de IMM, entre otras cosas porque tenemos aproximadamente 20 libros que enseñar y no es cuestión de meterlos todos en el mismo. Allá vamos:


-Danza de dragones, George R.R. Martin: Este libro ya lo recibí a primeros de julio pero por motivos desconocidos se me olvidó incluirlo en el último IMM. Quizá se debe al estado de shock profundo en el que me sumí tras acabarlo. Podéis ver ya la reseña aquí.


-Graceling, Kristin Cashore: Este libro me llamó bastante la atención en su día pero por motivos nuevamente desconocidos no lo leí y ahora que acaban de publicar Bitterblue, la tercera parte de la saga (trilogía, saga, no sé lo que es), pues me he decidido por fin.

-Mandrágora, Laura Gallego: De esta mujer me he leído prácticamente todo y este era uno de los pocos que estaban sin catar. Digo "era" porque ya está leído y os traeré la reseña pronto en algún momento. Lo único que puedo decir por ahora es que no está mal, pero tampoco esperéis gran cosa.


-Estudio en escarlata, Arthur Conan Doyle: Primera novela protagonizada por el infalible Sherlock Holmes y su inseparable compañero Watson, y que bien podría estar incluida en el reto 10 clásicos, reto que por cierto me estoy pasando totalmente por el forro.

-La máquina del tiempo, H.G. Wells: Este libro sí pertenece a la lista de 10 clásicos que me propuse leer este año y a decir verdad, me esperaba una historia completamente distinta de lo que me he encontrado finalmente, aunque no esta mal la novela. 


-Los Juegos del Hambre, En llamas y Sinsajo, Suzanne Collins: En vista de que TODO el mundo parece haberse leído esta trilogía y no duda en ponerla por las nubes a la primera de cambio, no voy a ser yo menos (aunque sea para criticar con propiedad). El primero está bastante bien, el segundo nunca debió ver la luz y el tercero lo estoy leyendo mientras hago el IMM, así que pronto habrá reseñas.

Eso es todo por el momento, aunque os recuerdo que nos hemos dejado bastantes libros en el tintero y que dentro de poco me acercaré a mi librería habitual con un maletín cargado de billetes. ¿Qué os parecen? ¿Los habéis leído? Comparte tu opinión con nosotros.

33 comentarios :

  1. ¿Cómo se te puede olvidar enseñarnos Danza de Dragones? Para mí es LA adquisición del año prácticamente jaja! Aún no he llegado al final, pero me queda poquito, qué intriga con ese shock ^^
    Mandragora también es de los pocos que no he leído de la autora, la verdad es que no recuerdo haberlo visto por las librerías. Espero esa reseña.
    La máquina del tiempo también me llama la atención, sobre todo desde que salieron los libros de Felix J Palma que creo que parte un poco del mundo creado en este libro. A ver si también lo incluyo en mi reto de clásicos.
    ¡Disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, no sé por qué se me olvidó, pero bueno, aquí está... :P

      Eliminar
  2. Quiero que saquen Danza de dragones ya en bolsillo.

    ResponderEliminar
  3. Pues me lei LJDH y me encantó, el segundo sobre todo, jajaja. Espero reseñas

    besos

    ResponderEliminar
  4. Graceling lo quiero sderftg *_*
    y que poco coincido contigo respecto a LJDH...En llamas es el mejor de la trilogía, sin dudas xD besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí por lo pronto me gustó menos que el primero. En fin, para gustos los colores. Nos vemos!

      Eliminar
  5. Algún día tengo que empezar Canción de hielo y fuego >o<
    Mandrágora me gustaría leerlo.
    Los juegos del hambre me encantaron :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Solamente he leído la trilogía de Los juegos del hambre, para mi el mejor de todos es el primero, luego la saga va decayendo, pero en general, me gusta mucho.

    Me viene de camino Danza de dragones, aunque yo todavía solo he leído Juego de tronos, tengo q leerme el resto antes de empezar con Danza XD

    Me gustaría leer Estudio Escarlata y La máquina del tiempo, pero soy muy perezosa para los clásicos. Algún día me animaré XD

    Un IMM muy completo ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Para mí, el peor de LJDH es Sinsajo :__D Ese sí que no debió ver nunca la luz XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que hay opiniones de todo tipo respecto a esta trilogía. En general, a mí me parece que está bastante sobrevalorada, aunque eso no quita que me haya gustado... Besos!

      Eliminar
  8. A mi mandrágora me gustó bastante. Con Los juegos del Hambre...personalmente me gustan, pero es verdad que el fenómeno fan hace mucho daño. Y el mejor es el primero, sin duda, luego empiezan con los sentimientos y tal y lo desgracian.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Tengo los de Sinsajo y sólo leí el primero,me gustó mucho, pero me pareció demasiado leerme los tres seguidos...Saludos

    ResponderEliminar
  10. Se te ha olvidado porque te haces mayor y te llevas mal con el alemán (Alzheimer) lalala xD
    La edición de Bitterblue es un despropósito. Los dos anteriores en tapa dura y el tercer en tapa blanda (??). Los leeré si tengo oportunidad pero no los compraré.
    De Laura tampoco he leído Mandrágora pero si tiene el mismo aire que el resto de sus libros merecerá la pena su lectura^^.
    Esa colección de aventuras que sacó El país nos salvo el culo a más de un@. Las andanzas de Sherlock no me interesan mucho y de Wells sólo he leído El hombre invisible y tampoco es nada del otro mundo. Fue más la novedad en la época que otra cosa, pienso yo.
    La trilogía de Los juegos del hambre...El primero engancha, el segundo se autoplagia y el tercero es el mejor. Harás tú las reseñas? Prepárate para el chaparrón....xD
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AUTOPLAGIO. Esa es la palabra que definiría a En llamas. Las reseñas creo que nos las repartiremos. Respecto a Graceling, a mí también me parece fatal el cambio de edición, pero bueno, el libro es prestado y si me gusta leeré los siguientes e e-book. Besos!

      Eliminar
  11. LJDH son geniales, me encantaron ^-^
    Graceling tengo muchas ganas de leerlo :)
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  12. Graceling esta bien , a mi me gusto :) Que ganas de pillar el 4 y el 5 de Canción de hielo y fuego! Pero con esos precios...hay que ir arrastrándose a la biblio. Mandrágora es de los pocos de Laura que no me llaman mucho la atención y creo que de momento no lo leeré. Y por último la saga de los juegos del hambre...pues que quieres que te diga, me gusto bastante y no la veo sobrevalorada :P Un beso y que ganas de leerte las reseñas ;)

    ResponderEliminar
  13. Mandrágora está bien para pasar el rato y Graceling tengo ganitas de leerlo =) ¡disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  14. Tienes las ediciones viejas de los juegos que genial! yo quiero leer estudio en escarlata!

    ResponderEliminar
  15. Quiero leer la saga de George Martin, pero están muy caros los libros, así que no sé cuándo podré hacerlo. De Laura Gallego solo leí Finis Mundi y me gustó mucho, espero poder leer otros libros de ella en el futuro. Sherlock Holmes es uno de mis clásicos pendientes. De La máquina del tiempo, solo vi la película que se hizo hace 10 años, más o menos, y estuvo buena, pero tengo que leer la novela. De Los juegos del hambre, vi la película, si querés podés pasarte a leer la reseña, y la verdad es que no terminó de convencerme para leer el libro, además de que no me gustan las distopías.
    Suerte con las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dentro de poco van a sacar una edición de Juego de tronos algo más grande que la de bolsillo y a un precio de 10 euros, así que ya puedes empezar si quieres ;)

      Eliminar
  16. Conan Doyle es un clásico, qué duda cabe, hala, ya lo puedes poner en el reto. Con los tronos de Martín no me atrevo, ¡son tantos! y mira que me lo han recomendado...Los del hambre no me llaman aunque la peli la vi, no está mal. De Laura leí los de Idhun y luego La emperatriz de los etéreos que no me gustó mucho, me pareció flojito.
    Ya nos irás contando, que tienes faena.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, es un clásico, pero no es de los que puse en la lista xD El de Laura pues psé, no está mal, pero se nota que es de los primeros que escribió. Besos!

      Eliminar
  17. "Mandrágora" me gustó... ¡pero me pareció demasiado breve! La historia daba para toda una saga :).

    ResponderEliminar
  18. Yo de Laura Gallego leí memorias de Idhún... Esa sí que no debió de ver la luz jamás.
    Graceling lo tengo para leer, me han dicho que está bien, a ver... Según sé creo que son historias distintas en el mismo mundo, como si dijéramos, pero vaya, que por lo que sé tampoco hace falta ir leyéndolas todas (vamos, que no se continúan directamente, como si dijéramos).
    La máquina del tiempo me gustó bastante en su día, estaba guay ^^.
    Yo sigo diciendo que sinsajo es el mejor, y eso es así. Del segundo ya te dije que tengo recuerdos difusos (me acuerdo a grandes rasgos, pero vaya) me gustó mucho, por eso, porque hay cosas que me sorprendieron, pero con el paso del tiempo, tengo que reconocer que es el que menos me gustó de los tres.

    ResponderEliminar
  19. Danza de dragones es demasiado como una corrida continua durante toda la lectura y perdón por la marranada que acabo de decir, pero que me mate un rayo aquí mismo si es mentira. Mandrágora está bien, no es la octava maravilla pero creo recordar que me gustó, ya leeré tu reseña ^^ Ni Estudio en escarlata ni La máquina del tiempo me gustaron demasiado, quizás iba con demasiadas expectativas pero me resultaron bastante mediocres. Y LJDH me encantó, pero veo que a ti encantar encantar, lo que se dice encantar... xDDD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, la descripción que haces es bastante aproximada xDDDDDDD Estudio en escarlata me gustó, pero La máquina del tiempo sí que me pareció más flojilla. Besos!

      Eliminar
  20. Yo también estoy pasando bastante del reto de 10 clásicos. A estas alturas creo que no lo voy a cumplir...
    De los que enseñas solo me he leído los de Los juegos del hambre, a mi me gustaron, pero tampoco es que me fascinaran.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo seguiré con el reto, pero lo que tengo claro es que no lo voy a terminar este año ni de coña xD. LJDH son entretenidos, pero ya está, tampoco me han fascinado. Besos!

      Eliminar
  21. Yo me muero de ganas por leer Danza de dragones, que llevo en la lista de espera de la biblioteca casi dos meses, pero en teoría esta semana tienen que llamarme *-*. De los otros, he leído Los juegos del hambre y En llamas, que me gustaron pero tampoco me fascinaron (creo que la gente los sobrevalora bastante). Y tengo desde hace un año pendiente la lectura de Sinsajo, aunque me han destripado bastantes cosas... Pero de los dos primeros, me gustó más En llamas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. El único que leí de los que aquí mencionas es el de Wells, el cual me encantó, como todo lo que he leído suyo (me parece un escritor maravilloso).
    Todo lo que hay para leer! No doy abasto, soy una gran lectora y veo que de lo que mencionas no leí nada...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. "El segundo nunca debió ver la luz" jajajajaja me reí muchísimo rato con esa frase.

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012