IMM 4#

lunes, 19 de septiembre de 2011

 ¡Hola a todos!

 Hoy, os traigo el nuevo IMM del blog, no muy cargadito pero tampoco tan malo que digamos. Empiezo como de costumbre con una foto de familia. (Perdonad la caca de calidad, prometo que para el próximo robaré el móvil de mi madre) 6 libros de los que llevo leídos justo la mitad.

Algunos sabéis que al principio del mes fue mi cumple por lo que la gran parte de los libros son regalitos. (Gracias a todos aquellos que me felicitaron por Face el pasado día 1  ^3^)

-Heat Wave (Ola de calor) de Richard Castle (en inglés) 
Este fue uno de los libros que le pedí a Nina que me buscara en su viaje a Glasgow. Lo tengo ya comenzado pero debo confesar que me resulta un poco difícil de leer al ser inglés americano y no británico. Pero lo conseguiré.
-Naked Heat (Calor desnudo) de Richard Castle.
La segunda parte del primero y según mi madre que se devoró los dos en cuestión de días (segundo en cuestión de horas) mucho mejor que el primero, y más gordito también. Regalito de Nina por mi cumpleaños, me hizo mucha ilusión la verdad, pues le tenía muchas muchas ganas.

-Tokio Blues de Haruki Murakami. 
Libro devorado, leído y reseñado aquí. Me gustó bastante, una buena historia, personajes sublimes, un estilo que enamora, citas geniales ¿se puede pedir más? Otro regalo, esta vez de Shade.

-El primer día de Marc Levy.
 Mi primer contacto con el autor, leído también, podéis ver la reseña aquí. No me gustó del todo, la historia se hace pesada, y muy extraña, no me convence. Tan solo se salvan los personajes y eso si, algunos.
-¿Qué sería yo sin ti? de Guillarme Musso. Otro regalito, tengo leídos el primer y el segundo capítulo, un tanto extraño pero pinta bien por ahora. Será una de mis próximas lecturas. Los dos son regalos de mi madre.


- La primera noche, segunda parte de El primer día. Terminado ayer mismo, en los próximos días os traeré la reseña. Muy al estilo del primero, con un final que no me gustó nada y que me dejó bastante fría e indiferente. Me esperaba otra cosa, la verdad.

Y esto es todo por ahora. ¿Habéis leído alguno? ¿os llama alguno la atención? Creo que haré el próximo IMM a finales de octubre ya, por lo pronto quiero intentar terminar con todos los libros pendientes que tengo y eso significa no más libros nuevos hasta entonces ToT

8 comentarios :

  1. Quiero quiero quiero... Qué haría yo sin ti y los de Marc Levy, solo he leído Tokio Blues y me encantó *.* Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Los que más me llaman son los de Castle, estoy viendo ahora la serie que me tiene enganchadísima y tengo el primero en la estantería, pero aún no lo he leído. Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  3. El de Guillaume Musso me llama la atención y quiero probar algo de Marc Levy ^^
    Beeesos

    ResponderEliminar
  4. El de Tokio blues me llama mucho la atención. Veré si lo puedo conseguir.
    Saludos y felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  5. Quiero los de Castle!! Los necesito!! Jajajajaja, y es que soy una gran fan de esa serie! :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. @Bubbles Tokio blues está muy bien. Y creo que los de Levy te gustarán, tengo esa impresión.
    ¡Un beso!

    @Tatty ¿en serio? Castle es una de mis series favoritas, yo incluso he visto ya el primer capítulo de la nueva temporada xD
    ¡Un beso!

    @Poy Yo creo que Musso tiene que estar bien, es la primera vez que voy a leer algo suyo y espero no llevarme otra decepción...

    @Kyra ¡Muchas gracias! Te lo recomiendo mucho.

    @Pinkiland ¡Yo también! ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. De todos estos libros sólo he leído "Tokio blues". Sin duda, una lectura inolvidable. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo ganas a más de uno!! La verdad es que son "must read", asi que me tienes que prestar algunos en cuanto puedas (solo los que te hayas leido y te hayan gustado, claro) ^^'

    ResponderEliminar

 
Generación Reader © 2012